¿Por qué dicen que Fukuda es mediático?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

¿Por qué dicen que Fukuda es mediático?

Mensaje por chachón »

Me gustaría saber exactamente por qué se está diciendo que Fukuda es un jugador mediático, ya que ni es internacional en la actualidad, y no podemos decir que es una promesa...¿lo es sólo porque es japonés?...en este caso ¿a qué se refiere el que dice que es un jugador mediático?.

Por supuesto le deseo lo mejor, 10 goles en segunda son una buena referencia, lo mejor para Fukuda será lo mejor para la UD.

Un saludo y espero sus opiniones
Avatar de Usuario
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:17 pm
Ubicación: MÁS ALLÁ

Mensaje por Plus Ultra »

Esto es lo que dice la provincia hoy.

Emperador Fukuda

PACO CABRERA / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El futbolista nipón se convirtió en el octavo refuerzo de la UD Las Palmas tras ser presentado en la jornada de ayer. Kenji Fukuda, primer jugador asiático en la historia amarilla, completará la línea de ataque y hoy podría contar con minutos ante el Levante UD.

Ariete veloz y eléctrico llega en calidad de traspasado por el Vegalta Sendai de la Japan League y ha firmado por una campaña con opción a otra. La UD no abona coste alguno y se guarda todos los derechos de promoción en el continente asiático. La puesta de largo del astro nipón se retrasó por espacio de una hora por problemas con el contrato. Sus representantes, liderados por el agente Ramón Sánchez, recibieron dos ofertas de equipos de Segunda, una de ellas del Numancia, ex equipo de Fukuda, y hubo que renegociar la opción amarilla.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, agradeció la palabra y compromiso del jugador. "Ha sido difícil, se nos ha complicado a última hora pero aquí tenemos al jugador que nos llevará a Primera División", sentenció el dirigente amarillo. Fukuda es internacional absoluto con Japón y disputó los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Debutó en la máxima categoría de su país con 18 años. El Vegalta Sendai, club de origen, solicitó al Numancia y a la UD 400.000 euros por la ficha del jugador. La directiva amarilla ha cerrado la contratación a coste cero y en tiempo récord tras romperse las negociaciones hace quince días. El jugador lucirá el dorsal número 7, que pertenecía a Aday (en la actualidad en las filas del Raqui San Isidro de Segunda División B).

Ramírez reconoció que esperan un notable aumento en la venta de abonos y adquisición de entradas. "Tenemos al amarillo más amarillo. Fukuda arrastrará pasiones en la comunidad nipona, una de las más amplias del país reside en Las Palmas".

El artillero tiene 30 años y hace realidad uno de sus sueños. "Estar aquí es algo grande, la UD significa mucho", dice Fukuda.

He oido que cuando estubo en el Castellón en Japón se vendieron más de 5000 camisetas de él. :shock:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

Plus Ultra, el autor de ese artículo suele adornar sus palabras con adjetivos despampanantes, te coge a un cadete de primer año que mete tres goles y te dice que es el "nuevo carioca canario con tintes del mejor romario juerguista"...

Aunque resalta datos objetivos, como debut temprano en primera (japonesa) y lo de las camisetas (que habrá que contrastarlo), aún así, sigo sin ver que sea un fichaje mediático...no digo que sea malo lo que no entiendo es el calificativo de mediático, a parte que me parece de risa que el presidente diga que va a ser el jugador que nos lleve a primera cuando tenemos al pichichi actual de segunda ya con nosotros y este va a tener imposible quitarle el puesto...creo que se pasó de frenada el presi
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

No es por su juego, pero el fichaje ha levantado cierta expectación.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

N.B.Tiempos, aquí es normal que levante expectación, pero fuera no creo q estén muy locos con el fichaje de fukuda por las palmas...creo que hay que darle el valor que tiene y dejar de decir tonterías tipo las que está diciendo la ud sobre este fichaje...que marque 30 goles y será un fichaje mediático por lo que hace no por lo que supuestamente es
Avatar de Usuario
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:17 pm
Ubicación: MÁS ALLÁ

Mensaje por Plus Ultra »

Hombre tendremós que verlo primero.Espero que esta noche juegue unos minutos.Lo que me sorprendio fue que vendiera 5000 camisetas en Japón que habrá que confirmarlo porque me parecen demasiadas. Alomejor para los japoneces es un crack y muy conocido :roll: el año que viene vamos hacer la pretenporada en Japón :lol:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

Plus Ultra, lo habra sido en japon porque actualmente no es ni internacional, ni metiendo 10 goles en segunda española lo es asi que...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo de mediático es porque tiene tirón en la prensa de su país independientemente del rendimiento que nos vaya a dar, en su país es muy conocido, internacional con la absoluta y delantero que siempre tiene más nombre el que mete goles y sobretodo si es con la camiseta de su país.

De momento nos aseguramos que se va a hablar de la UD Las Palmas en Japón y a lo mejor vendemos alguna camiseta a los incondicionales del jugador y poco más, otra cosa sería si estuviéramos en primera porque retransmitirían algún partido de Las Palmas con Madrid o Barca.... algún periodista vendrá a hacer algún reportaje y se verán algunos japoneses residentes en las gradas del Gran Canaria.

