Marino Aldúan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Marino Aldúan

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Pues que no tiene desperdicio el articulo que aparece en la provincia de Marino Aldúan. Me está empezando a caer mu bien el chico.
Y venga señores que seguro que ganamos el Domingo el primer partido de la liguilla de permanencia a 2ªA y todo se verá con otros ojos.

PD: Y a llenar el maldito estadio de Gran Canaria
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Aquí está el artículo.... OLE TUS HUEVOS!!!

--------------------------------------------------------
"Mauricio también es responsable de los males que padece el club"

Marino Alduán, compañero en Coalición Canaria de José Carlos
Mauricio, fue muy crítico ayer con el consejero de Economía y
Hacienda del Gobierno Canario, al que consideró "se ha convertido
en miembro de un tridente que da la espalda a la Unión Deportiva
Las Palmas, junto al Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento
de la ciudad, que han adoptado esta postura desde que ganaron
las últimas elecciones".
Reconoció: "Me he llevado una desagradable sorpresa esta mañana
cuando he leído las declaraciones que ha hecho Mauricio en Tenerife
[en alusión a las que divulgó Radio El Día], con las que estoy
totalmente en desacuerdo y muestro mi más energía repulsa. He
hablado con tres dirigentes de nuestro partido en Gran Canaria
e igualmente se sienten muy molestos con unas expresiones que
considero como insolidarias e irresponsables, especialmente cuando
el equipo afronta los cuatro últimos encuentros decisivos del
campeonato, extendiendo con ellas un pesimismo que puede afectar
no sólo a los jugadores, sino a la propia afición que tiene que
apoyar".
Argumenta Marino Alduán sus razonamientos en dos puntos: "El
primero, que la Unión Deportiva no es el resultado de una operación
racionalista o empresarial. Es un sentimiento, una pasión que
ya dura 54 años. No cabe en ella una operación de marketing,
de fría aplicación de cuentas y números. La gente la apoya porque
es su representación y, si están pensando en operaciones como
la que ha habido en Asturias con el Oviedo, eso es un fracaso,
un proceso artificial que aquí no cala. Nuestra gente no quiere
la desaparición de la Unión Deportiva Las Palmas. Querría al
club aunque estuviera en Tercera División".
RESPONSABILIDADES. La segunda fase de su versión relaciona directamente
al propio José Carlos Mauricio con la crisis económica del club,
puesto que "los males de la Unión Deportiva Las Palmas se han
cometido por empresarios invitados por el propio Mauricio, que,
creo recordar, es insignia de oro y brillantes de la entidad.
Por eso es responsable también de estos males. Y no cabe ahora
que las posibles consecuencias las tenga que pagar una afición
que no tiene culpa de nada. Siempre valoré las intervenciones
de Jesús Gómez, en su momento, además de Gonzalo Angulo. Y del
propio Mauricio. Por eso ahora es contradictorio la posición
que ha adoptado, máxime cuando el propio Gobierno de Canarias
ha aprobado ampliar a diez años su patrocinio con la entidad.
No hay forma de explicar su posición".
LA COMPARACIÓN. Sobre la felicitación que expresa Mauricio al
futuro que aguarda al Club Deportivo Tenerife, manifiesta Alduán:
"Creo que, más que síndrome, ha sido objeto de un rapto de Estocolmo
en aquella Isla. Parece que desconoce que la Unión Deportiva
Las Palmas tiene lo más difícil: una sociedad que la respalda,
una afición y la producción del club, algo que no posee el Tenerife.
La comparación que hace entre los dos clubes es disparatada".

Prosiguió diciendo que "es cierto que Las Palmas ha tenido dirigentes
irresponsables que aplicaron criterios diferentes en el fútbol
al que tienen en sus empresas particulares. Pero lo que no podemos
admitir es que decaiga el esfuerzo de los grancanarios por salvar
a este equipo. Hace falta voluntad, coraje social, para recuperar
a esta insignia de Canarias. Tenemos que empezar todos por empeñarnos
en salvar al club. La posición de Mauricio es la que comparte
José Manuel Soria. Y ése sí es el principio del fin", concluyó.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Recuerden que el sector "marginado" de Coalicion Canaria, es decir, loa grancanarios Roman, Carmelo, Marino, etc, siempre han estado con el club.
Este señor Mauricio es un pelota, y encima hoy se reafirma.

Muy bien, Marino Alduan (Marino, curiosamente, nombre muy significativo de la historia amarilla, uno de los 5 equipos que hizo posible la aparicion de la UNION)
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Ni se crean a éste, es el lobo con piel de cordero, ahora viene a criticar a Mauricio porque le conviene, porque ha dejado al sector de ICAN de Gran Canaria en la estacada, y eso le duele le escuece y tiene ganas de morderlo y de hacerle daño, de paso se mete con Soria que es su deporte favorito, que no digo que no tenga culpa por su pasotismo y vasallaje a CC pero no es el principal culpable.

Este sr. va de la mano de Angulo y de Roman y ya me pueden decir ustedes que han hecho esos dos personajes de CC por la UD. El primero, gastarse dinero de más en un estadio ridiculo, que nos ha hundido, y el segundo..., estuvo de presidente de la comunidad y a la UD la tuvo tan marginada en sus ayudas como la tiene ahora Adan Martín, via consejeria de Hacienda, con el agravante de que él es de Gran Canaria, pero ya se sabe "síndrome Mauricio", por el puesto venden a su familia y a su tierra.

