Ay Xercos, Xercos...(mensaje privado, publico)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A cuantas personas baneara XeRCoS hoy por no pensar como el?

doh personas
1
100%
todas las q pueda
0
No hay votos
todas las q pueda y mas
0
No hay votos
 
Votos totales: 1

XaRCoS
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 16, 2004 2:12 am

Ay Xercos, Xercos...(mensaje privado, publico)

Mensaje por XaRCoS »

Soy uno de los muchos foristas a los que baneas sin previo motivo ni razon alguna, tan solo pq defienden su postura y esta es contraria a la tuya independientemente de su color. Me parece muy triste, cobarde y rastrera tu actitud; pero para que nos vamos a engañar, no podia esperar menos de ti. Una vez visto que no cumples tu palabra, ni respetas las reglas que tu mismo dictas lo que veo mas justo es que yo tampoco las respete. Me has decepcionado como administrador y sobretodo como persona y esa actitud me ha puesto bastante "caliente", asi que el respeto y el cariño que aun sentia hacia tu persona y tu club han desaparecido por completo con tu gesto.

He de felicitarte por tus bans, cada vez los pones mejor...Pero como no me has pedido respetuosamente que me vaya y pretendes censurarme a mi tambien por la espalda, te dire que no lo lograras, no me ire. La pagina sera "tuya", pero mi opinion y mi voz es mia. Y mientras la use con respeto y moderacion no tienes derecho a negarmela.

Te invito a borrar este post, este usuario registrado, y a seguir comiendote la cabeza para buscar bans mas efectivos. Pero te adelanto de que de poco te servira. Quien pone las reglas, las cumple.

La proxima vez, actua con mas coherencia y dignidad, si es que eres capaz de ello. O quizas seas una persona digna de la nueva categoria de tu club.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo me conformo con que te banee a ti, animo xercos estamos contigo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Para CHICHARRER0

Mensaje por Miguel Hernández »

Como se ve que no quieres decir tu nombre, una vez más te encubres para que los foreros no sepan quien verdaderamente eres.

¿Ahora vienes diciendo que le has perdido el cariño que le tenías a la UD Las Palmas? Te pongo ejemplos:

Pos tiro uno de medio campo y el portero se agacho en vez de saltar a cojerla. Luego vio q el cheke q le habian dado estaba sin fondos y se porto mejor ;) (n/m) - CHICHARRERO - 15/05/2004 23:32
La proxima jornada, pasillo de honor y aplausos al Cadiz...Se han portado! (n/m) - CHICHARRERO - 15/05/2004 22:42
La Caja Insular de Ahorros, muy atenta a las necesidades de los aficionados amarillos, ha anunciado que cambiara las tarjeta de credito 4b a 2b, para que les resulten mas familiares y se sientan mas identificados con ellas. (n/m) - CHICHARRERO - 15/05/2004 22:30
Joer...Estos canariones, siempre intentando superarnos en todo...Como en la ida nosotros perdimos 4-1 en cadiz, ellos no han querido ser menos :( Cuanto cuesta ganarles! (s/t) - CHICHARRERO - 15/05/2004 21:58
Una de las tantas gilipoyeces que he visto en el foro del Tenerife. Y si, antes de expulsarte me he dado una vuelta porque estaba seguro que una persona tan HIPÓCRITA como tu estaría por un lado con la reglamentación en la mano, y por el otro haciendose el gracioso con comentarios que nos ofenden a los aficionados amarillos.

Y a ver cuando se te mete en la cabeza, YO HAGO LO QUE TODOS LOS FOREROS QUIEREN.

Y si quiero banearte, pues te baneo que para eso es mi foro. Y si no te gusta, ¿por qué no te vas de una puta vez?
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Jasjaja, ta pillao chaval chicharrero
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

k buena tu respuesta xercos, esto no se lo imaginaba. sigue asi y acabemos con todos.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

ánimo xercos, sigue echando insecticidas para que desaparezcan todos esos personajillos de la isla de enfrente que no asimilan que aquí pasamos de ellos, que nos importan una mierda sus comentarios, y además, que se puede esperar de ellos??? bastante es que sepan escribir...
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Xercos, jeje como lo pillaste, y bueno respondiendo a su encuesta y tomando la de juanjap, digo, con que te banee a ti, yo tranquilito.

PIO PIO
Invitado

Mensaje por Invitado »

AHI AHI CHICHA PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO TE METAS CON XERCOS Y DEDICATE A EVACUAR TU ISLA Q AHORA MISMO


BANG BANG BANG BANG BANG BANGGGGGGGGGGGGGGGGG
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No le banearé hasta que se manifieste, así no dirá que no le dejamos responder jejejejejeje
XaRCoS
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 16, 2004 2:12 am

Mensaje por XaRCoS »

XeRCoS, mi nombre es conocido de sobra, no creo que intentes banear tantas veces a alguien q no sea yo.

