ALEMÁN no quiero hablar del pasado, ésta es otra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

ALEMÁN no quiero hablar del pasado, ésta es otra liga

Mensaje por konnito »

PABLO CHECA / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA -¿Qué sensaciones tiene tras su lesión de tobillo?

-Todavía me duele, pero es un dolor que se puede aguantar. Trabajando con mis compañeros me encuentro muy bien, ya entreno como uno más.

-Todos hablan continuamente de los 50 puntos como cifra clave. ¿Podría pesarles eso negativamente si se tarda en conseguirlos?

- Soy de los que piensan que hay que ir partido a partido y sumar los tres puntos, y así llegar a los 50 cuanto antes. Pero creo que es muy pronto para decir eso, tenemos toda la liga por delante. No compartiría esa opinión, iría partido a partido.

-Los fichajes de Merino o Pitu harán que usted tenga más competencia.

- No es el primer año que tengo competencia; ya la tuve en anteriores ocasiones y jugué bastantes minutos. La competencia es buena para todos para intentar alcanzar el máximo nivel. Hay que intentar jugar antes que el compañero, pero si lo hacen ellos es decisión del míster. Ahí no puedo decir nada, le aseguro que en cada entrenamiento y partido doy todo lo que tengo.

-Juanito Rodríguez declaró que Las Palmas necesitaba el mejor Nauzet. ¿Cree que alguna vez perdió su máximo nivel?

- No quiero hablar del pasado. Ésta es otra liga, vamos a partir de cero y pienso en jugar desde el primer minuto hasta que el míster me lo diga.

-Todos hablan de la Real Sociedad o el Celta, pero el favorito lo tiene que demostrar en el césped...

- Está claro. Hay grandes equipos, pero nosotros nos reforzamos bien, hay competencia y es bueno para nosotros. En el fútbol no mandan los nombres, sino tener humildad y ganar los partidos dentro del césped.

-¿Se vio este verano fuera de la UD Las Palmas?

-No. Siempre me he visto dentro, y no me ha llegado nada de otros equipos.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

grande nauzet.....
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Vuelve Nau , Vuelve :oops:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

PUM PUM ALEMÁN...

Nunca olvidaré que tu temporadón nos puso en segunda A, y que lo das siempre todo por la camiseta amarilla que también te lo ha dado todo a ti.

Espero que te dejen ser el de antes, pero de verdad, porque eres el mejor jugador que tiene la ud con diferencia.

PD: Juanito, haz el favor de dejar tus complejos a un lado y deja de hundir al chiquillo, que sabes que sin él, no hubiéramos subido a segunda a y tu estarías en la calle
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

la aficion te espera con los brazos abiertos ,te apollaremos no te rindas suerte para esta temporada . :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Para mi, hoy uno de los tres importantísimos jugadores que tenemos junto a David Garcia y Marcos Márquez. Vuelve Nauzet.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Nau comes back ....
Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Mensaje por anabel89 »

Nau eres un crack. Esta tamporada sera tuya!!
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Espero que más que no hablar de la temporada del año pasado, calle bocas a lo que fuimos críticos con su trabajo el año pasado.

Suerte nau
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Yo siempre lo he dicho que serás un crack, solo necesitas como tu bien dices ir poco a poco y paso a paso. Todos queremos que en esta liga renazca cual ave fenix el que marco el gol historico contra la real por lo tanto, cuenta con mi total e incodicional apoyo como hincha de este equipo.



PUM PUM ALEMAN!!



Animo Nau viejito!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ojalá vuelva a ser el que una vez fue, pero por lo que pude ver ayer en el entreno está muy lejos de su mejor versión.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Volverá a ser el que era.
Céntrate Nau y a darlo todo esta temporada. Con eso y un poco de suerte y confianza...serás el que eras.
Porque calidad te sobra.
Y apoyo incondicional también.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Suerte Nau! Esta va a ser una gran temporada para ti,veras que si.Saludos
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

animo Nauzet , que lo vivido anteriormente solo te sirva de experiencia para un futuro prometedor
tu lo vales y puedes :wink:
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

¡NAU TIENES QUE COGER LAS RIENDAS! (Ser el puto amo)

Mensaje por Guayadeque »

Creo que todos estamos de acuerdo en apoyar a Nauzet, arroparlo y estar con el, que sienta nuestro aliento, el verdadero calor de la grada, incluso a pesar de estar tan separada del cesped.
Ahora bien, tenemos que ser exigentes con el talento de Nau, su aportación al equipo tiene que ser en proporción a los kilos de futbol que lleva encima. Nauzet esta predestinado por la naturaleza a ser el lider de este equipo, asumir la responsabilidad que por su talento le corresponde. Esto solo depende de el que se lo crea y que asuma su papel de lider en el campo. Creo que hay que exigirle más, solo se puede exigir a quien tiene, a quien no tiene no se le puede pedir nada.
¡Nau adelante, todos estamos de tu lado![/size]
Responder