Ruyman Almeida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pero eso es normal, le esta pagando la U.D. Las Palmas, te vas a poner en contra de la empresa que te da el pan, eso no es muy inteligente, objetivo lo justo.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo tambien soy un hijo de Manolo Morales. Ruyman no parece Ruyman siempre lo he dicho, desde que está en UD Radio. Me hubiera gustado verlo en otra emisora y hubiera calificado esto de crisis de estado. Pero Ruyman no es el culpable del desastre de nuestro equipo. UD Radio al fin y al cabo, tiene que defender la imagen del club, es como la tele del Madrid, que nunca repiten partidos antiguos cuando pierden los merengues.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Hoy fue increíble. La UD no jugaba a nada, no hacía más que narrar jugadas del Racing de Ferrol, y seguía diciendo que estábamos perdiendo por un fallo del árbitro. Lamentable
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Toro amarillo escribió:Yo tambien soy un hijo de Manolo Morales. Ruyman no parece Ruyman siempre lo he dicho, desde que está en UD Radio. Me hubiera gustado verlo en otra emisora y hubiera calificado esto de crisis de estado. Pero Ruyman no es el culpable del desastre de nuestro equipo. UD Radio al fin y al cabo, tiene que defender la imagen del club, es como la tele del Madrid, que nunca repiten partidos antiguos cuando pierden los merengues.
fdo:juanjap
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Qué pesadilla ahora con Ruyman Almeida.
El tema es cogerla con alguien para no tener que ver que el verdadero problema es que el equipo hoy DIO PENA.
A quien no le guste Ruyman que no lo oiga coño.
Pero ya está bien de abrir mil post sobre el mismo tema. Al menos, si quieren seguir rajando, háganlo en el mismo post, ya abierto unas tres veces, sobre UD RADIO y Ruyman Almeida.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

lo mas penoso de todo que al termino del partido dijo (el racing de ferrol ha ganado sin hacer practicamente nada)
yo desde mediado de la temporada pasada no lo escucho este tio rajaba mas que nadie y si estubiera en otro emisora claro si estubiera que lo dudo mucho otros comentarios aria sobre las palmas

que se dedique como en sus comienso al baloncesto que es lo mejor que le viene

por que decir que el racing sin hacer nada le pego tres apaga y vamos ruiman
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Jajaja yo es que lo flipo con la peña del foro yo lo tengo claro cada día son mas tontos y es verdad ahora le dan por meterse con Ruyman Almeida. El trabaja para UD RADIO y no puede tirar palos para su propio tejado es lo mas normal del mundo y si no les gusta pos se cambian de emisora y se dejan de criticarlo ya que el no tiene culpa maldita que el equipo no funcione.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

no el no tiene ninguna culpa tampoco puede tirar piedra sa su tejado o moder la mano que te da de comer pero si que puede ser mas objetivo y decir lo que se ve y decir lo mal que lo hace el equipo y decir la realidad solo eso

El_Ninja escribió:Jajaja yo es que lo flipo con la peña del foro yo lo tengo claro cada día son mas tontos y es verdad ahora le dan por meterse con Ruyman Almeida. El trabaja para UD RADIO y no puede tirar palos para su propio tejado es lo mas normal del mundo y si no les gusta pos se cambian de emisora y se dejan de criticarlo ya que el no tiene culpa maldita que el equipo no funcione.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

konnito escribió:no el no tiene ninguna culpa tampoco puede tirar piedra sa su tejado o moder la mano que te da de comer pero si que puede ser mas objetivo y decir lo que se ve y decir lo mal que lo hace el equipo y decir la realidad solo eso

El_Ninja escribió:Jajaja yo es que lo flipo con la peña del foro yo lo tengo claro cada día son mas tontos y es verdad ahora le dan por meterse con Ruyman Almeida. El trabaja para UD RADIO y no puede tirar palos para su propio tejado es lo mas normal del mundo y si no les gusta pos se cambian de emisora y se dejan de criticarlo ya que el no tiene culpa maldita que el equipo no funcione.
Creo que todos tiene parte de razon en lo que escriben, que si Ruyman era de los que mas criticaba al equipo cuando no estaba en UD Radio (Yo escuche al padre que era menos criticon y cuando empeso el deje de oirle porque era demasioado criticon), que ahora todo lo pinta muy bonito y no critica al equipo poruqe es Las Palmas quien le paga...

Pero hay que tener una cosa clara señores, y es que todo medio de comunicacion de un equipo, no puede ser objetivo, ya que lo que se tiene que buscar es ser positivos animar y ayudar al equipo, por ello no se critica, se le echa la culpa a cualquiera, y se piensa en positivo, por que como digo en los medios de comunicacion de un equipo lo que se busca en animar, o acaso Barsa Tv o Real Madrid TV ponen los partidos repetidos que han perdido, ni uno (aunque hallan echo un partidazo) solo ponen los que han ganado.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿ Y PORQUE SIGUEN OYENDOLO ?

¿Es obligado oir a la emisora oficial? Hay cientos de periodistas que no son objetivos... que cada uno oiga a quien le de la gana.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

HeriVega escribió:¿ Y PORQUE SIGUEN OYENDOLO ?

¿Es obligado oir a la emisora oficial? Hay cientos de periodistas que no son objetivos... que cada uno oiga a quien le de la gana.
En determinados momentos del partido si vale la pena escuchar la emisora oficial pero no siempre, sobre todo cuando la cosa va mal y seguro que ese muchacho se está mordiendo la lengua para no decir 4 cosas pero es así. Ya nos gustaria a nosotros decir 4 cosas bien dichas a nuestros jefes..
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:¿ Y PORQUE SIGUEN OYENDOLO ?

¿Es obligado oir a la emisora oficial? Hay cientos de periodistas que no son objetivos... que cada uno oiga a quien le de la gana.

haci mismo es yo a ese muchacho no lo escucho prefiero otros periodistas pasa que cuando termino el partido uno va cambiando de emisora para ver lo que se dice y ese señor fue el unico que vio otro partido a de todos los otros peridistas y aficionados solo con decir EL RACING DE FERROL SIN HACER PRACTICAMENTE NADA HA GANADO ya me sirve para no segir escuchando las tonterias que dice
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

ayoze escribió:A mí lo que me sorprende es que les sorprenda.
A mí lo que me sorprende,es que a ti te sorprenda que a ellos les sorprenda.


Saludos y PaZ!
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Telshem escribió:
ayoze escribió:A mí lo que me sorprende es que les sorprenda.
A mí lo que me sorprende,es que a ti te sorprenda que a ellos les sorprenda.


Saludos y PaZ!
Sorprendente. :roll: :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Telshem escribió:
ayoze escribió:A mí lo que me sorprende es que les sorprenda.
A mí lo que me sorprende,es que a ti te sorprenda que a ellos les sorprenda.


Saludos y PaZ!
Lo que a mi me sorprende es que se te sorprenda de los que se sorprenden cuando a otros le sorprenda.

:lol: :lol:
Responder