[J1] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Y lo de meter a viyuela????????????? Eso si que fue mortal.
fijate si se equivocó que lo volvió a sacar
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Titán Amarillo escribió:No se coman el tarro:

- Juanito ha cumplido los objetivos las dos últimas temporadas, por lo tanto, solo existe él como entrenador y, sin duda, es el mejor entrenador que podría tener la Unión Deportiva (da igual que no tenga ni idea de sistemas tácticos, ni que ponga a sus amigos, ni que deje fuera a los que están en mejor forma, ni que haga cambios lamentables).

- Capi sin lugar a dudas es el central que necesitábamos. Mucho mejor jugador que Aythami -alias el mercenario- y nos está aportando una experiencia en la zaga importante que no nos daría ningún canterano.

- Juanpa en pretemporada ha demostrado que debe ser titular en Liga.

Por si no se notaba, lo decía todo en tono irónico.

Bravo Juanito.

PD: Dios quiera que haya sido una pájara, porque no quiero pasar una primera vuelta como la que vivimos con Sánchez Aguiar.


Venga hombre ni pájara ni leche, no se puede empezar al 100% como dice Juanito, no aportar nada, pensar que todo esta acabado y bajar los brazos.Se les paga por rendir no por pasear y los perjudicados.LA AFICION QUE SIENTE LOS COLORES.

Que espabilen de una vez!!!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Peor imagen la de ayer... imposible !!!! yo espero que esto mejore y en el Gran Canaria metamos dos delanteros y tengamos una banda derecha como dios manda, Nauzet Aleman yaaaa !!!! Sinceramente viendo el partido de ayer no se a que juega Las Palmas, no se rasea el balon y se hacen combinaciones y desdoblamientos por bandas, mucho patadon buscando a Marquez lo que hace el juego de la UD muy predecible.

PD: No entiendo los cambios... ¿Pitu por Yuri? ¿meter a Fukuda? ¿Viyuela? la de ayer fue un cumulo de despropositos la de Juanito
Avatar de Usuario
raul_canario
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:22 am
Ubicación: En el estadio comprando pipas

Mensaje por raul_canario »

Hombre.. tambien el arbitro pito cosas que no eran, tambien algunos fueras de juegos nada claros con ocasiones de gol.. bueno si tenemos que sufrir pues se sufre...

La camisa azul desmotivo a los jugadores xD
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Yo creo Q con los jugadores Q tiene la UD y la forma a la Q juega...no va!! asi d claro!! no se tiene claro Q se va a hacer es la impresion Q da el ekipo....

A parte Q segun se llevan 1 caxeton ponen la otra mejilla y dejan de pelear!!

El estilo de juego x norma general es la de lanzar un balon en profundidad para Q lo coja Marquez ó un extremo (fuerte perreta la d Juanito con meter con calzador a Darino) pa llegar arriba + rapido con lo Q se regala fleje de balones.

Luego x fases el ekipo toca y toca pero sin profundidad, x el extremo zurdo, la banda de yuri...no se desdobla el lateral, asi no se crea superioridad ni se sorprende.

Aunke no se desdoble...coño!! acercate 1 pisco pa hacer 1 apoyo!! siempre se la tienen Q jugar en el 1 contra 1!!!

X la banda de Juanpa eso se vio 2 veces, no+ en todo el partido!! lo malo es Q ahi,ni Darino ni Viyuela se enteran!!

tampoco se ve 1 cambio de juego, xaxo!! cuando se cierran se lleva el balon de 1 banda a otra lo + rapido posible, no a entrar siempre x el centro!! eso es 1 regla basica del futbol !!si no entramos x bandas pa aprovexar a Marquez (pichichi), tu m dirás!!

viendo eso...yo lo Q creo es Q eso no se entrena, o no se pratica PQ si en el partido no se lleva a cabo....como dice Capello, se juega como se entrena!!

