HISTÉRICAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Yo si noto bastante histerismo. En la primera jornada ya estamos echando al entrenador y a medio equipo. Está claro que ha sido una gran decepción para todos, pero tambien está claro que el Numancia se puso 2-0 sin hacer absolutamente nada. Tuvimos desaciertos personales, como los de Juanpa o Capi que nos costaron goles. Hay muchos jugadores nuevos, y lo mas importante es crear un bloque compacto, y eso a veces cuesta. Ya nos hamos olvidado que somos un equipo muy modesto o quién nos creemos, el Bayer de Munich???.

Hay buenos jugadores, creo que tenemos mejor equipo que el año pasado. Paciencia.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BRINDISI escribió:o quién nos creemos, el Bayer de Munich???.

¿Quién? ¿Esos? Buaaah !! Lucatoni no amarra ni las botas del Matador... :lol:

Saludos BRINDISI. :wink:
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

RiverPlate escribió: ¿Quién? ¿Esos? Buaaah !! Lucatoni no amarra ni las botas del Matador... :lol:

Saludos BRINDISI. :wink:

:lol: :lol: eso por descontado

Saludos RiverPlate
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

BRINDISI escribió:Yo si noto bastante histerismo. En la primera jornada ya estamos echando al entrenador y a medio equipo. Está claro que ha sido una gran decepción para todos, pero tambien está claro que el Numancia se puso 2-0 sin hacer absolutamente nada. Tuvimos desaciertos personales, como los de Juanpa o Capi que nos costaron goles. Hay muchos jugadores nuevos, y lo mas importante es crear un bloque compacto, y eso a veces cuesta. Ya nos hamos olvidado que somos un equipo muy modesto o quién nos creemos, el Bayer de Munich???.

Hay buenos jugadores, creo que tenemos mejor equipo que el año pasado. Paciencia.
Sí amigo Brindisi, los foreros pensaban que íbamos a ganar 0-5 al Numancia y salir cantando de allí el himno de Canarias así sin despeinarnos.
La verdad es que hasta yo me ilusione con el partido, tenia buenas vibraciones, pero al final se fueron pal’carajo.
Es verdad que hay mejor equipo que el año pasado, pero seria fundamental recuperar a Nauzet.
Que cambie Juanito se me antoja improbable, a no ser que se vea en la calle por los resultados y de un cambio total al equipo, pero por obligación.
Es verdad que grandes equipos de toda Europa han empezado mal, igual que la UD, pero los grandes equipos siempre están ahí. ¿Recuerdan el 4-2 en el Insular al R.Madrid que lo metimos en descenso en la 4 o 5 jornada de liga? Pues creo que el Madrid gano la liga, sino termino 2º.
Hay que tener un poco de paciencia y volver a estar con el equipo, nos necesitan. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Dejando de lado lo de histéricas, me parece fuera de lugar. Lo de ayer a mi tampoco me gustó nada, sobre todo la segunda mitad, como ya bien se ha dicho y en eso creo que coincidimos casi todos. Desde luego así no vamos a ninguna parte. Además creo que se debe mantener una actitud crítica sin "histerismos".
Ahora bien, de mantener eso a pedir la cabeza del entrenador media un barranco como el de Silva, por lo menos, me parece que esto es mear fuera del tiesto, Juanito merece un respeto, en dos temporadas ha cumplido los objetivos fijados. lo ha hecho bien, si a los resultados nos atenemos. No se puede pasar del calor al frio sin pasar antes por lo tibio, ni del dia a la noche, sin pasar por la tarde. Repasen las opiniones en el foro días atrás. Ni nos ibamos a comer el mundo ni hoy nos estamos muriendo de hambre ¡todo dentro de un orden compañeros!
No perdamos la compostura a la primera de cambio. Paciencia que todo se andará.

Ayer salí desde por la mañana temprano a la calle a comprar el periódico, como hago cada domingo, con mi camiseta amarilla y no sentía ninguna verguenza. Y el sábado el Sporting. ¡Arriba de ellos!

P.D. No soy seguidista, ni un comepipas y un abrazafarolas.
Responder