carloslp escribió:Yo no se si la culpa en este partido fue de Juanito o Pindado o Tonono pero que perdimos 3-1 y que damos la sensacion de que cualquier equipo nos da un meneo,es verdad y la culpa tiene que ser de alguien de Juanito,de Pindado o de la plantilla entera.Asi que no me vengan con el cuento de ''no pasa nada'',''que si el Valladolid o el Almeria'',o si soy entrenador o utillero,porque que en estas 3 jornadas hemos dado pena esta ahi y es innegable.
Esta claro compañero... Me quedo con esa conclusión, lo que esta claro que la culpa no es de los que se ``quejan´´ de que el equipo no gane. A cualquier aficionado que sienta los colores es normal que le duela esta situación y lo mas normal es que quiera atajarla cuanto antes, como no, por nuestros intereses que al fin y al cabo son los mismos.
Sin embargo lo que yo si veo, es que la peña, muchos no quieren mirar lo que realmente esta pasando (Y es que nos están dando pal pelo ) y decir nosotros seguimos ``palante´´ con el equipo y por mucho que me duela decirlo, así no se sigue palante, si, sigues con el equipo pero patras. (Cosa que haré palante o patras...) El caso, es que hay que intentar buscar soluciones afición, directiva, jugadores ...TODOS SOMOS LA UD no lo olviden...
Y bueno señores que no pasa ná a seguir con el equipo y ya vendrán mejores resultados en cuanto busquemos la solución (Aunque yo creo que ya es evidente)
Salute!!
``Esto es la guerraaa compadreee yossssss´´