Lo importante en realidad es el rendimiento que nos vaya a dar y parece que es un jugador bastante interesante, no es un fenómeno pero va a aportarnos cosas, me da la impresión que jugará en banda derecha porque no creo que Juanito juegue con dos delanteros de salida.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Plus Ultra escribió:Hombre tendremós que verlo primero.Espero que esta noche juegue unos minutos.Lo que me sorprendio fue que vendiera 5000 camisetas en Japón que habrá que confirmarlo porque me parecen demasiadas. Alomejor para los japoneces es un crack y muy conocido :roll: el año que viene vamos hacer la pretenporada en Japón :lol:
Normal, en Japón hay tanta gente, que hay gente para todo :lol: .
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

A mi m parece q es un error el fichaje de este jugador. 10 goles marco el pakete de Raul Sanchez en el tete, eso no es nada. Y el xq lo digo es xq reforzarse con asiaticos es un error dado q esta gente nunca se ha caracterizado por exportar jugadores de primer nivel. Solo hemos de ver el nivel de su selección, q es de las peores del mundo.

Yo ya digo q el fichaje de Yuri (brasileño) o el tener a Marquez q es una garantia, son un acierto, el fichar un japo??? Pa q? Q aporta un japo a un equipo q tiene seguro mejores delanteros q este e incluso mejores jugadores en el filial.

No se, Japón solo gana campeonatos del mundo en los dibujos de Oliver y Benji, pero ningun japones ha llegado nunca a nada en este deporte, y mejores delanteros q el a la patada, y en su mismo filial.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Según lei por ahí en algun medio, Fukuda vendió cerca de 5000 camisetas a Japón en su época en el Castellón. Para mí eso es ser mediático, es decir, generar dinero por actos públicos, publicidad, etc... A 40-45 euros que se venda la elástica amarilla, sacaríamos unos 200.000€. También hay que ser listo, y tener diferentes iniciativas, como sacar su camiseta con las letras en japonés, y chorradas así. Eso puede dar dinero.
Avatar de Usuario
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:17 pm
Ubicación: MÁS ALLÁ

Mensaje por Plus Ultra »

Pero hay que pensar en las miles de incondicionales que tendrá Fukuda en su pais es un negocio rotundo no :?: A esto se le llama merchandaicen o algo asi no Padre Teide 3718m :lol:
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

¿Japón de las peores selecciones del mundo? Si tu lo dices :roll: :roll: :roll: .

A ver si nos dejamos de criticar todos que tenemos un EQUIPAZO. En otra isla con cuatro pateros y un par de torneo de chapas están flipaos y con aires de grandesa cuando tienen un equipo de baja tabla y nosotros con un equipo tremendamente pelotero que por lo menos ilusiona cuestionamos cosas innecesarias.


Ya hablaremos al final de temporada que les puedo grantizar que quedaremos entre lo 10 primeros que para algo somos el representativo de canarias como dijo ayer Miguel Ángel Ramírez.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

presacanario escribió:¿Japón de las peores selecciones del mundo? Si tu lo dices :roll: :roll: :roll: .

A ver si nos dejamos de criticar todos que tenemos un EQUIPAZO. En otra isla con cuatro pateros y un par de torneo de chapas están flipaos y con aires de grandesa cuando tienen un equipo de baja tabla y nosotros con un equipo tremendamente pelotero que por lo menos ilusiona cuestionamos cosas innecesarias.


Ya hablaremos al final de temporada que les puedo grantizar que quedaremos entre lo 10 primeros que para algo somos el representativo de canarias como dijo ayer Miguel Ángel Ramírez.
Mira men, no lo dio x nada. EMpiezo reconociendo q los fichajes de Yuri o el tener el acierto de encontrar un tio como Marquez ha sido tremendo acierto de la UD, un brasileño y un español conocedor de la categoria.

Pero un japones? Y si, Japon es una de las peores selecciones del mundo, no tienes mas q ver el ranking FIFA q tiene, o q en las fases finales de los mundiales (en los q ha estado q no han sido muchas) nunca ha llegado a nada.

Date cuenta q en Japon el primer deporte es el Besibol, y luego el Sumo. El futbol es 3º o 4º, y lo conocen desde hace 15-20 años,xq antes no habia ni liga alli.

No es la cantera de futbolistas mundiales creeme.

Otra cosa es q se pueda hacer negocio, q esta x ver en lo de la venta de camisetas, pero ya t digo q en Numancia no fue asi, xq no es ni internacional, y lo de Cstellon, dejame q lo ponga en duda, sino t crees q el Castellon lo larga?
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Seguro que mejor que suso aplastahuevo es. Debería preocuparte de tu superequipo y de tud supercanteranos con sOQUETE a la cabeza.

Pero bueno tu opinió me importa bien poco, que sabras tu de fútbol. Porque decir que la selección de Japón es de las peores demuestra tu sabirua futbolítica. Ya se que por alli joda que aquí tengmos ilusión aunque vayamos con los pies en el suelo y no tengamos actitudes prepotentes como otros. Saluda a Pier el "soy el mejor de cabeza y me lo creo cuando un enano llamado Villanua me huele el culo" de mi parte.
Responder