[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

  • > EL DECANO DE GUADALAJARA

    Tele Arriaca anuncia la transmisión del Las Palmas B - Deportivo Guadalajara

    * La cadena se puede sintonizar en los canales 30 y 53 de UHF
    * Instalarán una pantalla gigante para seguir el choque, posiblemente en el interior del Escartín


    El modesto canal de televisión Tele Arriaca ha anunciado que se ha hecho con los derechos de emisión del partido de fútbol entre la UD Las Palmas B y el Deportivo Guadalajara, que se disputará el próximo domingo desde las 13:00 (hora peninsular; 12 h. en Canarias).

    La cadena dará en directo el choque, aunque la programación especial comenzará una hora antes, con la emisión de un documental sobre los 60 años de historia del Deportivo y una tertulia. Asimismo, desde la cadena se ha comunicado que instalarán una pantalla gigante en la ciudad, posiblemente en el interior del campo de fútbol Pedro Escartín, para que los aficionados que no puedan desplazarse a Canarias, o no sintonicen la emisión desde sus casas, puedan darse cita en lo que esperan sea una gran fiesta colectiva, que termine con el ascenso del equipo alcarreño a Segunda División B.

    Tele Arriaca se sintoniza en los canales 30 y 53 de UHF.

    http://www.eldecano.es/index.php?option ... 5&Itemid=1
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

javito120 escribió:Se estan haciendo muchas ilusiones...recuerdo que vamos ganando...y creo de verdad que la soberbia y el creerse superiores les va a jugar una mala pasada.
Ahora la presion es de Las Palmas B....jugamos con ventaja...0-3. AUPA DEPOR!!!!
ah ¿pero que los superiores no eran ustedes?, que si su año , que si su experiencia ..
ahora los superiores somos nosotros, coño como cambian las cosas.
te puedo decir que presión aquí por el equipo , lo mas mínimo , para ellos es un premio llegar a donde han llegado
eso si, no renuncian a nada. si el Guadalajara quiere subir tendrá que sudarla aquí , eso si te lo aseguro
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

la presion es de ustedes ya que llevan toda una vida por subir a 2ªb y saben que lo van a tener muy dificil
javito120
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:35 pm

Mensaje por javito120 »

Alguien ha dicho que nosotros eramos superiores??Lea usted las declaraciones del entrenador..Se lo digo. Ustedes estan calentando el ambiente. Y no van a subir ya lo veran.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

javito120 escribió:Alguien ha dicho que nosotros eramos superiores??Lea usted las declaraciones del entrenador..Se lo digo. Ustedes estan calentando el ambiente. Y no van a subir ya lo veran.
INFIERNO
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La ventaja es del Guadalajara, pero la presión también.
Al filial no se le puede recriminar ni exigir nada. Si suben, mejor, si se quedan en Tercera, seguirán haciendo su trabajo, que es el formar jugadores para el primer equipo.

La presión es para un equipo que lleva años y años intentando dar el salto a Segunda División B y que, año tras año, se queda sin conseguirlo y ese no es otro que el Club Deportivo Guadalajara.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Ustedes todavia no conocen nuestra mejor arma...




Sargento 1º De Pirotecnia Fercan highway

3 veces condecorado con la bengala de hierro En la guerra pa las perras.
1 mencion honorifica del congreso 100% Risquero
Chapita ``Heineken´´ Plateada al valor por rescatar 3 toneladas de pirotecnia en base enemiga y evitar que lo usaran en contra de nuestros intereses.
1 paquete voladores fabricados en Taiwan por auxiliar a camaradas amarillos en combate.
Condecorado como heroe de guerra en la operación bélica denominada ``Calzoncillo Del Desierto´´ (Territorio comanche chicha)


Imagen
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

javito120 escribió:Alguien ha dicho que nosotros eramos superiores??Lea usted las declaraciones del entrenador..Se lo digo. Ustedes estan calentando el ambiente. Y no van a subir ya lo veran.
te vuelvo a repetir , que suba o no el filial me la trae floja , su trabajo esta hecho.
lo que me parece ya extraño es que pal primer partido , todo ok.
ahora que si el arbitro canario , que si el campo , que si la hora , que si estamos calentando el ambiente...
algo nerviosos se notan , y te aseguro que no somos nosotros.
que ni nos quejemos del arbitro , ni del campo , ni de la hora ni calentemos el ambiente.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Se está trabajando para poner gradas supletorias en el Pepe Gonçalves según ha comentado el presidente en UDRadio :wink:
Avatar de Usuario
deporguada
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:09 pm