¿Desde que me registre, cuantas veces he faltado al respeto en este foro?
Copia los post en los que lo he hecho con el nick registrado de CHICHARRER0.

¿No decias q no entrabas en foros chicharreros? Vaya, vaya...Ya tenemos a uno de los anonimos que se metian la semana pasada picandonos ;) Espero que no fueras ese que se alegraba de desgracias ajenas.

Lo dicho, en este foro no he incumplido ninguna norma. Lo que haga en mi "casa" es asunto mio ;) Asi que has actuado otra vez de manera facha, pero no me sorprende, siempre haces igual.

Y si, me quedaba el cariño justo de seguir queriendo derbi el año q viene. Pero gente como oswaldo, tu,RubitaUD y kanario se merecen pasarse un par de decadas en 2ªB para que se os bajen los humos ;) Recuerden que desde q pierdan otro partido mas, virtualmente en 2ªB ;)

Me queda pena por gente mas respetuosa que no va por ahi insultando a los demas por que no esten de acuerdo con ellos, como YardieUD, PeÑa, Noa y juanjap. Al menos ellos tienen el don del pique sano. Tomen ejemplo de ellos ;)

PD: Donde has visto q no kiera decir mi nick? Me registro con otro pq ya has baneado el mio ;) Yo no me escondo, como otros. Hasta el proximo ban!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Nos has faltado el respeto, en el sentido de estar picándonos (xercos banea a la afición del cádiz que dice "segunda b" y demás) y en el sentido de estar creando mal ambiente entre nosotros.

Y en lo demás no te respondo porque te contradices:

Antes decías que no le tenías "ni respeto ni cariño a tu club" (justo en el post de arriba) y ahora dices que sí. Lo haces sólo para quedar bien...

Y perdona chavalote, repásate las ips de esos anónimos porque en mi vida, escucha, en mi vida he posteado en el foro de zonablanquiazul.
Sólo te doy una pista, uso tarifa plana :) y mis ips no son de ADSL. Así que otra vez, dices burradas sin sentido y sin hechos.

Yo expongo mis razones, expongo las pruebas, y tu las desmientes como si tu no lo hubieras escrito y como si yo tuviera la culpa de todo jajajajaa

¿Y como es eso que lo que hagas en tu casa es cosa tuya? ¿Te parece eso bien?? Tu eres de los que clavan el puñal por detrás, un cobarde.

¿Por qué siempre me llamas facha? No lo soporto.´

Das pena, chaval.

P.D. Respondiendo a tu postdata, pensaba que al registrarte con el nick Xarcos (que demuestra tu repulsa ante mí, yo también te quiero...) querías ocultarte ya que ni si quiera dijiste que eras CHICHARRERO, yo que sé, con la misma podrías haberte hecho pasar por Blanqui... jajajaja
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Xercos, que esparabas de semejante personajillo.
Haber si les da una mixomatosis a los conejos y que se vayan todos a tomar por culo de una puta vez.

Lo que no entiendo es como todavia estan enfrente del PC en vez de recogiendo sus enseres personales como otros vecinos. (Solo por precaución)

A partir de ahora, se acabo la cortesia y los buenos modales.
Fuera conejos ya de este foro.

Xercos banealos a todos.
Última edición por Angel el Dom May 16, 2004 3:04 pm, editado 1 vez en total.
XaRCoS
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 16, 2004 2:12 am

Mensaje por XaRCoS »

Una foto de gil de cara a la galeria, y a los tinerfeños que les explote el teide ;)

Q gran persona eres
Y si, me quedaba el cariño justo de seguir queriendo derbi el año q viene. Pero gente como oswaldo, tu,RubitaUD y kanario se merecen pasarse un par de decadas en 2ªB para que se os bajen los humos Recuerden que desde q pierdan otro partido mas, virtualmente en 2ªB
Tu tb estas dentro de este grupo, Aporellos.

PD: Si quieren que me vaya, solo tienen q pedirlo amablemente ;) Y si volvi a entrar aqui, fue pq un dia vi que alguien deseaba que explotara el teide, y que llamaban putas a las jugadoras del marichal, y que decian algo asi como que en tenerife no tenemos nada de lo que presumir... Yo nunca ataco, solo me defiendo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

No me compares a Gil con los conejos, que Gil SIEMPRE fue todo un idolo y una gran persona para mi, y el bien lo sabe.

Y a los chichas no, a los conejos como tu.
No te imaginas el respeto y amor que siento por la isla de tenerife, pues en ella e vivido muchiiiisimos buenos momentos.
Pero me es llamativo que de lo que mas presumen es justamente lo que ahora les acojona. No querian un volcan?

Por cierto, encantado de estar en ese grupo. Todo un orgullo para mi.
A mis muchos amigos tinerfeños no les ofenderia ese post porque me conocen. Va dedicado a conejos como tu. MIXOMATOSIS YA!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo dicho, los CONEJOS siguen saliendo de la madriguera.
Responder