¿Por qué dicen que Fukuda es mediático?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

chachón escribió:ViToCcO, ya que te apuntas a adivino te comento por qué abrí este post.

Es un post irónico que refleja lo ignorantes que podemos llegar a ser los aficionados de un equipo, y creernos todo lo que nos dicen, sobre todo cuando queremos creérnoslo y obviar datos objetivos que podrían hacer variar nuestra opinión sobre un tema en concreto.

La UD Las Palmas se ha empeñado en fichar a este jugador, po lo que parece, ni por su calidad técnica, ni por sus goles, ni por su curriculum...sino porque es japonés...eso es lo que se desprende de lo que he leido y escuchado a los que mandan en el club.

Sólo quería contrastar la opinión de la gente sobre el valor mediático de este fichaje, que para mí, por si te interesa, es nulo...ya que es como si Juanma fichara por el Jokohama Marinos...¿qué te crees, que van a ir 300 periodistas españoles a seguirlo y se van a vander 5000 camisetas de Juanma en ese equipo en España?...pues no, y para mí, Fukuda este no le ha empatado a nadie, y me hace gracia que parece que hemos fichado al Maradona japonés, cuando hemos fichado a un japonés del montón, que con la misma lo hace bien, pero que tampoco parezca nada de lo que no es: un fichaje mediocre para completar una plantilla mediocre cuyo único valor es su origen y una supuesta apertura al mercado japonés, suena a risa esa expresión.

Y SI ME LO QUIERES LEER, TE LO DIGO, POR SUPUESTO QUE NI A FUKUDA NI AL RESTO DE FICHAJES A EXCEPCIÓN DE YURI (QUE ME HA SOPRENDIDO) Y MERINO MEJORA EN NADA, ABSOLUTAMENTE EN NADA LO QUE TIENE LA UD EN SUS FILIALES.
¿Soy yo el que se apunta a adivino?

PD: Xercos, prefiero los gallifantes :lol: :lol: :lol: jajaja
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: ¿Por qué dicen que Fukuda es mediático?

Mensaje por Koookeee Koookeee »

chachón escribió:Me gustaría saber exactamente por qué se está diciendo que Fukuda es un jugador mediático, ya que ni es internacional en la actualidad, y no podemos decir que es una promesa...¿lo es sólo porque es japonés?...en este caso ¿a qué se refiere el que dice que es un jugador mediático?.

Por supuesto le deseo lo mejor, 10 goles en segunda son una buena referencia, lo mejor para Fukuda será lo mejor para la UD.

Un saludo y espero sus opiniones
¿Le parece poco mediático que usted mismo le abra un post? Si no lo es, para eso está usted, para hacerlo mediático.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El concepto de mediático no viene ligado a su gran categoría futbolística (aunque tampoco es cojo) sino por su exotismo y que atrae tanto a los medios como a los aficionados.

Por tanto yo creo que si hay que colgar una etiqueta sería el de exótico... aunque todo fichaje proveniente del Sol Naciente lleve de la mano (guste o no) el adjetivo mediático.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

ViToCcO escribió:
chachón escribió:ViToCcO, ya que te apuntas a adivino te comento por qué abrí este post.

Es un post irónico que refleja lo ignorantes que podemos llegar a ser los aficionados de un equipo, y creernos todo lo que nos dicen, sobre todo cuando queremos creérnoslo y obviar datos objetivos que podrían hacer variar nuestra opinión sobre un tema en concreto.

La UD Las Palmas se ha empeñado en fichar a este jugador, po lo que parece, ni por su calidad técnica, ni por sus goles, ni por su curriculum...sino porque es japonés...eso es lo que se desprende de lo que he leido y escuchado a los que mandan en el club.

Sólo quería contrastar la opinión de la gente sobre el valor mediático de este fichaje, que para mí, por si te interesa, es nulo...ya que es como si Juanma fichara por el Jokohama Marinos...¿qué te crees, que van a ir 300 periodistas españoles a seguirlo y se van a vander 5000 camisetas de Juanma en ese equipo en España?...pues no, y para mí, Fukuda este no le ha empatado a nadie, y me hace gracia que parece que hemos fichado al Maradona japonés, cuando hemos fichado a un japonés del montón, que con la misma lo hace bien, pero que tampoco parezca nada de lo que no es: un fichaje mediocre para completar una plantilla mediocre cuyo único valor es su origen y una supuesta apertura al mercado japonés, suena a risa esa expresión.

