Para el que haya perdido la ilusión ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Para el que haya perdido la ilusión ...

Mensaje por Miguel Hernández »

Si eres uno de tantos equivocados que han perdido la ilusión por la Unión Deportiva Las Palmas, les voy a contar como yo he acrecentado aún más mi sentimiento por este club, quizás les pueda ayudar.

Si tienen por el baúl de los recuerdos los vídeos de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas no lo duden: véanlo.

Esta tarde me los encontré, y no pude resistirme a verlo. Cogí el un capítulo llamado "La Fiesta", y sinceramente se me han saltado las lágrimas. Aquella liguilla del año 96, el gran ascenso.... ¡Ni se imaginan la cantidad de gente que había en las calles! ¡En el Estadio! ... Cada partido que ganábamos en la liguilla era una fiesta en la Plaza de la Victoria.

Es curioso, la producción estaba a cargo de La Provincia, que a su vez reproducía los vídeos en su periódico.... Quién se los diría, ¡menudos chaqueteros! Hasta Soria viajó a Alicante para ver el partido del Elche, ¡quién se lo diría!

Pues eso, si eres uno de esos aficionados el cual ha perdido la ilusión por este club contacta conmigo. Que te paso algo que te hará cambiar de opinión.... Porque tu también estuviste en ese histórico momento, ¿vas a dejar que el club se muera?

AMARILLO HASTA LA MUERTE
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Símplemente, Unión Deportiva Las Palmas, PIO PIO
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Veanlo gente, casualmente lo vi hace poco y...las lagrimas me las bebia.
Ufff, sin palabras.

PIO PIO

Te dan unas ganas de ir al estadio a animar...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Mándaselo a Mauricio el insensible, Xercos, y a Tristan Pimienta a ver si recuerda cuantos periódicos vendió en un día por entonces y se le ablanda así el corazón.

Mándaselo a Angulo que hizo un estadio sin pensar en un equipo ni en una afición.

Mándaselo a Soria, que está tan preocupado por el pacto con CC, que solo sabe hacer actos para la galería como mandar el "arroró chicharrero" , ese engendro de himno canario, como regalo de Gran Canaria para los Principes de Asturias. ¿recordará los tiempos en que no se debía a vasallajes?

Mándaselo a Luzardo, que ya no vibra con el equipo como antes , no sabemos si por lo mismo de Soria o porque es incapaz de comprender lo que significa este equipo para la promoción y resurgimiento de la capital.

Mándaselo a la enterada de la chicha de CC que tenemos en el ayuntamiento, la Bernarda Barrios, que solo sabe meterse con Luzardo con manía persecutoria, y de la UD Las Palmas no dice ni pio, nunca mejor dicho, porque ni le importa, como a su grupo político y disfrutaría como una chicha viendo como nuestro equipo desaparece.

Mándaselo a Saavedra a ver si su sensibilidad tantas veces exaltada por los de su partido como ejemplo de la exquisitez por los buenos modales tiene algo que ver con la sensibilidad de un pueblo que se alegra, que vive con su equipo. ¡Esa si que es sensibilidad auténtica, no sus ganas de que la UD desaparezca tantas veces manifestada!.

Mándaselo a Tadeo y a todos los que con él estuvieron cuando fueron nombrados a dedo por Mauricio y adlateres de CC, que les entregaron un club mediatizado por la política de ICAN que fue la ruina de la UD, a ver si se les cae la cara de verguenza.

Mándaselo a Vallejo, de la TV ATInomica, para que recuerde cuando se alegraba de los triunfos de su entonces equipo, la UD Las Palmas, ahora mudado por exaltados y volátiles amores hacia el Tenerife. ¡Cómo cambia el dinero, el color del corazón de algunas personas...!

Mándaselo a todos los periodistas de esta isla, de la de enfrente y de toda España para que se enteren de que aquí hay una afición que aunque no tiene políticos, ni empresarios, ni periodistas que defiendan a la UD Las Palmas, NO VA DEJAR MORIR A SU EQUIPO.

