Me da igual los resultados, como si los perdemos todos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papafrita

Mensaje por papafrita »

Mira Klinex a mi el señor Torres no me cae simpático, no me caía cuando salía en televisión comentando partidos (cambiaba de canal) y tampoco me cae bien ahora. Me parece una persona demasiado orgullosa, que no guardas la formas y en ocasiones demasiado vehemente.
Pero lo que sucede es que este señor ha hecho en la UD TODO lo que yo he pregonado estos años atrás. Ha limpiado a la UD de toda la metralla que tenía ahí dentro, ha traído pragmatismo a un club que todavía se seguía conduciendo con romanticismos y a golpe de talón para ilusionar a la afición, ha traído profesionalidad en una situación muy difícil de soportar. Me gustaría que se pusieran en su situación con un equipo roto en lo económico y en lo deportivo con casi toda la prensa en contra y también con parte de la afición. Este hombre creo que es el perfecto en esta situación, más adelante cuando el club se estabilice creo que debería dejar paso a otros profesionales que a lo mejor son un poco más diplomáticos. Yo estoy de acuerdo en casi todas las decisiones que ha tomado, si esto me convierte en un papa frita (como dice sankocho) pues nada seré papafrita. Lo único que digo es que lo están haciendo (me refiero a la directiva, Tonono y Torres) INFINITAMENTE mejor que todos los anteriores (Sabino, Simplicio, Tadeo, German, etc).
Que se han cometido errores pues sí, por ejemplo en cuestión de marketing (ya lo dijo aquí Juanjp), no han sabido vender su proyecto y por otra parte se han perdido las formas en determinadas situaciones.
Yo lo que pido es un poquito de rigor, no se le puede acusar a esta directiva de, por ejemplo, fichar a un tío de 31 años. NO lo ha fichado y no lo va a fichar. No se le puede acusar de cobrar comisiones sin pruebas, no se le puede acusar de hacer alineaciones sin pruebas, etc.
Para terminar decirle a Juanjp que yo no he dicho que con la cantera no se puede salvar la categoría, lo que yo he dicho es que SOLO con la cantera creo que no se puede salvar. Para mi los canteranos son los que más clase y categoría tienen en este equipo pero hace falta también otro tipo de jugador. Dime en los últimos años cuando ha jugado la UD sólo con jugadores de la cantera (llegaron a jugar, cuando Kresic, sin ningún canario y casi nadie dijo nada).
Por otra parte es cierto que con lo de Las Palmas B estuve poco afortunado, pido perdón por ello.

Un saludo cordial a todos.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Respondo...

Mensaje por Sankocho »

Que no me digan que hacía falta fichar a jugadores de la 3º división Asturiana o balear, porque aquí, en Canarias no habían jugadores de esas características tan buenas y mágnificas como estos jugadores jaja. Estoy segurísimo que hay jugadores mucho más buenos en esta tierra que todos los fichajes que se han echo (exepto Monteagudo, Romo que no lo he visto, y el noruego tampoco).
A ver si carburamos un poco, y nos damos cuenta un poco que jugar con 8 canarios a jugar con 11 no hay mucha diferencia, por lo que tranquilamente se podría hacer un equipo totalmente canario, que bonito sería aprender un poco del Athletic de Bilbao, pero bueno yo no exigo que se haga un once totalmente canario (ya me gustaría a mí...), sino que si se fichan jugadores de afuera, que sean mejores de los que hay en esta tierra, que creo que no lo son, de verdad que no lo entiendo.

Bueno Papafrita, para mi Sabino, Tadeo, Torres.... son la misma cosa; basura, decir quien es mejor que otro.... está claro que unos cometerán errores más graves que otros, pero todos son los mismos corruptos, y decir que Torres es mejor que Sabino o que Tadeo no me vale, porque igual tiene menos errores, pero sigue teniendo errores garrafales que no se deben permitir.