Y SI ME LO QUIERES LEER, TE LO DIGO, POR SUPUESTO QUE NI A FUKUDA NI AL RESTO DE FICHAJES A EXCEPCIÓN DE YURI (QUE ME HA SOPRENDIDO) Y MERINO MEJORA EN NADA, ABSOLUTAMENTE EN NADA LO QUE TIENE LA UD EN SUS FILIALES.
¿Soy yo el que se apunta a adivino?

PD: Xercos, prefiero los gallifantes :lol: :lol: :lol: jajaja
Bueno...¿y tu que sabes?
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

carloslp escribió:
ViToCcO escribió:
chachón escribió:ViToCcO, ya que te apuntas a adivino te comento por qué abrí este post.

Es un post irónico que refleja lo ignorantes que podemos llegar a ser los aficionados de un equipo, y creernos todo lo que nos dicen, sobre todo cuando queremos creérnoslo y obviar datos objetivos que podrían hacer variar nuestra opinión sobre un tema en concreto.

La UD Las Palmas se ha empeñado en fichar a este jugador, po lo que parece, ni por su calidad técnica, ni por sus goles, ni por su curriculum...sino porque es japonés...eso es lo que se desprende de lo que he leido y escuchado a los que mandan en el club.

Sólo quería contrastar la opinión de la gente sobre el valor mediático de este fichaje, que para mí, por si te interesa, es nulo...ya que es como si Juanma fichara por el Jokohama Marinos...¿qué te crees, que van a ir 300 periodistas españoles a seguirlo y se van a vander 5000 camisetas de Juanma en ese equipo en España?...pues no, y para mí, Fukuda este no le ha empatado a nadie, y me hace gracia que parece que hemos fichado al Maradona japonés, cuando hemos fichado a un japonés del montón, que con la misma lo hace bien, pero que tampoco parezca nada de lo que no es: un fichaje mediocre para completar una plantilla mediocre cuyo único valor es su origen y una supuesta apertura al mercado japonés, suena a risa esa expresión.

Y SI ME LO QUIERES LEER, TE LO DIGO, POR SUPUESTO QUE NI A FUKUDA NI AL RESTO DE FICHAJES A EXCEPCIÓN DE YURI (QUE ME HA SOPRENDIDO) Y MERINO MEJORA EN NADA, ABSOLUTAMENTE EN NADA LO QUE TIENE LA UD EN SUS FILIALES.
¿Soy yo el que se apunta a adivino?

PD: Xercos, prefiero los gallifantes :lol: :lol: :lol: jajaja
Bueno...¿y tu que sabes?
¿Eso es a mi? Porque no lo he entendido.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

ViToCcO escribió:
carloslp escribió:
ViToCcO escribió: ¿Soy yo el que se apunta a adivino?

PD: Xercos, prefiero los gallifantes :lol: :lol: :lol: jajaja
Bueno...¿y tu que sabes?
¿Eso es a mi? Porque no lo he entendido.
No,perdon,era al chachon pero se me colo tu mensaje por medio.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

carloslp, se porque sé de lo que hablo, conocer a los filiales no es ir a ver a las palmas b en el ultimo partido del play off, que es lo q hace la mayoría por aki
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

chachón escribió:carloslp, se porque sé de lo que hablo, conocer a los filiales no es ir a ver a las palmas b en el ultimo partido del play off, que es lo q hace la mayoría por aki
Yo fui a mas de la mitad de la temporada y tambien se de lo que hablo.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

carloslp, pues no lo parece si no sabes que hay mejores jugadores en los filiales que muchos de los fichajes de este año...y de años recientes
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

chachón escribió:carloslp, pues no lo parece si no sabes que hay mejores jugadores en los filiales que muchos de los fichajes de este año...y de años recientes
que haya buenos jugadores en la cantera lo sabemos todos. Que alguno sea muy bueno tambien.

Que esten preparados para afrontar la presion y la responsabilidad del priner equipo habiendo dos categorias de por medio creo que tambien hay que tenerlo en cuenta.

A mi me parece un fichaje mediatico en relacion a nuestra situacion y porque es un jugador destacado en la segunda division la temporada pasada. Si tu crees que existen mejores jugadores que el en la cantera es una opinion no demostrable. Lo unico demostrable hoy es que tiene mas experiencia en la categoria que ellos y eso hay que valorarlo.

Si los canteranos son mejores acabaran jugando porque en los entrenamientos se vera que lo son. Eso tiene que caer por su propio peso.
Responder