Rumor sobre Cicovic,lo e oido no se si es verda...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Rumor sobre Cicovic,lo e oido no se si es verda...

Mensaje por YardieUD »

Bueno me han llegado unos rumores en el q se dice se comenteta,q el año q viene,debido a su inminente retirada Cicovic se esta planteando ir a noseke de Iraq,algo asi como Policia militar,por lo de su pasado en las guerras balcanicas (esto no es ningun insulto,todo el q tenia la edad tuvo q ir a esa guerra,no ahi q culparle),pq al parecer dan nosekuantos millones,como a los militares q se van para alla q se paga muuuuu bien (oo imaginate el plus de peligrosidad q tienen... :p).
Bueno eso,no kiero ejercer de Aki ahi tomate,pero keria saber si alguien mas a oido esos rumores
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si al final de la temporada, varios jugadores piensan apostar por el cambio de profesión. Creo que a Nico Frutos le van a contratar de contrapeso en la Vela Latina y a Changui le van a poner a repartir las entradas de los árbitros en la puerta 0.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No se si es cierto, de todos modos, Cicovic ha hablado de retirarse? No he Oido nada, en cuanto a lo de Changui y Frutos...no comments.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

yo le pediria que se quedara

Mensaje por insular »

Y haria las labores de ojeador de promesas en la zona de la antigua yugoslavia, hay muchos valores que el tiene que conocer y eso lo podemos aprovechar,
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Mr. Yo, muy buena la foto, está genial, sobre todo por el detalle, ¿dónde la conseguiste?
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

PUES YO NO HE OIDO NADA DE RETIRARSE, Y SI VA A IRAK SERÁ PORQUE GARCIA NAVARRO HA HABLADO CON LOS MILITARES PA KE LE PAGUEN JEJE. CICOVIC SE MERECE UN MONUMENTO POR COMO SE HA PORTADO EN LA UD LAS PALMAS.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

coloramarillo escribió:Mr. Yo, muy buena la foto, está genial, sobre todo por el detalle, ¿dónde la conseguiste?
La foto me la mandaron como parte de un foward y le puse el testo y retoqué un poquitin, ya que la "desaparicion" habia quedado algo estraña...
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

No es q se kiera retirar,me explike mal,simplemente se va alla pq cobra mejor (ya sabemos q aki cobran....),pues eso,de todas manera syo no doy demasiada credibilidad a cuakier rumor
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Bueno Yardie no se donde habras oido eso pero no creo ya que los que van a Irak son ex-soldados profesionales americanos,británicos y de países latinoamericanos(colombianos,chilenos),Zeljko es futbolista no ex-militar.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

es futbolista y ex-militar,y como futbolista no cobra pues es logico q se apoye en otra cosa q si q va a cobrar y sbe hacer no?tpco es imposible
Responder