el dichoso nuevo estadio mata a las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

el dichoso nuevo estadio mata a las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

¿quien dijo que este estadio es mejor que el Insular?? Quien dijo que este estadio va a resolver los problemas de Las Palmas??? Quien se empeño en que las palmas jugara en el estadio??? ¿¿ quien dijo que : "" Espero que los que eran reacios al proyecto se convenzan con los hechos""?? pues a esas personas son a los que hay que echarles la culpa de que las palmas este en donde esta actualmente yo nombraria a x ejemplo a Gonzalo Angulo, Maria Eugenia Marquez, Luis Gonzales (ex-presidente) y muchos mas, yo les diria gracias x este gran estadio, gracias x dejarnos sin nuestro gran equipo, gracias x dejarnos sin iluciones... COmo EL Insular ninguno a ver cuando nos vamos de aqui... a ver quien era capaz de ganar en el Insular, ejemplo esta en el partido del real Madrid (el de los estrellados) 4-2 antes el que ganara en el Insular se le hacia el pasillo en el siguiente estadio para aplaudirle, ahora el que pierda en este estadio se le hace el pasillo para tirarles piedras x catetos... el que pierda en este estadio es un equipo muy inferior, estan las pruevas de que muy pocos o casi ningun equipo a salido de este estadio sin puntuar...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Bueno, ellos no lo hicieron como un mal para el equipo. El estadio por lo menos no.
Pero también digo que la UD siempre ha tenido a la afición que tiene y todos sabemos que tenemos que estar más juntitos a ella, a la UD, y el campo de 7 Palmas, aunque es un gran estadio, nos impide muchas cosas.

La UD siempre tiene que tener el aliento cerca.
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

vuelvo y repito,yo he bajado al cesped varias veces y se oye el bullicio de la gente y mucho ayer mismo en el descanso estaba con mis niños en la final de los penalties y el murmullo solo era una pasada ade+ si eres bueno eres bueno aki y en pekin asi q no hay escusas,estamos ahi pk nos lo merecemos y por gandules :ola: :ronaldo:
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Es verdad amigo ayer participó el Marzasport en el torneo de penaltys...los pivitos lo hacen mejor que muchos de los grandes :wink:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ey, tampoco se pasen con los smileis jejejejeje
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No le echen la culpa al estadio...el no juega, hay que recordarlo? Siempre lo he dicho, grita tu cabron o hijo de...cuando vayan a lanzar un corner para que veas como lo oyen...
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Psss chaval,la cos es hecharle la culpa a otra,pero de q hablas del estadio,kien tiene niño no pasa verwenza,mira la culpa es principalmente de los q han hecho la gestion,q como ha sido una basura en cuanto a ventas y fichajes (Murciela rojas,fedatto...recordemos).La super gestion q han hecho de ventas a precios irrisorios es la q nos ha llevado aki
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Pos eso de no echarle la culpa al estadio no lo veo del todo cierto, más de un partido de este año se hubiese ganado en el Insular. Si oirse en el nuevo claro que se oirá pero no tiene la presión que tenia el Insular, Joder que cuando creaba una ocasión de gol la UD y uno llegaba un pizco tarde se oía desde las alcaravaneras, y en este no se oyen ni en los aparcamientos de fuera del hipercor.

PD: Y lo del pelete ni hablamos...
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

El que no juega en ese estadio es que no sabe, además yo llevo fleje de años yendo al estadio y todavía no he metido un gol.
Avatar de Usuario
Ultra_UDLP
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 17, 2004 3:53 pm

Mensaje por Ultra_UDLP »

yo sigo en contra del estadio 1º pk hace un frio ke te deja congelado como en la peli el dia de mañana,la otra ke no es la presion ke tenia el insular.en resumen

Estadio Insular:Una Caldera

Estadio de Gran Canaria:Una Camara de Frio :shock:
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Yo pienso que es un gran estadio y estoy con AYOZE,el que no juega es pq no sabe y la U.D. desgraciadamente no ha sabido.Tiene buena resonancia.
En el INSULAR tambien se perdieron partidos,tambien se bajo varias veces.
El estadio de GRAN CANARIA el terreno de juego tiene las dimenciones perfecta para jugar a un alto nivel,ya que no permite a los equipos encerrarse.Dejando espacios para buscar la porteria y jugando por banda.
Dejemonos de buscar excusas absurdas.La U.D. si baja es por meritos propios.
Por cierto donde esta TONONO QUE VUELVA YA!
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Lo del frio es cosa de la afición, de montjuic decían lo mismo y mira cuando la afición a querido animar se ha notado, eso sí el insular a media entrada reventaban sin esfuerzo con que solo la grada sur se pusiera en pie, y aquí hace falta que se meta toda la afición y eso si llena el gran canaria tiene más de 20000 y en el insular no puede meter a toda esa gente por lo que el día que esté lleno y todo el mundo volcado con el equipo verás como vale la pena, aún así el insular fue cedido por empresarios canarios para el cabildo (tiempos de franco) para uso de el por parte de la U.D. Las Palmas, así que entiendo que si Las Palmas lo abandona debe ser indemnizado como inquilino y como propietario de hecho
Responder