Muchos prefieren perder, con tal de que Juanito se vaya

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Muchos prefieren perder, con tal de que Juanito se vaya

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Tengo la sensación que mas de uno seguro que quiere que la UD pierda hoy para forzar la marcha de Juanito, y eso es muy triste.

Ojala me equivoque, y la UD gane, y no hayan mas debates...hasta el proximo partido

pd: Mas de uno no lo reconocera, pero estoy seguro de que es así
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Yo no quiero que pierda, quiero que gane que sino me jode la quiniela
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Esos no son aficíonados de la Ud Las Palmas...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

yo no quiero que la ud pierda nuncaaaaaaaaaaaa, pero si pido yaaaaaaaa que juanito se vaya despues de lo de hoy ya no aguanto mas, en casa noooooooooooooo se puede jugar con un solo punta. eso es de cagon, acojonao. por favor
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

perder nunca!!!!!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Queremos que gane de una vez coño, que así no se puede vivir, fijo nerviosos con el equipo y sufriendo. al final es mejor pasar del futbol.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

yo creo q todos firmariamos que juanito nos llevara a la champions. Pero Juanito es tan criticable com Sanchez Aguiar, Visnij ( como coño se escriba), etc...

LA cuestión es: A QUE COÑO JUEGA LA UD LAS PALMAS?????? No hay por donde cogerla.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

¡FUERA!, Este tío no está capacitado para dirigir a la U.D. Ya el poquísimo crédito que le daba, ya no lo tiene.

¡DIMISIÓN!
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Ojalá ganaramos con tan mala colocacion y alinacion, pero no siempre no vamos a tener suerte.
Pindado ya tiene fans en Ferrol, en Soria y ahora en Donosti :roll:
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Vieri escribió:¡FUERA!, Este tío no está capacitado para dirigir a la U.D. Ya el poquísimo crédito que le daba, ya no lo tiene.

¡DIMISIÓN!
A mi lo que me gustaria saber es que atadura tiene el presidente con Juanito.Que nos ascendio de 2b?Pacuco tambien hace diez años y lo fulminaron porque la 2a le queda muy grande.Que alguien me explique que tipo de atadura tienen.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Si la unica forma que tiene el presidente de abrir los ojos y desprenderse del secretario tecnico y entrenador(un 2x1 dentro del mismo lote),es que la Ud toque fondo y siga haciendo el ridiculo en la peninsula es que el equipo pierda,pues que lo haga muy a mi pesar si te soy sincero.Es la unica forma de que el presidente se quite la venda de los ojos.El 90% no confia ya en "Juan",se esta empezando a descofiar de la plantilla que configuro "Juan",y solo espero que por culpa de "Juan",no nos llevemos por delante al presidente.Un saludo.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

El titulo de este post deberia haber sido: Muchos prefieren perder,contal de que el presidente abra los ojos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si se me garantinza que por perder la batalla, puedo ganar la guerra, no me importa que Las Palmas haya perdido. Pero perder para nada, pues no.

Y miren, con Visnjic se jugaria mal y seria un paleto, pero estabamos en el objetivo marcado, aun jugando mal, no eramos una defensa que daba pena.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Pocholo escribió:
Vieri escribió:¡FUERA!, Este tío no está capacitado para dirigir a la U.D. Ya el poquísimo crédito que le daba, ya no lo tiene.

¡DIMISIÓN!
A mi lo que me gustaria saber es que atadura tiene el presidente con Juanito.Que nos ascendio de 2b?Pacuco tambien hace diez años y lo fulminaron porque la 2a le queda muy grande.Que alguien me explique que tipo de atadura tienen.
si pero a pacuco no lo echo este presidente lo echaron unos incompetentes que nos llevaron a la quiebra absoluta RAMIREZ le esta dando confianza a juanito cosa que no hicieron los anteriores mandatarios con pacuco y que se la merecia
Responder