Partido de Nacho Gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Partido de Nacho Gonzalez

Mensaje por Bart »

Bueno , pensar que os ha parecido la actuacion de Nacho hoy , yo creo que buena porque nos ha salvado en varias ocasiones y ha demostrado mas seguridad que pindado
Saludos
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Yo lo veo mas SEGURO que a pindado.
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

TITULAR YA¡¡ siempre lo he dixo da muxisima mas seguridad que pindado a mi modo de ver claro :wink:
Avatar de Usuario
*_Aytha_*
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:32 pm
Ubicación: La feria
Contactar:

Mensaje por *_Aytha_* »

Me gusto pero muy exigente con los recojepelotas y ellos solo cumplen obligaciones :wink:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Mejor que en otras ocasiones. Pero sigue sin convencerme. No sale ni a coger un balon que está en el límite del área chica. ¿Que se hizo una buena parda? Sí, pero que siga así durante más tiempo, no sólo en un partido.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

A mi siempre me ha gustado mas que pindado, ha tenido creo que dos actuaciones de inseguridad en este partido pero con una parada importante, pero aun así pido a Santamaría ¡Ya!
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

Bart, no se gana la titularidad ni el ni el pintado, ninguno de los dos sirve, pero algo tienen que parar para justificar lo que cobran...
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

*_Aytha_* escribió:Me gusto pero muy exigente con los recojepelotas y ellos solo cumplen obligaciones :wink:
claro como casillas es exigente con el recogepelotas vamos a ponerlo en el banquillo y mete a Dudek...¡SERIEDAD POR FAVOR!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Bart, No jodas ... ¿en serio que vistes eso?

Yo tan solo vi una buena intervención en una parada que ni siquiera consiguió atajar , sino que tuvo que redespejarla un defensa.

Me quedo con 2 cosas ...

1ª Un despeje de puños en la frontal del area, con el consiguiente peligro , cuando perfectamente pudo haberla parado.

2ª La Super mega salida alocada ante un mano a mano con el delantero , que menos mal que el delantero echó una vaselina a Piomania , porque Nacho se la comió con papas .

Y ya lo mejor fue cuando tuvo una intervencion por alto que todos pensabamos que volveria a despejarla y POR FIN la atajó.... hasta pidió calma a el publico .... :lol:

Muy Muy inseguro Nacho , para el poco trabajo que tuvo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo lo ví muy seguro durante todo el partido. Hoy por hoy, creo que debería ser el portero titular.
Avatar de Usuario
*_Aytha_*
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:32 pm
Ubicación: La feria
Contactar:

Mensaje por *_Aytha_* »

adrigm escribió:
*_Aytha_* escribió:Me gusto pero muy exigente con los recojepelotas y ellos solo cumplen obligaciones :wink:
claro como casillas es exigente con el recogepelotas vamos a ponerlo en el banquillo y mete a Dudek...¡SERIEDAD POR FAVOR!
Yo soy 1 de los recojepelotas q taba tras de la puerta de nacho la segunda parte y si a mi me dicen vete rapido yo no voy a ir despacio por lo q me diga el,aparte de eso al otro compañero mio q taba al lado le dijo Me cago en tu puta ....... ahh y yo e dicho q lo ponga suplente por eso?
Última edición por *_Aytha_* el Mié Sep 05, 2007 12:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Partido de Nacho Gonzalez

Mensaje por pelotero »

Bart escribió:Bueno , pensar que os ha parecido la actuacion de Nacho hoy , yo creo que buena porque nos ha salvado en varias ocasiones y ha demostrado mas seguridad que pindado
Saludos
Que sea más seguro que Pindado lo tendrá que demostrar en los entrenamientos (según tu teoría para Nauzet Alemán).
Última edición por pelotero el Mié Sep 05, 2007 12:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 15, 2007 1:26 pm
Ubicación: Vecina de nauglez y ayozelahesa en el Estadio

Mensaje por NairiM »

Mejor que Pindado para mi gusto, pero prefiero a Santamaría
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

*_Aytha_* escribió:
adrigm escribió:
*_Aytha_* escribió:Me gusto pero muy exigente con los recojepelotas y ellos solo cumplen obligaciones :wink:
claro como casillas es exigente con el recogepelotas vamos a ponerlo en el banquillo y mete a Dudek...¡SERIEDAD POR FAVOR!
Yo soy 1 de los recojepelotas q taba tras de la puerta de nacho la segunda parte y si a mi me dicen vete rapido yo no voy a ir despacio por lo q me diga el,aparte de eso al otro compañero mio q taba al lado le dijo Me cago en tu puta ....... Y al final fue de santo y le pidio disculpa
Pues que quieres que te diga lo entiendo, tu no cumplas ordenas juega en funcion del equipo, si vamos ganando y con 10 no te des prisa coño!! ten picardia!!! respecto a lo de tu colega, normal, demuestra que nacho esta en tension y en el partido y quiere lo mejor para el equipo, luego ya en frio pedir perdon que es lo que se debe hacer, 10 para Nacho.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Paquetón, asi lo vi. Lo del hoy lo hace PIN y el pitio llega hasta tunte
Responder