Tú dices que en el fondo Torres ha acertado con sus intenciones pero no con las formas, ok, por ejemplo en el caso Paqui Sarasúa había que buscar formulas para que estos jugadores rebajaran su ficha, o rompieran contrato con el club, porque el club no podía mantener sus fichas tan elevadas, pero amigo, en un directivo no solo cuentan las intenciones, sino también las formas y que se le falte el respeto, se le descrimine etc, a estos jugadores tan carísmaticos para la afición, quieras o no duele, y si se le "maltrata" a estos jugadores, también lo estás haciendo con la afición. Pero esto es un pequeño caso, porque Torres no es solo un irrespetuoso y un corrupto, sino también estamos hablando de un ladrón, sivergüenza, cara dura....... y podría seguir, ahí están sus casos de hurto y estafa y demás, y si a ti papafrita te gusta tener un director así, pues no sé cuales serían tus criterios.

Un saludo y perdón a los aludidos.
Invitado

Para Papafrita

Mensaje por Invitado »

Repito, yo para meterme aki y decir sandeces, no me metería.

Papafrita, sigue viviendo en tu respetable nube, aki en mi respetable realidad, Uribe no tiene independencia técnica en absoluto, porque le dicen lo que tiene que hacer. Momo tiene incluso menos todavía, y menos ahora que lo tienen vigilado con el amigo "a pruebas" de Towers.

Y eso lo he visto y oído yo. No tengo por qué dar explicaciones, ni decirte por qué sé lo que digo, pero no me gusta nada que pongas en tela de juicio lo que digo, porque me dejas como un mentiroso fantasioso y para nada. Cuando puedas replicar con hechos y pruebas lo que digo, por favor, hazlo, porque cdo kieras yo te demuestro lo que yo digo. Si no puedes hacerlo te ruego que no me nombres para desprestigiar lo que digo ni para kitarle veracidad, no a mis opiniones, que son absolutamente personales, sino a los hechos que reflejo en este foro.

Que tgo 24 años, una carrera gracias a la que trabajo,y estudio otra, que encima es derecho. No me voy a meter aki para decir sandeces ni suposiciones, ni acusar a nadie sin fundamento, porque arreglao iría. Acusar digo en cuestiones de éstas, no se me va a ocurrir a mí acusar en este foro a nadie de un delito, pa eso tan los juzgaos y en útlima instancia los jueces que son los que deciden.

Aunque antes de saber las manipulaciones de Towers y Tololo con total seguridad, ya sospechaba algo por su manera de actuar, y simplemente por lo que han declarado públicamente.

Después lo he confirmao, y te juro que ha sido pura casualidad, yo voy a Barranco Seco a pasar un rato y a ver lo que hay en la cantera, al igual que al Estadio o a cualquier campo de porai, donde me encuentro con relevantes figuras de la dirección deportiva de este ekipo, que no se cortan en hablar de temas muy comprometidos, sin importarle kien les escucha o kien no. Me da que piensan que la gente no sabe kienes son todavía, porque si no, no le encuentro ninguna explicación, de yo estar en el Campo del Pilar y oir lo q oí de en boca de uno de esos personajes.

Si si, realmente consumo muxo fútbol, base principalmente, porque me gusta saber lo que viene y lo que hay en la cantera. De ahí que me los haya encontrao, tanto en El Pilar, como en La Ballena, como por su puesto en Barranco Seco, o en Pedro Hidalgo.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

AMIGO OSWALDO CREO QE ESTAS SACANDO LAS COSA UN POCO DEL TIESTO NO CREO QE AQUI SE EXPONGA LAS COSAS PARA DESPRESTIGIAR A NADIE Y MENOS PIENSO YO A ASIDUOS AL FORO, Y TANPOCO QE NADIE TENGA LA EXCLUSIVIDAD DE EXPONER SUS IDEAS EN ESTE FORO(POR ESO ES TAN BUENO Y A LA GENTE LE GUSTA, POR QE TE DEJAN PONER LO QE PIENSAS MIENTRAS NO INSULTES). POR ESO CREO AMIGO, QE ES TAN LISITO LA DUDA QE TENEMOS CASI TODOS DEL CUERPO TECNICO COMO LA DUDA QE PUEDA TENER EL AMIGO PAPAFRITA DE TU PALABRA ,Y TE DIGO QE SANDESES DECIMOS TODOS ALGUNA TODOS LOS DIAS .HASI QE VENGA UN SALUDITO Y BUEN ROLLITO. JUANJAP. MIGUEL ANGEL MOLINA AL PRIMER EQUIPO YA.
klinex