Que se deje de pases para la galería que solo sirven para morderle la yugular a sus enemigos y si tan comprometido está con la UD, que abandone CC que ha sido el culpable de la situación actual del equipo, ¿o es que ya no se acuerda de que hace un par de años tan solo, compartía objetivos con el Mauricio que lleva años enterrandonos?. ¡¡Mándese a mudar y vayase a engañar a otros...!!
Avatar de Usuario
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 19, 2004 12:11 am

Mensaje por TEIDE »

Bueno gente, yo solo kiero decir algo:
No creo ke se deba nombrar tanto a la isla ni al ekipo de Tenerife relacionandonos con las palabras del señor Mauricio el otro dia. No creo ke los tinerfeños tengamos culpa de lo ke se le haya pasado por la cabeza a este señor ke a mi, personalmente, me parecio muy desafortuinado, ya ke si un politico tinerfeño dijera eso de mi ekipo me cagaria en su puta madre. Lo ke no haria es decir ke CC ni Tenerife tenemos la culpa de esas conclusiones ke ha sacado un politico ke ademas es canarion. Asi ke a nosotros creo ke no nos toka por ningun lado la gilipollez ke dijo Jose carlos Mauricio. Alla el con sus ideas y sus pensamientos. Creo ke se ekiviko diciendo eso del ekipo de su isla, y mas siendo poseedor de la insignia de oro y brillantes de la entidad, pero espero ke ustedes ke no son tontos, vayan a echarnos la culpa a los de enfrente por esas declaraciones de un paisano suyo. El es el unico culpable y el tiene ke recibir la critica.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Gracias a Dios "Teide", ¡qué original nombre para sentar bases cuando entras en nuestro foro!, no somos tontos y sabemos dónde está el mal que acecha a nuestro equipo, y las gaitas se las tocan a otros ya porque a nosotros no nos engañan. Tú equipo es el gran beneficiado y mimado de la comunidad (llegaron a tener el 2º o tercer presupuesto mayor de la 1ª división cuando estaban en 1ª, algo impensable para la UD Las Palmas en su historia con tres o cuatro veces más afición que la de tu subvencionado equipo, aparte de los privilegios que les concede la Hacienda canaria desde hace años).

Vete a comer el coco a otro lado que estamos ya en el borde del hartazgo con las diferencias de trato que existen en esta mal llamada comunidad, y si no te gusta que se cuenten las verdades pues te vas al foro de tu equipo y que te sigan contando el cuento de "Alicia en el país de las maravillas", que es el que quieres hacernos creer aquí.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Marino Alduan nunca ha sido santo de mi devoción (como no lo son ninguno de los dirigentes de ese invento llamado Coalicion Canaria), pero sus declaraciones vienen a transmitir el sentimiento de un pueblo que está por la labor de seguir con la UD Las Palmas sea en la categoría que sea.

Mauricio siempre ha sido un chaquetero uqe se ha movido hacia donde soplaba el viento. De comunista pasó a ser nacionalista, y mañana volverá a cambiarse al partido que fuera con tal de seguir figurando en el poder.

Ahora maneja los cuartos de todos los canarios en la consejería de hacienda. Espero que los grancanarios de una puta vez tengamos memoria histórica y pongamos a estos impresentables en su justo lugar......¡EN LA PUTA CALLE!. Y que cada vez que uno de nosotros se cruce a este tío por nuestra ciudad le diga de todo menos bonito para que se mande a mudar a la isla de al lado a seguir dorándole la píldora su queridísimo Adan Martín.
Avatar de Usuario
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 19, 2004 12:11 am

Mensaje por TEIDE »

A ver COLORAMARILLO, si te fijas mas en mi nick ke en lo ke escribo es normal ke no te enteres tio. Si el CD Tenerife tuvo uno de los mayores presupuestos de la 1ª división fue gracias a ke kuando el ekipo estuvo a su nivel mas alto fue en los 90, una epoca en la ke el futbol empezaba a mover mucho dinero y no porq nos lo regalaran sino porq en esa epoka el Tenerife eraun ekipo ke movia mucha publicidad y vendia mucho la imagen de Canarias por España y Europa, cosa ke la UD lleva mucho tiempo sin hacer (no es por ofender) y ademas recuerda ke en esa epoka el Gobierno de Canarias, por medio del "señor" Olarte pagaba al Tenerife por su publicidad del archipielago en la UEFA y la 1ª division lo mismo ke a la UD ke estaba jugando en campos de 2ªB, cosa ke no parece del todo normal, no crees? Tambien recuerdo ke se pego el nombrado "señor" 4 años pa pagarnos una deuda de la consejeria de Turismo de 300 millones de ptas. por publicidad. Hay ke tener un poko de memoria para hablar y no decir lo primero ke se viene a la cabeza de uno. Ademas te aseguro ke no intento comer el coco a nadie ni me importa lo ke tu pienses. Cada uno da su opinion y sin faltar al respeto, para eso esto es un foro. Solo les digo ke no intenten culparnos a los tinerfeños de los males de su ekipo y miren mas para dentro ke es donde tienen el problema. SUERTE
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Si Teide, que gracioso, solo que cuando la UD Las Palmas estaba en 1ª, entonces si que no se le dió el mismo dinero de subvención por la Consejería de Turismo, curiosamente solo el Tenerife promociona Canarias cuando está en 1ª , la UD Las Palmas no...¡no me hagas reir, de maniobras políticas!, ¿y en que partido estaba Olarte por entonces?, ¿y qué isla no ha soltado la Consejeria de Economia y Hacienda desde que se constituyó este cuento chino de comunidad autónoma?. Y de las partidas de gastos innominados a favor del Tenerife ¿no te ha hablado nadie?, ¿ni de como se repartían los ingresos de las quinielas?, estás muy flojo... para lo que te interesa.
Avatar de Usuario
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 19, 2004 12:11 am

Mensaje por TEIDE »

Se ve ke tu tienes un topo en el gobierno de Canarias. No me jodas tio. dejate de hablar por hablar. deberias cambiar tu nick por PLEITO INSULAR
Responder