Mándaselo a todos, para que se enteren, a nuestros futbolistas, el domingo en el campo, que lo sepan, no van a estar solos, que luchen : ESTA AFICION NO VA A PERMITIR QUE BORREN NUESTRA HISTORIA, LA HISTORIA DE LA UD ES TAMBIEN NUESTRA HISTORIA Y POR AHI NO VAN A PASAR.

Y el domingo al estadio todo el que pueda, pues realmente todos debemos ir y dejar nuestro testimonio de apoyo.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

si señor...

Mensaje por insular »

No se como coño mostrarte mi aplauso aqui,

plas, plas, plas

no lo se, pero te doy las gracias por escribir lo que has escrito,
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Mu bonito, q recuerdos¡
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Los sentimientos no tienen precio.


NI SE COMPRAN NI SE VENDEN
LOS COLORES DE LAS PALMAS,
NI SE COMPRAN NI SE VENDEN....
NO HAY EN EL MUNDO DINERO
PARA COMPRAR LOS COLORES
LOS COLORES DE LAS PALMAS
LOS COLORES DE LAS PALMAS
NI SE COMPRAN NI SE VENDEN.
lety ama el amarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 01, 2004 2:03 am

Mensaje por lety ama el amarillo »

estoy contigo, yo no tengo los videos esos, pero si he ido a la plaza de la victoria, al estadio cuando jugaban importantes partidos y bueno que decir, que las lagrimas se me saltaban tanto como si GANABAN como si PERDIAN, porque los colores si los siente slos sientes, bueno aver si algún día los pudiese ver los veria en cantada, VAMOS GENTE JAMAS OLVIDARSE DE SUS COLORES MUCHOS MUCHOS BEZOTES
Avatar de Usuario
a_perez5_1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom May 16, 2004 11:26 am
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por a_perez5_1 »

ENGA GENTE A SALVARSE Y EL AÑO K VIENE A FESTEJAR LA SUBIDA A PRIMERA CMO HABLAIIS VOSTROS EN EL AÑO 96 Y SI KEREIS EN LA PLAZA VICTORIA ASI LA GNTE K NO LO A VIVIDO LO VIVIRA ESPEREMOS K ESTO OCURRA OJALA


VAMOS GENTE K S PUEDE CONSEGUIR LA SALVACION
AUPA LAS PALMAS
PIO PIO
A'OR ELLOS UD LAS PALMAS
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 13, 2004 12:56 pm

Mensaje por Alex »

Otro que tiene los videos esos y la verdad es que se emociona uno viendolos.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

A mi me emociona y vaya si me emociona viendo esas cosas. A la

gente que le emocione, que le traiga grandes recuerdos, es que siente

los colores AMARILLOS DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y uno de

esos TRILLONES AL CUBO y me quedo corto de espectadores, soy yo.

Por cierto, soria, mauricio o esa gente , aparecen cuando el equipo

gana algo, por ejemplo cuando sube a primera.
Avatar de Usuario
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Lun Abr 12, 2004 5:37 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por *//SaDe//* »

Pues yo no lo puedo ver pq no los tngo pero seguro q m emocianaría muxo :lol:
Avatar de Usuario
_Fiebre-Amarilla_
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 31, 2004 6:32 pm

Mensaje por _Fiebre-Amarilla_ »

joder.......DIOS TE OIGA..

ESO SI.,...SI GANAMOS AL POLI.......HAY QUE PETAR EL ESTADIO Y DEJARSE LA GRGANTA!!!
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

No ya...si petar el estadio y dejarnos la garganta lo llevamos haciendo desde siempre...lo que falla es el equipo, pero será que nuestros gritos van al foso del salto de longitud y allí se quedan.
Avatar de Usuario
_Fiebre-Amarilla_
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 31, 2004 6:32 pm

Mensaje por _Fiebre-Amarilla_ »

PeÑa escribió:No ya...si petar el estadio y dejarnos la garganta lo llevamos haciendo desde siempre...lo que falla es el equipo, pero será que nuestros gritos van al foso del salto de longitud y allí se quedan.
tb es verda men.... pero uno intenta hacer de tripas corazon...
Responder