Mensaje por deporguada »

juanjap escribió:
javito120 escribió:Alguien ha dicho que nosotros eramos superiores??Lea usted las declaraciones del entrenador..Se lo digo. Ustedes estan calentando el ambiente. Y no van a subir ya lo veran.
te vuelvo a repetir , que suba o no el filial me la trae floja , su trabajo esta hecho.
lo que me parece ya extraño es que pal primer partido , todo ok.
ahora que si el arbitro canario , que si el campo , que si la hora , que si estamos calentando el ambiente...
algo nerviosos se notan , y te aseguro que no somos nosotros.
que ni nos quejemos del arbitro , ni del campo , ni de la hora ni calentemos el ambiente.
Emmm... ahí te tengo que decir una cosa... un arbitro chicha no creo tampoco que les favorezca a la UD Las Palmas B... lo del arbitro del comité tinerfeño es porque el que tiene que pagar un arbitro para que vaya de la Península es el equipo visitante... eso es culpa del C.D. Guadalajara y la verdad... lo tendría que haber pagado para evitar comentarios...
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Piwi escribió:Ustedes todavia no conocen nuestra mejor arma...




Sargento 1º De Pirotecnia Fercan highway

3 veces condecorado con la bengala de hierro En la guerra pa las perras.
1 mencion honorifica del congreso 100% Risquero
Chapita ``Heineken´´ Plateada al valor por rescatar 3 toneladas de pirotecnia en base enemiga y evitar que lo usaran en contra de nuestros intereses.
1 paquete voladores fabricados en Taiwan por auxiliar a camaradas amarillos en combate.
Condecorado como heroe de guerra en la operación bélica denominada ``Calzoncillo Del Desierto´´ (Territorio comanche chicha)


Imagen
jajjajaja , que bueno
como pa no tenerle miedo, con este sentido es como se debe tomar con humor , que queda mucha semana
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

deporguada escribió:
juanjap escribió:
javito120 escribió:Alguien ha dicho que nosotros eramos superiores??Lea usted las declaraciones del entrenador..Se lo digo. Ustedes estan calentando el ambiente. Y no van a subir ya lo veran.
te vuelvo a repetir , que suba o no el filial me la trae floja , su trabajo esta hecho.
lo que me parece ya extraño es que pal primer partido , todo ok.
ahora que si el arbitro canario , que si el campo , que si la hora , que si estamos calentando el ambiente...
algo nerviosos se notan , y te aseguro que no somos nosotros.
que ni nos quejemos del arbitro , ni del campo , ni de la hora ni calentemos el ambiente.
Emmm... ahí te tengo que decir una cosa... un arbitro chicha no creo tampoco que les favorezca a la UD Las Palmas B... lo del arbitro del comité tinerfeño es porque el que tiene que pagar un arbitro para que vaya de la Península es el equipo visitante... eso es culpa del C.D. Guadalajara y la verdad... lo tendría que haber pagado para evitar comentarios...
¿y? :roll: somos culpables tambien, es que es ridiculo , eso se sabia
es igual a las declaraciones del entrenador del Guadalajara

"Las Palmas ha jugado al patadón y eso no es una filial, no han venido a jugar, sino a aprovecharse de nuestros errores",

¿ pero que coño entrenador eres ? como que no has ojeado a tu rival ,¿no sabes como juega? guardeme una cria.
Avatar de Usuario
deporguada
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:09 pm

Mensaje por deporguada »

juanjap escribió:
deporguada escribió:
juanjap escribió: te vuelvo a repetir , que suba o no el filial me la trae floja , su trabajo esta hecho.
lo que me parece ya extraño es que pal primer partido , todo ok.
ahora que si el arbitro canario , que si el campo , que si la hora , que si estamos calentando el ambiente...
algo nerviosos se notan , y te aseguro que no somos nosotros.
que ni nos quejemos del arbitro , ni del campo , ni de la hora ni calentemos el ambiente.
Emmm... ahí te tengo que decir una cosa... un arbitro chicha no creo tampoco que les favorezca a la UD Las Palmas B... lo del arbitro del comité tinerfeño es porque el que tiene que pagar un arbitro para que vaya de la Península es el equipo visitante... eso es culpa del C.D. Guadalajara y la verdad... lo tendría que haber pagado para evitar comentarios...
¿y? :roll: somos culpables tambien, es que es ridiculo , eso se sabia
es igual a las declaraciones del entrenador del Guadalajara

"Las Palmas ha jugado al patadón y eso no es una filial, no han venido a jugar, sino a aprovecharse de nuestros errores",

¿ pero que coño entrenador eres ? como que no has ojeado a tu rival ,¿no sabes como juega? guardeme una cria.
Pero si te estoy dando la razón y reafirmándote!!!
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Como quieren que jueguen los pives al toque si le lanzan todo tipo de objetos desde las gradas... :evil:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo lo que estoy viendo es que si perdemos , pues jódanse por su prepotencia y todas esas machangadas
y si ganamos , por la encerrona , por el arbitro , por que somos unos salvajes y tramposos y demás lindeses
si lo estoy viendo.
Responder