[AMISTOSO] UD Balos - UD Las Palmas (0-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

¿Había que pagar para ver el partido? :shock:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pauma escribió:Bien :D

¿Alguien de los que fue puede hacer una crónica del partido? :wink:
Estos partidos son más que nada para ir engranando el equipo sobretodo. Yo sólo llegué a tiempo de ver la segunda mitad. Me agradó mucho el "29" amarillo, Dani Castellano, como luego me dijeron los compañeros DN AMARILLO y YITÁN.
En cuanto al partido en sí -en su segunda mitad-, el árbitro pitó fuera un claro penalty sobre David González como jugada más destacada. Aparte de un cabezazo de Monteagudo a la salida de corner, donde elportero del Balos voló para desviar el balón. Unas cuantas oportunidades de Losada que sigue divorciado con el gol, buen manejo del balón de David González en la parcela ancha, buenos detalles de Pitu y Yuri. Peraza lo intentó con más o menos suerte por la derecha. Atrás contundentes David García y Capi. Bien Lopez Ramos en lo poco que jugó, y Iván Alejandro Benítez bien también en el lateral derecho. Espero que lo de Nauzet no sea nada, apenas llevaba unos minutos sobre el terreno de juego cuando tuvo que retirarse por un mal golpe.

Así a grosso modo fue lo más destacado de la segunda mitad que llegué a ver.

Saluti.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

¿Al final jugó nuestro forero Aridane?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

100% Amarillo, no creo , porque a esa hora ha posteado alguna cosa que otra :wink:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo fui al partido y me quedo con algunos detalles:

· Francis Suárez, antes de salir (me pareció ver que por molestias en la pierna, alguien lo sabe?), sin duda, el mejor del partido. ¡VAYA CRACK! Increíble. Claro que la defensa no es una de 2ª División, pero si hace lo mismo contra ellas, hay CRACK señores.

· Al equipo le gusta tocarla y salir rápido al contraataque. Me gusta. Sobre todo cuando tienes a alguien como Ruymán que con una patadita te deja a los gemelos solos por alguna banda.

· Yuri está en muy baja forma física, o simplemente es que se la sopla intentar llegar a balones largos,... xD

· Dani Castellano, como indica el compañero AnSiTe, me gustó bastante. Jugó con una garra y una fuerza increíbles. A tener bastante en cuenta el chiquillo...

Comentar también una curiosa jugada que tuvo lugar en la primera parte. Tras un centro, uno de los delanteros (no sé cuál) remató ya con el portero vendido delante de la portería, pero se fue INEXPLICABLEMENTE por encima de la red. Nadie se explicaba el efecto raro que le había pasado a la pelota, hasta que los aficionados en las gradas vimos como los jugadores protestaron porque LA RED TENÍA UN 'BUJERO' xDDDDD :lol: El árbitro, incomprensiblemente, no dio el gol, pero fue un gol como una casa xD
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

yiTaN!, lo último que expones... gol fantasma a favor o en contra de Las Palmas?
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

100% Amarillo escribió:yiTaN!, lo último que expones... gol fantasma a favor o en contra de Las Palmas?
Jajaja, perdón por no aclararlo :oops:. De Las Palmas, por supuesto. El Balos apenas inquietó la portería amarilla :P
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

100% Amarillo escribió:¿Al final jugó nuestro forero Aridane?
No, al final tanto entrenamiento con ellos pa ná, pero bueno otra vez será

y gracias por tanta preocupación :twisted:

dedicación total a la UD, UN salu2
Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Mensaje por anabel89 »

Y no sacaron fotos del partidito?? :roll:
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

AnSiTe escribió:
pauma escribió:Bien :D

¿Alguien de los que fue puede hacer una crónica del partido? :wink:
Estos partidos son más que nada para ir engranando el equipo sobretodo. Yo sólo llegué a tiempo de ver la segunda mitad. Me agradó mucho el "29" amarillo, Dani Castellano, como luego me dijeron los compañeros DN AMARILLO y YITÁN.
En cuanto al partido en sí -en su segunda mitad-, el árbitro pitó fuera un claro penalty sobre David González como jugada más destacada. Aparte de un cabezazo de Monteagudo a la salida de corner, donde elportero del Balos voló para desviar el balón. Unas cuantas oportunidades de Losada que sigue divorciado con el gol, buen manejo del balón de David González en la parcela ancha, buenos detalles de Pitu y Yuri. Peraza lo intentó con más o menos suerte por la derecha. Atrás contundentes David García y Capi. Bien Lopez Ramos en lo poco que jugó, y Iván Alejandro Benítez bien también en el lateral derecho. Espero que lo de Nauzet no sea nada, apenas llevaba unos minutos sobre el terreno de juego cuando tuvo que retirarse por un mal golpe.

Así a grosso modo fue lo más destacado de la segunda mitad que llegué a ver.

Saluti.
Muchas gracias a ti y a los demás por las crónicas del partido :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

100% Amarillo escribió:yiTaN!, lo último que expones... gol fantasma a favor o en contra de Las Palmas?
No fue gol fantasma, sino que fue gol, pero atravesó las redes. Vamos que el liniel no comprobó las redes según parece.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Vamos, que fue gol a lo Oliver y Benji rompiendo la red de la portería :lol:
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

un dato curioso oi en la portada del as en vez de poner BALOS ponia PALOS
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Palo es el que se llevaron aller contra en Hannover :lol:
Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Mensaje por anabel89 »

:roll: Creo que me han ignorado... pregunte antes si llegaron hacer fotos en el partido??
Responder