directivos al asecho estas ultimas jornadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

directivos al asecho estas ultimas jornadas

Mensaje por soycarlo15 »

me da que si no quieren morir entre comillas :D pues tienen que soltar mucho dinerito a los equipos que se la juegan para ir a 2b y con los rivales de las palmas y me diran para que no??? pues para que no descienda... porque si no os fijais la historia se repite mas o menos igual... la anterior vez que las palmas bajo a 2b antes habia pasado x la 1ª y luego x la segunda division haciendo esta ultima la peor de toda... y esta sucediendo de nuevo... bajamos de 1ª para meternos en 2b... pero si nos metemos esta vez temo decir con gran desilucion que adios iluciones de jugar contra los estrellados (Madrid) y saltar de nuevo de alegria como antes... DIRECTIVOS....... A SOLTAR PERRAS x ustedes sois los culpables de donde estamos, ustedes sois los culpables de la malisima bueno me corrijo ... de la pesima gestion economica de las palmas... me podeis esplicar a donde han ido los 30.000 millones de pesetas desde el año 1995??? Para los que no se acuerdan en 1995 teniamos despues de convertirnos en S.A.D un total de 20.000 millones en las arcas del club y ahora 2004 tenemos -10.000 millones o mas ¿donde se han ido tanto dinero??? si x lo menos hubieramos contratado a un tal zidane, figo, ronaldo, ronaldiho me callo pero nadie de esos y diria yo que nadie reconocido a nivel mundia... (si sumais lo que el madrid y barca se gastaron x estos jugadores vereis que mas o menos son la misma cantidad o me estoy pasando no lo se)... el pueblo canario no tenemos que soltar un duro mas son ustedes los directivos los que teneis que aflojar... ya isimos mucho en 1995 y ustedes lo han quemado en nada... Garcia Navarro y todos los directivos desde 1995 hasta ahora son los que tienen que saldar la deuda de las Palmas x que ellos son los que la quemaron.....
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

quien te manda a escribir eso....

Mensaje por insular »

esteis....
podeis....

ese lenguaje no es muy de aqui, a ver quien te manda a escribir esas chorradas.
Responder