Deuda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo

Deuda

Mensaje por Chicha amarillo »

Parece que en poco más de cuatro meses se ha reducido la deuda en 1.300 millones de pesetas. Parece que tanto improperio contra este consejo de administración se empieza a diluir. Ya lo dije una vez: el tiempo dará y quitará razones.
Necesitábamos medidas como la que está adoptando este consejo, que piensa más en lo pragmático que en lo sentimental. Están salvando al club y todavía hay gente que lo pone en duda. Habrá que esperar un poco más para que claudiquen ante la realidad: Hace seis mes nos moríamos y ahora hay esperanzas de sobrevivir.
A este consejo, chapó y a la afición también. Está claro que esto pasa es cualquier otro equipo y no pasa un mes hsta su desaparición.
Tenemos qe estar doblemente satisfechos. Ya debemos menos de 10.000 millones de pesetas: y deberemos menos.
También quiero lanzar una pregunta: ¿nos conviene ascender? Yo creo que económicamente, afrontar una campaña en Primera es inviable. Bueno espero sus comentarios que ya veo que logro abrir polémica.
Un abrazo a todos.
ARRIBA D´ELLOS!!!
Invitado

Mi opinión económica

Mensaje por Invitado »

Pos fíjate q a mí las cuentas no me cuadran.

Por una parte me alegro que la deuda se haya reducido, y sé q es así, porque si no fuera así, entre otras cosas, no existiríamos.

Pero intentando recordar los ingresos que ha habido, abonos, subvenciones, patrocinadores, televisión, venta de Jorge, las deudas que no perdonaron varios jugadores, etc..., pa mí que 1.300 millones de reducción no son mucho, con respecto a lo que parece que se ha ingresao, lo que está claro, que aunque fuera q duro, algo es algo.

Las cuentas no están claras señores, no sé si dudar de la cifra de la deuda, o dudar de las cifras de los ingresos, o dudar de las cifras de los gastos, pero eso no cuadra. EJEMPLO.

Yo debo 20. Ingreso 5. Y alguien al que le debo me kita de los 5, pos 3. Vale. Tonces debería 17 y tendría 2. ¿no?. Vamos a suponer que los 2 esos sean el dinero en caja, el del día a día.

Digo yo, que si no tenemos en caja lo que hemos ingresao últimamente, con los bajos gastos que icen q tenemos pos significará que habremos saldado deudas, por lo que debería haberse reducido algo más de esos 1.300 millones. Digo yo.

Como nadie oficialmente se explica, pos a hacer elucubraciones se ha dixo.

Aparte de esto. Mis elucubraciones principales son: que esta noche juega el Juvenil B a las 8,30 en barranco seco y que a las 9 juega el equipo de tercera en el insular. Hay donde elegir, yo voy a ver a los mas xicos, que es un ekipo q me tiene enamorao y no me gusta perdérmelo.
papafrita

aclarando que es gerundio

Mensaje por papafrita »

Bueno pues aquí va el segundo al que no le cuadran las cuentas. Creo que se debería explicar cuál era la deuda y cómo se ha llegado a las cuentas actuales. Es completamente necesario más claridad en este asunto.

No se si alguien conoce alguna página que explique esta situación mejor.
Un saludo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues sinceramente la única que se acerca algo al tema económico es canariasahora.com y yo no publico nada porque no tengo acceso a ningun archivo de esos, y si me lo inventara la cagaría.

Así que vamos, la oficial no pone eso ni jarto de vino y ron.
Responder