MÁRQUEZ "No cesaré de luchar hasta dejar a la UD en Pri

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

RiverPlate, error, intenta ir contra mí de otra manera pero no por ahí.

La demagogia está en la entrevista de este jugador que sólo dice lo que gente como ustedes faltos de alguien a quien rendir pleitesía, quieren escuchar
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Lun Abr 30, 2007 10:08 pm

Mensaje por jositoUN »

chachon loco dejate de joder ya eh, el jugador ma skerido del ekipo y tu insistes en k es 1 falso y rollos raros, vete pal foro del tenerife k ese es el tuyo :wink: venga chicha
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

chachón escribió:RiverPlate, error, intenta ir contra mí de otra manera pero no por ahí.

La demagogia está en la entrevista de este jugador que sólo dice lo que gente como ustedes faltos de alguien a quien rendir pleitesía, quieren escuchar
Jajajaja me das risa y lástima a la vez. Yo no voy contra tí, pero tus comentarios dejan muy a las claras tu forma de pensar y ser.

Y yo no rindo pleitesía a nadie, este jugador se ha ganado el cariño y reconocimiento de todos los aficionados con su esfuerzo y trabajo. Y si ud no es capaz de reconocerlo, es que es cualquier cosa menos amarillo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

RiverPlate escribió:
chachón escribió:RiverPlate, error, intenta ir contra mí de otra manera pero no por ahí.

La demagogia está en la entrevista de este jugador que sólo dice lo que gente como ustedes faltos de alguien a quien rendir pleitesía, quieren escuchar
Jajajaja me das risa y lástima a la vez. Yo no voy contra tí, pero tus comentarios dejan muy a las claras tu forma de pensar y ser.

Y yo no rindo pleitesía a nadie, este jugador se ha ganado el cariño y reconocimiento de todos los aficionados con su esfuerzo y trabajo. Y si ud no es capaz de reconocerlo, es que es cualquier cosa menos amarillo.

Saludos.
Amén!!... Chiquito pejiguera este...
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

Marquez eres el mejor jugador de las palmas de los ultimos tiempo. Eres un crak, Dios te devolvera lo que te ha quitado, animo y muchos exitos.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

chachón, yo te lo he dicho millones de veces...que tu opinion desde tu punto de vista :D :D no la queremos en este foro... vete al de tu equipo ese que juega en el Hinodoro... solo buscas crear mal estar entre los foreros.

Y volviendo a la parte principal del post Marcos Marquez está entre los grandes de nuestro equipo ya cuando se nombre jugadores como Orlando Suarez, Tonono,Cicovic,etc etc....se nombrara a el señor Marcos Marquez.

Gracias Monstruoo...
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Lo que transmite MARCOS MARQUEZ, su sencillez, su cariño, su humildad, su compañerismo llega y eso se nota y se siente.Es sin duda el gran crack del equipo;)
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

M.M

Mensaje por Guayadeque »

No vamos a perder el norte del verdadero tema de este asunto, con divagaciones un poco absurdas. Marcos es de ese tipo de jugadores que dejan huella, no siempre por su calidad técnica, sino por que se entregan, ponen todo su corazón en el campo de futbol. Vive con pasión y coraje este deporte, se rompe el pecho, suda, se cabrea y es más que probable, llora cuando no le salen las cosas. Es un profesional integro, nadie que haya seguido su trayectoria desde que llego a nuestro equipo puede decir lo contario. Marcos Marquez, no necesita venderse en un periodico ya que se hace valer cada domingo en el campo, y cada día como profesional. Me llama la atención cuando entrevistan a cualquiera de los nuevos jugadores que llegan, todos se referien a Marcos como el jugador que más gratemente les impresiona. ¡No amigo! Nuestro 9 no necesita venderse. Marcos haya nacido en Sevilla o en La Patagonia hoy por hoy es nuestro estandarte, nuestra bandera.
Aprovecho para saludar a todos en mi primera intervención en el foro.
Avatar de Usuario
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 15, 2007 1:26 pm
Ubicación: Vecina de nauglez y ayozelahesa en el Estadio

Re: M.M

Mensaje por NairiM »

Guayadeque escribió:No vamos a perder el norte del verdadero tema de este asunto, con divagaciones un poco absurdas. Marcos es de ese tipo de jugadores que dejan huella, no siempre por su calidad técnica, sino por que se entregan, ponen todo su corazón en el campo de futbol. Vive con pasión y coraje este deporte, se rompe el pecho, suda, se cabrea y es más que probable, llora cuando no le salen las cosas. Es un profesional integro, nadie que haya seguido su trayectoria desde que llego a nuestro equipo puede decir lo contario. Marcos Marquez, no necesita venderse en un periodico ya que se hace valer cada domingo en el campo, y cada día como profesional. Me llama la atención cuando entrevistan a cualquiera de los nuevos jugadores que llegan, todos se referien a Marcos como el jugador que más gratemente les impresiona. ¡No amigo! Nuestro 9 no necesita venderse. Marcos haya nacido en Sevilla o en La Patagonia hoy por hoy es nuestro estandarte, nuestra bandera.
Aprovecho para saludar a todos en mi primera intervención en el foro.
Olé a todo lo que dices! :D Estoy totalmente de acuerdo.

Pd: Buenísima tu primera intervención :wink: Bienvenid@
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Marcos...Gracias Por Todo :lol:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

chachón escribió:RiverPlate, error, intenta ir contra mí de otra manera pero no por ahí.

La demagogia está en la entrevista de este jugador que sólo dice lo que gente como ustedes faltos de alguien a quien rendir pleitesía, quieren escuchar
Me parece que te equivocas en este comentario amigo.
¿Intentas decir que todos los que queremos a Márquez somos tontos que necesitamos un ídolo?
Cuidado con lo que dices, yo admiro a Márquez como futbolista que lo da todo por este equipo, y no encajo en tu definición.
Menos arrogancia.
Saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

chachón escribió:RiverPlate, error, intenta ir contra mí de otra manera pero no por ahí.

La demagogia está en la entrevista de este jugador que sólo dice lo que gente como ustedes faltos de alguien a quien rendir pleitesía, quieren escuchar
Si no sabe de lo que habla, callese, ya que mas le vale parecer un ignorante que confirmalo.

Yo conozco a Marcos y él es tal y como es en esa entrevista, y si no le gusta pues no escriba.

PD:para criticar al aquipo siempre, vayase a el foro del tenerife :wink:
CONEJA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:56 pm

Mensaje por CONEJA »

MM es un crack por muy temprano que se levante, y aun mas, es una super gran persona con un corazón de oro.Sigue asi Marcos eres un ejemplo a seguir por muchos... Te Quiero.. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

CONEJA escribió:MM es un crack por muy temprano que se levante, y aun mas, es una super gran persona con un corazón de oro.Sigue asi Marcos eres un ejemplo a seguir por muchos... Te Quiero.. :oops: :oops: :oops:


que profundo te quedo,si señora muu bien ,animo marquitos
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Marquez, viejito, léete esto y ponle el ritmo, que seguro lo conoces... COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI TU SOLO ERÉ.. EL MAS GRANDÉ.
Responder