Sobre Capi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Re: Sobre Capi

Mensaje por Aridane »

N.B.Tiempos escribió:Quiero dar un poco de apoyo al jugador, que casi ha absorbido parte de las críticas como poco menos que uno de los mas responzables.

Se acuerdan de Castillo? Como empezó en la UD? Todo el mundo se le echaba encima, y al final, terminamos deseando que se quedara.

Aquí la paciencia no existe, y así nos va. :wink:
Pero chacho si es lo que decia yo en un post el otro dia..pa qué coño ya lo están criticando igual que a Juanpa? En fin la gente de aqui...hay que darles ánimos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Capi tiene condiciones,es alto,rapido en el corte,lo que...no se que le pasaba,a ver si sigue mejorando.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

por bajo se come algunas... aunque ayer le vi unas entradas que corto unos buenos balones muy limpios.... pro ahy que reconocer que por alto ayer estuvo muy bien.....
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Anoche jugó bastante bien, ojalá en liga también tenga este espíritu Copero.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cierto, no jugó mal pero tampoco bien del todo. Digamos que no tuvo excesivas complicaciones para solventar.

Saludos!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Bueno la cosa es darle tiempo yo tambien lo critique desde el primer dia sigo pensando que esta solo para cumplir pero buen partido el suyo ayer y esperemos que siga creciendo. Suerte.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

viva Capi
Última edición por fercan el Jue Sep 06, 2007 12:53 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

fercan, Cuando se haga un partidazo ya te encargarás de decir que el peor fichaje ha sido otro :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Capi en el partido de ayer no hubo ni una sola vez que le ganaran un balón aéreo, ni una, a pesar de que en altura la real que nos superaba un rato largo. Por las condiciones físicas que tiene y por lo que intuyo en lo que repecta a colocación parece un jugador adecuado a compenetrase y compensarse con David la coordinación se adquiere jugando juntos ya verermos, el tiempo dirá. Me atrevo a decir con riesgo a equivocarme que la defensa esta es mejor y más completa en general que la del año pasado, tiempo al tiempo.
Cuentión aparte es lo que comentan varios foreros, respeto y paciencia, no solo a Capi si no a todos los nuevos, quien esta en poseción de criterios y argumentos con fundamento para transcurridos dos partidos enjuiciar de una manera concluyente. ¡Please, por favor! :evil:

No se si Capi o alguno de los nuevos acabará siendo convocado por Luis Aragonés :? o tendrán que poner a un pibe del filial en su lugar, por que no vale un pimiento. Paciencia y respeto para poder opinar con criterio.
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

Estuvo a tono con las circunstancias, pero creo que es un coladero. Las pocas oportunidades que tuvo la Real Sociedad vinieron por sus despiste de marcaje. "La segadora" como el se autodenominó en UDradio creo que se el comente más falta al borde del área. Si alguien lleva la estadística se puede comprobar.
Responder