Sinceramente...Juanito da un paso a un lado y Q suba Toni Cruz

P.D. ojala!! m coma mis palabras en el partido contra el Sporting!! pero tb kiero ganar fuera, no solo en casa
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

xercos escribió:
MeLo escribió:pindado se tiro en el 3er gol porque estaba cansao de tanto parar balones y se exo a descansa aprovexo el jodio jajaja que patetico :lol:
Yo creo que se tiró al suelo porque pensaba que pitarían penalti tras su "alocada" salida. Sin coñas.
Me da la sensación q en esa jugada Pindado se lleva un rodillazo involuntario en la cara y se queda en el suelo para ver si pitaba falta... Vamos, creo q fue algo así, porque no tengo fuerzas para volver a ver las imágenes del partido
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿Soy yo el único que vió a Yuri EXCESIVAMENTE EGOISTA? Se hinchó a hacer regates y no le salían ni la mitad , cierto es que es un hombre peligrosísimo en ataque , pero es que ME JODE ver a un tio que solo busca el regate ... aunque quizás tiene ordenes de intentarlo ya que es un tio desequilibrante , pero joder , pasa un poco la pelota coñooo.

Respecto al partido , poco mas que añadir , ya se ha dicho todo y coincido en casi todo lo dicho.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:¿Soy yo el único que vió a Yuri EXCESIVAMENTE EGOISTA? Se hinchó a hacer regates y no le salían ni la mitad , cierto es que es un hombre peligrosísimo en ataque , pero es que ME JODE ver a un tio que solo busca el regate ... aunque quizás tiene ordenes de intentarlo ya que es un tio desequilibrante , pero joder , pasa un poco la pelota coñooo.

Respecto al partido , poco mas que añadir , ya se ha dicho todo y coincido en casi todo lo dicho.

compañero desde mi punto de vista lo de yuri es una virtud,hubo 3 disparos en el partido,uno de lopez ramos, uno de merino y otro de yuri,0 de marquez 0 de trashorras 0... creo que es un tio que lo intenta y dio la cara cuando ivamos dos a cero y no se escondia como los demas.

puede ser que lo consideres un defecto lo de los regates,pero si no se intenta no sale me gusta este tio que no se acojona to cuando vamos perdiendo,lastima que ayer lo cambiara,.....ahiii juanitooooooooo
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, por supuesto , yo tambien aplaudo su intención , pero no por eso se le puede dejar que regatee una y otra vez , Yuri tuvo un mal partido como todos , y si no tiene el dia , que al menos intente jugar mas balones con los compañeros , que busque una pared , que se desmarque y luego ya que lo intente en la frontal del area o en la linea de fondo , pero no en el mediocampo como lo vi muchas veces.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Me voy a repetir

Parece que por fin el "señor" juanito se quitó la careta, ¡le importa un carajo la cantera! ¡no tiene confianza en ella!

La verdad, este es mi club desde que tengo uso de razón, y lo seguirá siendo, pero me siento tan poco representado que ahora mismo me da hasta vergüenza. Si, vergüenza bichillo, vergüenza de ver como un club como el mío, que se jacta de ser una de las mejores canteras de España, tenga que jugar con un solo canario, y digo canario no grancanario, en sus filas. De vergüenza.

Todos los años lo mismo, desde que el "señor" juanito entró en el club la cantera ha ido de mal en peor. Empezó diciendo públicamente que los jugadores del filial no servian, que "señor" este, hemos realizado tropecientos fichajes, el 90% malos, y solo recurre a los canteranos cuando se cansa de de que no den la talla sus fichajes.

Este año esperaba algo de lo que me cansé de oir la temporada pasada, "no queremos tocar al filial para ver si suben, la temporada que vienen tendrán su oportunidad", ¡JA!, no me hagas reir bichillo, ¿a que llamas oportunidad?. Yo creo que según el "señor" juanito oportunidad es - yo ficho y si salen rana pongo al canterano-.

No "señor" juanito eso no es así, dele más oportunidades a los chicos, las mismas que a los fichajes, pongalos en el equipo titular para verlos un poco más.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pal'estadio escribió:Me voy a repetir

Parece que por fin el "señor" juanito se quitó la careta, ¡le importa un carajo la cantera! ¡no tiene confianza en ella!

