COMENTARIO Y OPINION DEL PARTIDO CADIZ-LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

COMENTARIO Y OPINION DEL PARTIDO CADIZ-LAS PALMAS

Mensaje por PRAVS »

bueno...un paso mas a SEGUNDA.B desgraciadamente :cry: pero bueno ...hay q tener fé en el equipo y yo todavia sigo creyendo de que las palmas se va a salvar , pero para eso nos tenemos q motivar , 1º apoyando al equipo en todo momento y tamb yendo a los entrenamientos a anirmalos (no a criticarlos como hace mucha gente) 2º rebentando el estadio el dia 30 de mayo, pero claro el q pueda ir a valencia a animar al equipo contra el levante pues mejor xDD y bueno respecto al partido...me parecio un partido muy bonito pero muy jodido por los arbitros. y ya en el campo el portero cicovic no estuvo mal..hizo lo q pudo, la defensa sigue siendo un coladero aunque esta semana la he encontrado mas solida pero nos siguen marcando muchos goles. el mediocampo esstuvo bien organizado por alberto y con momo y bogliacino y carmelo no estuvieron mal y en la delantera changui y ruben pues..estuvieron flojillos llegaron a veces pero changui esq no ataca solo da pases y para ser delantero esta claro q tienes q atacar. en general lo q tiene q mejorar el equipo en en la defensa y mucho porq en la defensa de las palmas se mete hasta un cojo, y na seguimos con la mala suerte de siempre de jugar bien y acbar perdiendo por goleada ¡ESO DUELE MUCHO! :( q un 4-1 duele muchisimo y lo unico q queda hacer ahora es no recordar lo de hoy y ya concentrarse para el proximo partido la proxima semana contra el levante.

BUENO SEÑORES ME DESPIDO ...ARRIBA D´ELLOS

:lol: LAS PALMAS HASTA LA MUERTE :lol:
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Jugamos bien la 1ª parte, en la 2ª aquello fue desastrozo. La defensa...sigue igual (de mal) que todo el año, vaya novatada lo del Kily, ¿No es internacional con Uruguay? ¿Cómo puede hacer esa entrada en el mediocampo teniendo una tarjeta y después de haberse librado de la roja en aquél penalty que al final era fuera de juego?.
El centro del campo, Alberto trabaja pero no sabe hacer el curro de Tomás, Bogliacion no es el que era, Carmelo fatal, fatal y fatal, lo único que hizo fue despejar córners, ayer Momo fatal, fatal y fatal, solo se fue del Carranza pa' coger el avión porque de Velázquez no se fue nunca, Rubén muy fallón arriba y Changui al estilo Valerón dando pases, ese no es su trabajo compañero. El planteamiento de la 2ª parte simplemente horroroso.
Y otra cosa, eso de reventar el estadio e ir a Valencia y tal...siempre decimos lo mismo, recuerda que hubo gente que fue a Getafe...Nosotros ya hicimos lo nuestro este año, ya es hora de que el equipo haga algo también.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Mir yo creo ya sinceramente, y todos lo pensamos pero nadie se atreve a decirlo,q nos tenemos q ir mentalizando de un ascenso el año q viene a 2, q mirandolo por el lado positivo un ascenso siempre es un ascenso,recuerden la fiesta q se armo cdo subimos a 2.....En fin...Por pensar algo positivo,...
XaRCoS
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 16, 2004 2:12 am

Mensaje por XaRCoS »

No digas eso Yardie, q te llamaran chicharrero por ser realista!
Responder