SI ESTO ES LO QUE NOS ESPERA EN UD LAPALMAS FUERA DE CASA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Es lo que hay, juegan horriblemente mal fuera de casa, a todos nos duele decir eso de nuetsro equipo, pero lo hacemos francamente mal.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

MeLo escribió:
Toro amarillo escribió:Creo que el año que subimos de 2ºB, no ganamos nunca un partido fuera hasta que debutó Juanito, que fue bastante avanzada la temporada. Eso si, aquel año no nos ganaba ni Dios en el Gran Canaria, no ganó nadie, cosa que veo dificil este año.
osea el año pasao. Nos gano en casa recuerdo entre otros el cadiz por 0-3 por ejemplo. el numancia 0-1(o el real murcia no recuerdo)
El año pasado creo recordar wue en casa perdimos 0-1 contra el Xerez y 0-3 contra el Cádiz, no se si se me escapa alguno más... (Melo, contra el Numancia empatamos 1-1 y al Murcia le ganamos 1-0)
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

100% Amarillo escribió:
MeLo escribió:
Toro amarillo escribió:Creo que el año que subimos de 2ºB, no ganamos nunca un partido fuera hasta que debutó Juanito, que fue bastante avanzada la temporada. Eso si, aquel año no nos ganaba ni Dios en el Gran Canaria, no ganó nadie, cosa que veo dificil este año.
osea el año pasao. Nos gano en casa recuerdo entre otros el cadiz por 0-3 por ejemplo. el numancia 0-1(o el real murcia no recuerdo)
El año pasado creo recordar wue en casa perdimos 0-1 contra el Xerez y 0-3 contra el Cádiz, no se si se me escapa alguno más... (Melo, contra el Numancia empatamos 1-1 y al Murcia le ganamos 1-0)
En casa perdimos 5 partidos, que yo recuerde...

Las Palmas 0-1 Xerez
Las Palmas 0-1 Ciudad de Murcia
Las Palmas 0-3 Cádiz
Las Palmas 0-1 Albacete
Las Palmas 0-2 Poli Ejido
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

MeLo escribió:
Toro amarillo escribió:Creo que el año que subimos de 2ºB, no ganamos nunca un partido fuera hasta que debutó Juanito, que fue bastante avanzada la temporada. Eso si, aquel año no nos ganaba ni Dios en el Gran Canaria, no ganó nadie, cosa que veo dificil este año.
osea el año pasao. Nos gano en casa recuerdo entre otros el cadiz por 0-3 por ejemplo. el numancia 0-1(o el real murcia no recuerdo)
No, se refiere al año que subimos (05/06). :wink:

No hemos sido fuertes fuera durante muchos años. Bueno, reconozco que desconozco este aspecto del equipo cuando yo todavía no lo seguía, pero creo que por tradición siempre ha sido así en general. La diferencia es que por aquel entonces podíamos recurrir a nuestra encerrona, donde nadie escapaba vivo. El Insular, un campo donde todos los equipos temían jugar. Ahora tenemos otro escenario como anfitrión, mucho más acogedor para el rival, además por supuesto de unos jugadores que en su mayoría difícilmente jamás hubieran pisado el césped de Ciudad Jardín. :?

Es la diferencia, en definitiva. Nunca hemos sido buenos fuera, pero antes teníamos una fortaleza como locales envidiable. Ahora que nos falta esa autoridad en casa echamos mucho más en falta los puntos que vamos regalando por la Península.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cierto que el equipo baja enteros fuera del EGC por las timoratas tácticas de Juanito, pero no por eso hay que calificar de equipejo a nuestros jugadores y a nuestro club, en todo caso se puede culpar a nuestro entrenador de ser demasiado temeroso, defensivo y especulativo en nuestros desplazamientos, y que refrendados por las estadísticas, le demostraría que esta actitud nos ha brindado pocos triunfos foráneos en las 2 últimas campañas con él al frente del equipo.
Responder