Una cosa que me reconcome

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Una cosa que me reconcome

Mensaje por Miguel Hernández »

Siento volver al mismo tema pero es que realmente he meditado algunas decisiones de Juanito y me parece que no tienen explicación lógica. Es por eso que lo comento por aquí sin ánimo de avivar ningún fuego ni que me tachen de pesimista, criticón o comepipas.

Primero.- Comienzo del partido ante la Real Sociedad. Veo totalmente sorprendido como Juanito alinea a Darino en el extremo izquierdo. ¡Dios mío! ¿No puede jugar Darino -si tiene que jugar obligado- en cualquier otra posición que no sea esa? Es un jugador sin velocidad, sin profundidad, escasa calidad técnica con el balón en los pies y que anula una banda al jugar en esa posición. Creo que Darino podría jugar en cualquier lugar menos en esa Señor Juanito. Y vamos, lo de jugar con tres delanteros ya no se lo cree ni el tato. Me cabrea muchísimo.

Segundo.- Si Marcos Márquez y Trashorras fueron dudas durante toda la semana hasta última hora, ¿cómo es posible que jueguen los 90 minutos? Ione también salía de una lesión y no jugó estando en el banquillo. En cambio, lo hizo Capi demostrando toda su valía. ¿No es un poco incongruente?

Tercero.- Esto es una opinión muy personal. Me apenó muchísimo que Nacho Casanova no jugara el sábado. Con Marcos Márquez tocado, el pibe tenía ganas de demostrar ante su gente lo que valía. Nada de nada. Preferible sacar a Viyuela y Colunga antes que al canterano. Ni hablar de la no convocatoria de los gemelos Suárez. Indignante.

Cuarto.- ¿Qué hace Viyuela jugando en mi equipo y Arriaga no? Si nos ponemos a comparar es que ninguno de los ha hecho absolutamente nada. Medias tintas las justas Señor Vidales...

Quinto.- ¿Por qué se hace tantos cambios de sistema? Volviendo al tema de que Márquez estaba tocado, ¿cómo es posible dejarle que se mate el sólo sin un acompañante? ¿si Fukuda hubiera estado disponible -o tocado, según se ve- hubiera jugado con dos delanteros? Mi madre...

Sexto.- Esto me indigna aún más. ¿Por qué no se dicen las cosas claras desde el cuerpo técnico? Ya sé que quedar bien y hacer demagogia barata ayuda a no decaer y a cegarse un poco, pero tampoco decir que todo es de color de rosas. El Valencia le ganó al Valladolid y la afición en Mestalla pidió la dimisión de Quique por el mal juego del equipo. Quique pidió perdón a la afición y tomó cargo de conciencia. Aquí se pierde, se juega mal y encima se dice que si la afición va a venir a criticar mejor se quede en casa. Señor Juanito, señor Juanito...

Saludos
Última edición por Miguel Hernández el Mié Sep 19, 2007 1:16 am, editado 2 veces en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Has dado en varios puntos buenos y la gente no lo ha comentado mucho que por lo visto darino tiene que jugar si o si sea cual sea la posicion siendo un jugador limitado a tareas defensivas y en el quinto punto para que la gente se de cuenta de lo que es una aficion y un entrenador coherente no critica a la aficion sino da la razon, que nosotros vamos a animar al equipo y a darlo todo por el, cierto pero no deja de ser un espectaculo por el que pago y un papahuevo como este nos manda a quedarnos en casa haciendo lo que le da la gana con nuestro equipo.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

100% de acuerdo contigo xercos.
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

Que el miembro número uno y fundador diga esas cosas es tranqulizador en el sentido que muchas veces y en muchos de las post y las réplicas se debate o ¿algo así?, que ser CRITICO NO ES IGUAL SER ANTIUD. Como siempre digo la crítica es más democrática que la unanimidad.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con tu permiso xercos hago unos breves incisos a tus diferentes puntos:

Lo de Darino no tiene nombre, un día lo veremos de portero, tiempo... :?

No pidas peras al olmo, muchacho, Márquez con 2 muñones por piernas y Trashorras ciego son titulares con Juanito. Tanto o más que Darino. Sin tener en cuenta otra cosa que no sea su nombre... al carajo el estado anímico, físico de los jugadores.

Casanova está ahí para tapar las bocas que reclaman presencia autóctona en la 1ª plantilla, no por tener un verdadero respaldo de la CT.

Arriaga y Viyuela, los Zipi y Zape que les llamé yo. Tanto monta, monta tanto... será el nuevo Fredy esta temporada.. al tiempo... ¿Nos mandará a tomar por saco también? :roll:

Juanito tiene un esquema táctico (con nombres y todo) desde Agosto y con él irá a muerte hasta Julio (si nada lo remedia antes). No tiene en cuenta las 10.000 variantes y circunstancias que se dan a lo largo de la temporada. Luego cuando tiene que utilizar el Plan B o improvisar se queda en blanco... no lo tenía pensado !!

xercos, amigo, pide a la Virgen de Lourdes verás antes cumplida tus peticiones.