La verdad, este es mi club desde que tengo uso de razón, y lo seguirá siendo, pero me siento tan poco representado que ahora mismo me da hasta vergüenza. Si, vergüenza bichillo, vergüenza de ver como un club como el mío, que se jacta de ser una de las mejores canteras de España, tenga que jugar con un solo canario, y digo canario no grancanario, en sus filas. De vergüenza.

Todos los años lo mismo, desde que el "señor" juanito entró en el club la cantera ha ido de mal en peor. Empezó diciendo públicamente que los jugadores del filial no servian, que "señor" este, hemos realizado tropecientos fichajes, el 90% malos, y solo recurre a los canteranos cuando se cansa de de que no den la talla sus fichajes.

Este año esperaba algo de lo que me cansé de oir la temporada pasada, "no queremos tocar al filial para ver si suben, la temporada que vienen tendrán su oportunidad", ¡JA!, no me hagas reir bichillo, ¿a que llamas oportunidad?. Yo creo que según el "señor" juanito oportunidad es - yo ficho y si salen rana pongo al canterano-.

No "señor" juanito eso no es así, dele más oportunidades a los chicos, las mismas que a los fichajes, pongalos en el equipo titular para verlos un poco más.

SALUDOS.
Tienes mucha razón en lo que dices. Está claro que Juanito tiene poca o nula confianza en la cantera. Y yo no sé si la cantera es la solución o no, pero está claro que yo no me siento igual de identificada con este equipo, donde sólo juega un canario.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

Tmb podemos empezar mal y acabar bien xD

tenen q hecharle mas ganas!
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pienso que los gemelos terminarán por acentarse al igual que Iván y Nauzet. Así que creo que en cuanto a lo de la cantera este año si se están haciendo las cosas bien. Todos tienen las mismas oprtunidades y hay que ganarse el puesto. AHHH y ione será titular cuando se recupere.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Un partido para no recordar. Espero que nacho cassanova también encuentre su citio en el equipo.
Un saludo
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Pal'estadio escribió:Me voy a repetir

Parece que por fin el "señor" juanito se quitó la careta, ¡le importa un carajo la cantera! ¡no tiene confianza en ella!

La verdad, este es mi club desde que tengo uso de razón, y lo seguirá siendo, pero me siento tan poco representado que ahora mismo me da hasta vergüenza. Si, vergüenza bichillo, vergüenza de ver como un club como el mío, que se jacta de ser una de las mejores canteras de España, tenga que jugar con un solo canario, y digo canario no grancanario, en sus filas. De vergüenza.

Todos los años lo mismo, desde que el "señor" juanito entró en el club la cantera ha ido de mal en peor. Empezó diciendo públicamente que los jugadores del filial no servian, que "señor" este, hemos realizado tropecientos fichajes, el 90% malos, y solo recurre a los canteranos cuando se cansa de de que no den la talla sus fichajes.

Este año esperaba algo de lo que me cansé de oir la temporada pasada, "no queremos tocar al filial para ver si suben, la temporada que vienen tendrán su oportunidad", ¡JA!, no me hagas reir bichillo, ¿a que llamas oportunidad?. Yo creo que según el "señor" juanito oportunidad es - yo ficho y si salen rana pongo al canterano-.

No "señor" juanito eso no es así, dele más oportunidades a los chicos, las mismas que a los fichajes, pongalos en el equipo titular para verlos un poco más.

SALUDOS.
la anterior temporada pensaba que usted estaba equivocado con el tema de la cantera
pero visto lo visto en pretemporada y el comienzo de liga , solo me queda decirle disculpas por dudar de su palabra
y darle toda la razón en cada una de las palabras de este post.
totalmente deacuerdo compañero

pd: compañero Pal'estadio , te aconsejo si quieres ver por lo menos jugar a jugadores canarios que te acerques los domingos a ver el filial, a las coloradas , perderemos partidos , pero da gusto verlos jugar, no te vas arrepentir.
Responder