¡ANIMO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
union deportiva
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ago 01, 2007 10:39 pm

¡ANIMO!

Mensaje por union deportiva »

Se que hay mil mensajes mas como este. Se que ahora mismo el ambiente esta caldeado, que si la culpa la tiene Juanito, que si la culpa es de Pindado, que si hay que subir a la cantera, que hay que cambiar el sistema o que el presi aveces se pega alguna cagada. Esta clarisimo que por que seamos criticos no vamos a dejar de querer al equipo.
Pero, me pregunto yo, ¿Por que no dejan de pensar en estos 3 partidos? ¿Por que no dejan de hecharle broncas al equipo?
Yo me quedo con una cosa, la ilusion con la que empezamos el año pasado, recien ascendidos. Volvamos a tener ese espiritu.
Vamos todos el sabado al estadio y vamos a animarlo, vamos a decirles que le hechen cojones. Pero no podemos hechar pestes sobre nuestro equipo, porque si las cosas no van bien en el club, peor lo van a tener si se sienten presionados por la aficion. Es mi opinion.

¡ANIMO JUANITO! ¡ANIMO RAMIREZ! ¡ANIMO EQUIPO!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡¡ Arriba D´ellos !!!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Ánimo...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Coincido plenamente, hay que tener ese espíritu de que aunque las cosas vayan mal, no te puedes rendir y hay que seguir ahí al pie del cañón, pase lo que pase siempre. Desde aquí me uno al mensaje de ánimo para el equipo, la afición y toda la peña que estè desanimada.

El sabado al estadio, si señorrr !!!

A por ellooooossss oeeeeee....a por elloooooosssss oeeeeeee....a por elloooosss oeeeeeee.....a por ellos.eoeeeee !!!

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

para no abrir otro post , lo coloco aquí :wink:

alguien que sabe de esto, nos da argumentos para creer en el proyecto

Vidales: “Cuando este equipo alcance su nivel, va a ser muy difícil de parar”

En gran parte del entorno amarillo ha cundido el desánimo con el incierto inicio liguero, con un punto en nueve jornadas. Sin embargo, en el seno del cuerpo técnico, la opinión es bien distinta. Javier Vidales, escudero del míster Juanito, habló este mediodía para UdRadio con un deseo de transmitir tranquilidad y mesura, seguro de que el equipo adquirirá el nivel deseado para volver a ilusionar a la afición.


El segundo de a bordo del cuerpo técnico de la UD Las Palmas, habla de lo que sabe y sabe de lo que habla. En unos tiempos revueltos en los que ha nacido la desilusión merced a las dos derrotas y el empate cosechado en el inicio liguero, Vidales se encarga de dar argumentos para el positivismo. “Tenemos que corregir cosas, pero este año hemos construido un equipo que está más capacitado que el del año pasado para gestionar la pelota con más solvencia y lo que hemos elegido este año trae el handicap de tener que mejorar en el aspecto defensivo”, aseveró el técnico asturiano.

Para ello, pide paciencia cuando únicamente llevamos tres jornadas de campeonato. “Estamos trabajando día a día, ocupados en intentar tomar el rumbo para lograr victorias, para rectificar los errores que nos lleven a ese camino”, admitió. Y es que tampoco es tan descabellado pensar que la categoría está plagada de conjuntos a los que cada vez resulta más complicado jugar. O como Vidales prefiere afirmar: “Cada año es mucho más exigente la Segunda División”.

Vidales confiesa que el deseo del cuerpo técnico, con respecto a la plantilla de la pasada temporada, es ofrecer un conjunto menos ‘agresivo’ en el corte de sus futbolistas y que, sin embargo, fueran más en la línea de “futbolistas para agradar a nuestros aficionados”. De hecho, Vidales intenta corroborar ese perfil de fútbol de ataque que desea plantear el cuerpo técnico con hechos: “Si uno mira la alineación de estas cuatro jornadas, ve que hay un carácter ofensivo en los futbolistas”, aunque entiende que aún debe pasar el tiempo para engarzar las piezas que den los éxitos y prosigue, “pero hay que hacerlo funcionar y eso cuesta”.

La clave está en un tiempo de acoplamiento que parece que hasta el momento se les niega, con tan solo tres partidos en liza. “Estamos intentando llegar lo más rápidamente es tener puntos, para que los futbolistas tengan tranquilidad para desarrollar ese fútbol, para que nos dejen maniobrar. Sabemos qué tipo de fútbol quiere la gente, pero ese nivel no llega de la noche a la mañana, y hay que trabajar para lograr un juego acompañado de resultados, pero aquí no hay margen”.

El segundo técnico amarillo vaticinó éxitos para el futuro si la fórmula prosigue su camino. “Muchas veces el futbolista hace o no hace dependiendo de su estado de ánimo. Por ejemplo, con la Copa del Rey, hemos conseguido que futbolistas y afición estén de la mano, ese binomio que gana partidos. Cuando este equipo llegue a su nivel, va a ser difícil de parar”, sentenció el asturiano.

udlaspalmas.e
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Pues espero que sea verdad lo que dice el Sr.Vidales y el equipillo coja la fuga y podamos encadenar unas cuantas victorias seguidas...

¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Yo pienso que todavia no hay ninguna razon por la cual decir como ya dijo la TV Canaria que nuestro equipo esta en crisis... Pasó las noticias del Tenerife y dijeron que el resultado fue malo pero que en casa iba a estar mejor el equipo.

¿Ustedes creen que con tres puntos menos que el Tenerife pueden decir que nuestro equipo sigue con la crisis ?

UN Saludo.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Todos con nuestro equipo carajo
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Claro que sí,hay que hacer que nuestro estadio sea una autentica hoya a presion... ¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!

actitUD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

yOnAy escribió:Pues espero que sea verdad lo que dice el Sr.Vidales y el equipillo coja la fuga y podamos encadenar unas cuantas victorias seguidas...

¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
Eso aquí es imposible, es dificil trabajar :wink: .
Responder