¡¡ Saludos mijo !!
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

xercos, de acuerdo con lo que has expuesto.

El mister debe dar un paso al frente y darle cancha a Casanova y a los gemelos, mas aún cuando está teniendo dificultades para confeccionar el 11 debido a las lesiones.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

xercos, y se te olvida lo de haber puesto a Viyuela a pesar de haber visto tarjeta como suplente...demostración de que Juanito ni analiza ni cambia de planteamiento pase lo que pase durante el partido...si és por él, en vez de cambiar a Darino por Nacho, lo deja y lo pone a puerta, pero eso ya es descarado.

Comparto 100% lo que dices, pero no contemplo que Juanito tome en cuenta nada de lo que dices, aunque está bien que ya que ni él hace autrocrítica, ni el presidente hace nada. alguien le ponga los puntos sobre las I.

PD: presi, que sé que lees el foro, imprime el mensaje de Xercos y pídele explicaciones a Juanito punto por punto, a ver qué comenta.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

comparto todas las opiniones de los compañeros,lo de darino es ya de risa,de todos es sabido que la unica posicion donde cumple es en lateral derecho pero claro tenemos a juanpa que es un fichaje de juanito y por consiguiente va a jugar siempre. Pero poner a darino de extremo izquierdo?eso ya es de chiste.

en cuanto a lo de viyuela con total seguridad sera el fredy de esta temporada a ver cuanto tarda en explotar y mandarnos a todos al mismo sitio que nos mando fredy

yo lo que no entiendo es que si llevamos 4 jornadas y el equipo no carbura coño haz un cambio de reestructuracion en el equipo,que sale mal?ahora tambien esta saliendo mal y sigue apstando por los mismos.

pido un poquito de valentia por parte de juanito que se atreva a poner a los gemelos,a santamaria a puerta,darle oportunidades a nacho casanova,poner a ione,seguir dandole confianza a nauzet etcc, que sale mal y esos chicos demuestran que son peores que capi,lopez ramos juanpa viyuela etcc pues perfecto pero hay que ser valiente
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

no va a contar con ellos, no le deis mas vueltas el equipo esta echo por lo tanto hay intoicables y no hay sitio en el verde apra canteranos solo para foraneos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Yo añadiría una septima...

Viendo los porteros que tenemos, la inseguridad que estos transmiten, la de fallos que cometen...ya lo del sabado para mi fue el colmo ya...como es que no se le da una oportunidad a SANTAMARIA...la aficion lo pide a gritos y sigue confiando en estos porteros que tanto la temporada pasada como esta se ha visto que no funcionan....

Saludos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

punto octavo: Viendo que por segundo año consecutivo la pretemporada ha vuelto a ser desastroza. Cuando piensa plantearse un cambio de la misma. Nadie entiende de entrada que en la pretemporada se jueguen tantos partidos y en la misma apenas hayamos visto el once inicial que se está utilizando en liga.

Sin embargo en pretemporada se ven a muchos canteranos jugar y de repente llega la liga y aparece un once que apenas ha jugado un par de partidos juntos.

No me extraña que el equipo de tan poco. Apenas está trabajado y si dedicamos las pretemporadas a dar partidos a los canteranos para que el Depor no se lleve alguno. Luego pasa lo que pasa.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Estoy de acuerdo contigo xercos. Juanito a cometido par de locuras

A ti ya no te invitan más a U.D. Radio. :wink: :lol:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

estoy muy de acuerdo con usted xercos.

p.d. los defensores de juanito no entran a rebatir lo que comenta xercos, si hubiera sido otro forero si hubieran habido respuestas en contra del post, pero como lo ha hecho el creador del foro...... :roll:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Totalmente de acuerdo con usted xercos. Yo también pienso igual que el compañero River Plate, creo que los hermanos Suárez y Nacho Casanova solo están para que haya más jugadores canarios en la plantilla...

¡MÁS COJONES Y MÁS CANTERA! ¡JUANITO VETE YA!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

y despues se quejan de que los pibes se vayan al depor o a cualquier otro equipo. los pibes quieren jugar por encima de todo, obviamente preferirian hacerlo aqui, sin ninguna duda pero viendo como esta el panorama el pibe dira coño aqui no juego y el coruña se interesa por mi, pos me voy porque aunque no juegue en el coruña juego en el racing en el almeria, osasuna...etc e incluso en 2ªdivision. asi lo veo yo no se como lo ven ustedes. :wink:

Saludos 8)
Responder