Cada dia mas grandes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Cada dia mas grandes

Mensaje por colmigo »

:roll: que te voy a decir yo, tambien darte la enhorabuena porque al fin y al cabo el que se lo masca todo eres tu y con nuestra ayuda algo se hace.
Recordar a todos los inicios duros que tuvimos porque al principio solo eramos dos locos que querian hacer algo grande y que TU lo has hecho.
Mis felicitaciones una vez mas y a seguir dando caña.
Yo me pregunto.....
Si en en un año de web hemos llegado a esto.....
¿hasta dnd llegaremos?[/color]
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Recordar a todos los inicios duros que tuvimos porque al principio solo eramos dos locos que querian hacer algo grande y que TU lo has hecho.
Seguimos siendo dos locos intentando hacer algo grande, y yo he hecho lo superficial digamos ;)
Si en en un año de web hemos llegado a esto.....
¿hasta dnd llegaremos?
Pues realmente no sé, pero lo uqe hemos hecho ya es bastante.
Mis ilusiones y esperanzas de el trabajo día a día se centran ahora mismo en la realización de un nuevo diseño de la página y una nueva estructura de la web, en la que la afición sea la principal incursora del site. ¿Quién sabe?, a lo mejor algún día nos nombra el presidente xD.
Responder