Respuesta tardia

Mensaje por klinex »

papafrita, bicho si tenia que limpiar el vestuario cierto y m parece buena idea, que se tenia q modernizar tb, de hecho ami la directova pues lña trago, lo q no trago es quien dirige el futbol que es a fin y al cabo lo q me importa. pero hay que tener intligencia al hacerlo,TODO, porque la malas formas no llevan a ningun lado, fijate en bush, que ahora estas arriba y poco tiempo t metes una leche del carajo,
Mira yo creo que si al futbol le quitas el romanticismo, yo lo soy, ya no keda futbol te lo explico si le quitas eso da igual que la liga la ganes con 11 panameños que con 11 de aki, da igual como ganes a patadones o futbol bonito, da igual como juegues contra el tenerife o el rehoyano, se te queda una mierda de deporte como si fuera el golf.
El problema es q no hayan sabido vender su proyecto sino que ellos lo desprestigiaron, bicho y que el equipo de canarios no lo hemos dicho nosotros sino ellos cuando llegaroon q no vendan algo q al final no van a hacer,
Por ultimo oswaldo no es q torres y tontono no sepan quienes son sino que son los "nuevos ricos" y van alardeando de ellos, como los simplones que tenian moviles nuevos hace 5 años y estaban siempre hablando a gritos para q le escuchasen, ten en cuenta q ese no ha sido nadie y ahora quiere vivir su minuto de gloria, q ya dura un poco.
Salut y fuerza al canut :P :P
papafrita

Mensaje por papafrita »

Klinex me alegro que estemos de acuerdo en algunas cuestiones y también me alegra que no estemos de acuerdo en otras, eso es lo bueno del foro.
Sólo aclararte que cuando hablo de romanticismo me refiero a que no puedes gastarte quinientos millones por un jugador cuando sabes que no tienes suficientes ingresos para pagarlo y solo para satisfacer a la afición. Los aficionados tenemos que tener claro que somos un equipo pobre que tenemos que vivir de la cantera con algún que otro refuerzo y para desgracia nuestra tenemos que vender a nuestras mejores joyas. Eso creo que es lo que se pretende, ya veremos.

Oswaldo, relee todo lo que yo he escrito a ver donde ves una atisbo de intento de desprestigio, nada más lejos de mi intención. Intento respetar al máximo todas las opiniones. Lo que no puedes pretender es que creamos a pies juntillas todo lo que dices. Yo no niego que eso que dices pasara pero permíteme no creerlo (por ejemplo porque lo malinterpretaras). Ya que estudias derecho entiende que yo no tengo que demostrar nada, aquí el que está acusando eres tú y tú eres el que tienes que demostrarlo. La inocencia no se demuestra. Y siento decirte que lo que dices no es grave es gravísimo y por eso debes entender que no sólo por tu palabra te tenga que creer. Si así fuera esto no sería un foro sino una homilía. A lo mejor mañana te tengo que dar la razón y reconocer que me equivoqué.

Respeto todas las opiniones, si de alguna de mis palabras se desprende falta de respeto pido perdón desde ya.

Un saludo
Invitado

Aclaración

Mensaje por Invitado »

Lo siento por mi mensaje de esta tarde, me pasé, porque se me fue la bola, no he enfocado bien los temas.

Papafrita, no coincidiremos en casi nada, pero el juego limpio sobre todas las cosas, siento si no lo he respetado.

Saludos a todos.
Invitado

Kitándole hierro

Mensaje por Invitado »

Por cierto, el juvenil B ganó esta noche 7-2 al San Isidro.
Buen partido, trankilito, y victoria merecida, aunque se fallaron muchas ocasiones.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Dos cosas:

Oswaldo, una de las cosas que te admiro es porque a cuando metes la pata después lo rectificas, pocas personas tienen esa habilidad. Te felicito por esa faceta.

Y segundo, a ver si del juvenil y demás filiales salen buenos jugadores, aunque... ¿no creen que con la entrada de los filiales de la UD en el futbol base canario las categorias se han visto deproporcionadas?
Si alguien lo capta que responda y sino lo captan me explico.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

compresion mala

Mensaje por klinex »

poz papafrita perdona que entendi mal a lo q t referias, esta claro q ese gastar por gastar, caso eloy aunke luego marco algunos goles, es un disparate. Habia q acabar con la politica demagoga q nos a llevao a esta situacion limite
Responder