La cifra de abonados se eleva a 9.721

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

La cifra de abonados se eleva a 9.721

Mensaje por takiroud »

Excelente respuesta de los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas en los últimos días. Esta noche se ha alcanzado la cifra de 9.721 abonos, con las 311 altas que se registraron durante el día de hoy, viernes.

Los interesados en abonarse mañana podrán hacerlo en la Tienda Oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, piomania, (Estadio de Gran Canaria) desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. Las oficinas de la sede social del club, en la calle Pío XII, 29, permanecerán cerradas mañana, sábado.

La Unión Deportiva disputa a las 17.30 horas su primer partido de la temporada en casa frente al Sporting de Gijón, primer líder de la campaña 07/08, tras vencer al Polideportivo Ejido en El Molinón, por 4-0.


http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=697
Última edición por takiroud el Sab Sep 01, 2007 3:13 pm, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Todavía quedan muchos remolones, a ver si esta semana renueva la peña.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo todavia no lo he hecho, ni mis padres, esperaremos al final y asi el ultimo dia el numero de abonados dara un tiron :lol:
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

El año pasado se hizo una especie de abonómetro. ¿SEría posible recuperarlo para comparar como van las dos campañas? Yo creo que no vamos mal. El año pasado tuvimos unos 12.000 socios si no recuerdo mal. Este año subiremos a 15.000.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Chicha amarillo escribió:El año pasado se hizo una especie de abonómetro. ¿SEría posible recuperarlo para comparar como van las dos campañas? Yo creo que no vamos mal. El año pasado tuvimos unos 12.000 socios si no recuerdo mal. Este año subiremos a 15.000.
Abónese usted coño q tal como está el Binter :lol:

Mire y sino, venga a ver al Tete, q x 170 euros tiene un abono de grada popular :P
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Haber si alguien me soluciona la duda... :wink:
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:13 pm
Ubicación: En la isla del tranvia!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Padre Teide 3718m escribió:
Chicha amarillo escribió:El año pasado se hizo una especie de abonómetro. ¿SEría posible recuperarlo para comparar como van las dos campañas? Yo creo que no vamos mal. El año pasado tuvimos unos 12.000 socios si no recuerdo mal. Este año subiremos a 15.000.
Abónese usted coño q tal como está el Binter :lol:

Mire y sino, venga a ver al Tete, q x 170 euros tiene un abono de grada popular :P
Jajaja este año los del Tete han subido!! Yo me abonaria pero pa que pa no ver ningun partido?
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

yo lo renove ayer... y no vi muxo movimiento... solo habian 4 o 5 alli
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Juer ya solo queda una semana para renovarlo :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Padre Teide 3718m escribió:
Chicha amarillo escribió:El año pasado se hizo una especie de abonómetro. ¿SEría posible recuperarlo para comparar como van las dos campañas? Yo creo que no vamos mal. El año pasado tuvimos unos 12.000 socios si no recuerdo mal. Este año subiremos a 15.000.
Abónese usted coño q tal como está el Binter :lol:

Mire y sino, venga a ver al Tete, q x 170 euros tiene un abono de grada popular :P
Sip, aquí la mas barata son 130€ para los no abonados, tampoco es mucha diferencia, teniendo en cuenta los objetivos.
Ustedes ascenso con mas de 10.000.000 € y nosotros permanencia con 3.000.000 € :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿No somos pocos los que hemos renovado? :roll:
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 84
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:40 pm

Mensaje por udlp_fan »

Poquisimos y desde el club quieren dar la imagen de que hay un millon de abonados.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El club ha ampliado el plazo para las renovaciones:

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=539
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

La temporada pasada también acabaron ampliando el plazo para la renovación de abonos y en esta ya se veia venir, no puede ser q den sólo dos semanas además a final de mes y siendo Julio. Con una semana más y siendo principio de mes, dando tiempo además para la gente q pueda estar de vacaciones estos últimos 15 dias de julio. Yo creo q no vamos mal de renovaciones,me parece q incluso mejor q la temporada pasada, de todas formas me parece q rondaremos los abonados de la temporada pasada, a ver si conseguimos superarlo, en eso también tendrá q ver la imagen q vaya dejando el equipo durante la pretemporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

udlp_fan escribió:Poquisimos y desde el club quieren dar la imagen de que hay un millon de abonados.
Sabías que en la mayoría de los clubes de segunda 3.000 abonados ya es la mitad de sus abonados?
El club no quiere dar ninguna imagen, creo que siempre ha sido realista con lo que hay, y por eso la gente no se ilusiona, porque no hacemos castillos en el aire. :wink:

Además, no se sumaron los abonos del sábado.
Responder