LA UD LE VA A METER UN PUTO A CHANGUI (YA ERA HORA)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

LA UD LE VA A METER UN PUTO A CHANGUI (YA ERA HORA)

Mensaje por [KaNaRiO] »

A Changui se le va caer el pelo. El delantero, cedido por el Depor, insultó el domingo al gerente de la U.D. por no haber cobrado los plazos de su ficha. En presencia de cuatro testigos dentro del estadio de Gran Canaria, Changui “llamó hasta tres veces impresentable” a Ubaldo Alemán, porque, según relataron a Marca testigos presenciales, “el jugador espetó al gerente que tenía que haberle llamado días atrás para tenerle informado de si va a cobrar su ficha”.

La comisión deportiva del club se reúne hoy para abrirle un expediente que puede acabar en despido por insultos a un directivo, “un hecho insólito porque a nadie de sus compañeros se le ocurre hacer lo mismo”, explicaron fuentes del club.

“La Unión Deportiva siempre ha sido respetuosa, dentro de sus problemas económicos, con todo el mundo”, dijeron desde la sede de la calle Pío XII para explicar el ‘caso Changui’, que será trasladado de inmediato al Consejo.

No lo quieren en el vestuario
No es la primera vez que Changui se mete en líos. Cuando fue destituido Juan Manuel Rodríguez en diciembre, dijo que al canario debieron echarle jornadas antes y hace unas semanas, el capitán Guillermo le acusó directamente, junto al noruego Lindbaek, de “no estar implicado” en que se consiga el objetivo de la salvación. Changui dijo con posterioridad que “quiero marcharme de la Unión Deportiva con la cabeza alta”. Seguramente lo hará antes de tiempo y por la puerta falsa.

MARCA.COM


ENCIMA QUE ERES MALISIMO TE PONES A CRITICAR JILIPOLLAS :evil:
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Ohh...el pobre gerente debe estar traumatizado...Le dijo tres veces IMPRESENTABLE!!!!!!
La culpa de esto es de quien lo trajo...no creo que Changui se haya convertido en lo que es desde que llegó a la UD...
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

ESTOY CON PEÑA
Y ESPEREMOS CUANDO APAREZCA EL CASO LINBAEK :roll:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿Saben qué? que me parece que esto son cosas que se dedican a airear los periodistas deportivos de Gran Canaria, que al parecer tienen que buscar siempre alguna miseria de la UD para seguir llenando sus programas de radio o sus tristes artículos de periódico. Si fueran más profesionales harían programas de más calidad y no buscando siempre la polémica para llenar los huecos que son incapaces de llenar con su valía. Estoy harta de que utilicen a la UD, estoy harta de que todos los días se engrandezcan todas las cosas que pasan a este equipo que lucha por seguir adelante y no desaparecer. Parece que muchos de ellos quieren que desaparezca la UD, no sé si tendrán algún beneficio con ello.

A mi me parece que, decirle impresentable a un señor, no tiene por que ser tomado como una grosería sobre todo si se tiene en cuenta que a muchos de los jugadores se les adeuda dinero y hoy por hoy están jugando sin cobrar, y a lo mejor con promesas hechas por algún directivo de que se les abonaría las cantidades en breve. ¿Qué menos que impresentable pensaríamos nosotros de nuestros jefes si llevaran meses sin pagarnos nuestro trabajo y haciendonos promesas que no se cumplen?. Lo que pasa es que se magnifican las cosas, en nombre de no sé que intereses ocultos. ¡Ya está bien, ya está bien...!, ¿qué quieren?¿que ahora nos quedemos con un jugador menos de cara al final de la temporada con lo difícil que está para salvarnos?. Pero ¿por qué buscan siempre tantos trapos sucios estos periodistas?, ¿qué se creen que en otros equipos no pasa nada, o es que la prensa no vive de rapiñear al equipo para vender más periódicos?. Póngalo más difícil todavía, saquen de quicio las palabras de un jugador que pierde los nervios en un momento determinado y que nos hace falta para acabar en 2ª la temporada, sigan, sigan así que entre todos se cargarán a la UD, gracias a todos por hacer tanto esfuerzo por la UD, son unos angelitos de buenos y justos todos..., seguro que en sus respectivos trabajos nunca han tenido una mala palabra en un momento de enfado con sus superiores..., pero claro, es más fácil meterse con la UD que con el estamento arbitral que es más poderoso, o con los empresarios que siguen dando la espalda a la UD despues de haber dejado maltrecha su caja como Tadeo, la UD es carne de cañón, presa fácil, no puede ni defenderse. Me gustaría ver que es lo que van a hacer con sus programas deportivos si la UD desaparece con su inestimable ayuda. ¿O es que ya le tienen buscado sustituto?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13596
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Pues a mi me parece que Changui a hecho bien, no es por defenderle, pero me parece que Impresentable no es tan grave (sobretodo si es cierto) y seamos honestos, los que trabajen, si no les pagan, desde hace meses, y encima les mienten...no le pegarian una buena hostia al jefe?
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

CHANGUI YA TUVO PROBLEMAS UNA VEZ , QUE SE FUE DEL ESTADIO SIN SABER QUE JUAN MANUEL RODRIGUEZ HABÍA SIDO CESADO. PERO POR OTRO LADO SI NO LE PAGAN A LOS JUGADORES,CHANGUI PUEDE DECIR ALGO TAMBIÉN A LA DIRECTIVA. ADEMÁS, CHANGUI HA JUGADO BIEN ESTOS 2 ÚLTIMOS PARTIDOS, NO DE MARAVILLA MARAVILLA PERO JUGANDO BIEN SI.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Kien no paga no puede exigir,si le insulto,pos a joderse,sino no t metas ahi q ya sabes q las awas estan revcueltas,si t metes a llevar un ekipo en el q ahi impagos ya sabes a lo q t atienes
Responder