JDER Q DIA MAS MALO..PIERDE EL AUNA Y SE VA JESUS GIL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

JDER Q DIA MAS MALO..PIERDE EL AUNA Y SE VA JESUS GIL

Mensaje por PRAVS »

señores hoy estamos de luto por el ex-presidente del atletico de madrid Jesús Gil q a pesar de su caracter sentia sus colores.. :( y por otra parte el auna ha perdido contral el barça de baloncesto..q pena se nos han ido nuestras ilusiones de seguir en los playoff..pero bueno ya sera otra vez , lo unico q nos queda hacer es pensar en q las palmas nos puede dar una alegria inmensa ganando al cadiz en el ramon de carranza y darles una leccion de quienes somos nosotros. Y DESMOSTRARLES A TODA ESPAÑA Q LA UD. LAS PALMAS SE SALE!!! SEÑORES..ARRIBA D´ELLOS

;-) UD HASTA LA MUERTE ;-)
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Landa

Mensaje por Landa »

Te acompaño en el sentimiento. Un saludo.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

No hay que ser tan negativo hombre...Miralo así:
El Auna perdió, sí, pero en cambio ganamos nuestro primer partido en playoffs y si no hubiese sido por los de gris con los hombros naranjas (los árbitros) hubiesemos podido ganar alguno más ante el ex-campeón de la Euroliga, ACB y copa con estrellas europeas como Bodiroga, Fucka, Navarro, Dueñas...Y por la muerte de Jesús Gil, en paz descanse, hay que sentirlo por la familia rojiblanca, pero él vivió como un rey y como quisó y fue un Showman que sintió los colores de su equipo ya...como cualquier otro aficionado más del Atleti.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

hey!! que el granca perdió, si, pero es para estar muy satisfechos!!! que los catalanes están con el síndrome canario que los tenían en la garganta jejeje los 2 primeros partidos les metimos el miedo en el cuerpo!!! el año que viene lo haremos mejor!!! Orgulloso del Auna Gran Canaria!!!
Responder