Poca memoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Poca memoria

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Pues eso, creo que aquí, como el futbol en general, hay poco memoria, los resultados son los que dan o quitan credibilidad, es ley de vida.

La situación es insostenible, ya no vale otra cosa que no sea ganar, la mayoria de los que opinan sobre el partido, no lo vieron, solo saben que se perdio, y eso es suficiente.

Para mí Juanito se ha equivocado en una cosa, en no haber dejado el equipo el año pasado con el objetivo cumplido, si el hubiera vuelto a los despachos, y la situación de hoy en día se repitiera, Juanito se convertiría en nuestro mesías y bajaría a los banquillos para arreglar la situación, se hubiera convertido en nuestro hombre de club, del que hechan mano cuando la cosa se tuerce.

Con Juanito en el banquillo se han cumplido los objetivos, por eso lo del titulo del post.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Eso hay q recordarselo a sr Presi q solo tiene memoria del pasado cuando las cosas le van bien en su discurso para domIr a la aficion, pero cuando no es asi, dice q no es valida tal comparacion buscando el justificante apropiado para salir del paso, " JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Re: Poca memoria

Mensaje por PIOPIO »

FUTBOLCHAPAS escribió:Pues eso, creo que aquí, como el futbol en general, hay poco memoria, los resultados son los que dan o quitan credibilidad, es ley de vida.

La situación es insostenible, ya no vale otra cosa que no sea ganar, la mayoria de los que opinan sobre el partido, no lo vieron, solo saben que se perdio, y eso es suficiente.

Para mí Juanito se ha equivocado en una cosa, en no haber dejado el equipo el año pasado con el objetivo cumplido, si el hubiera vuelto a los despachos, y la situación de hoy en día se repitiera, Juanito se convertiría en nuestro mesías y bajaría a los banquillos para arreglar la situación, se hubiera convertido en nuestro hombre de club, del que hechan mano cuando la cosa se tuerce.

Con Juanito en el banquillo se han cumplido los objetivos, por eso lo del titulo del post.
Cierto, se cumplio el ascenso a segunda... Aunque personalmene si hubiera dejado al visnic ese seguramene tambien hubieramos subido, porque mas que un objetivo era una obligacion...
El año pasado se cumplio el objeivo.... el año pasado nos salvamos y gracias, en la jornada 6 se echa al entrenador por malos resultados... por esa regla de tres, la proxima jornada que es la sexta, hay que echarle se gane o se pierda porque no superara los puntos que tenia el entrenador del año pasado a inicios de la temporada...

Esto es futbol, aqui los objetivos cumplidos se quedan en el curriculum del entrenador, y no por eso ningun presidente se tiene que casar con un entrenador
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

todos los que defienden a juanito , tienen el mismo argumento
que nos ascendió y nos mantuvo,
bien , yo creo que eso ya se le a reconocido en su justa medida
como a tantos otros que cumplieron objetivos en nuestro equipo ,juanito no es mas importante ni menos que los
demás entrenadores, eso no le da un salvoconducto ¿ o si ?, no creo que la gente pida su cabeza por los resultados
mas bien por la nefasta planificación de la plantilla y por su forma de ver el fútbol.
y de memoria mejor no hablar , si tiramos de memoria se podria nombrar al Extremadura y te aseguro que de ahi
no sale para nada bien parado juanito
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

capello hizo campeon al madrid el año pasado y a la calle, asi que se apliquen el cuento otros
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

La memoria del futbol es partido a partido y el credito te lo dan los resultados....eso lo sabemos todos!!

MAJO Y LIMPIO YA!!!
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

el presi siempre se saldra por la tangente diciendo " no os acordais de lo que juanito hizo" como en todas las declaraciones que hace. podremos decir que estamos en la 6 jornada de liga, pero el año pasado estabamos en la penultima y seguian diceindo lo mismo, todavia queda liga. las jorandas pasan y tenemos un punto de quince posibles. hasta cuando estaran diciendo que queda tiempo¿? cuando ya no quede y las promesas al aficionado queden en blanco, como es normal en este ekipo.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Juanito tiene su merito en los dos años anteriores, pero este año para mi ha metido la pata hasta el fondo y creo que va a ser muy dificil que lo solucione, ni el ni ningun otro, por que el problema no es Juanito como entrenador, sino como director deportivo y la mala plantilla que ha confeccionado.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

es cierto, tendra merito, pero yo no se lo voy agradecer porque ese era su trabajo, y la ilusion de toda una aficion despues de dos años. pero es hora, es la hora de que en el bankillo de udlp haya caracter, que contagie, por ejemplo a una defensa llena de incertidumbres.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Es verdad, que poca memoria, en los dos años anteriores se cargó a los entrenadores y este año el es intocable.
Si en esos dos años, subimos y nos mantuvimos con dos entrenadores, ¿Por que este individuo ahora es intocable?.
Recuerdo el año de Fernando Vázquez. Un solo entrenador esa temporada y descendimos. Que poca memoria tenemos.
¿Donde está el Extremadura del Gerente Juanito? Que poca memoria tenemos.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Juanito no tiene merito ninguno en años pasados, el se aprovecho del trabajo q comenzaron otros entrenadores, eso es lo q hay q recordarle al presi y a Juanito cada vez q diga q si hizo esto u hizo lo otro! "JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

juanjap escribió:todos los que defienden a juanito , tienen el mismo argumento
que nos ascendió y nos mantuvo
,
bien , yo creo que eso ya se le a reconocido en su justa medida
como a tantos otros que cumplieron objetivos en nuestro equipo ,juanito no es mas importante ni menos que los
demás entrenadores, eso no le da un salvoconducto ¿ o si ?, no creo que la gente pida su cabeza por los resultados
mas bien por la nefasta planificación de la plantilla y por su forma de ver el fútbol.
y de memoria mejor no hablar , si tiramos de memoria se podria nombrar al Extremadura y te aseguro que de ahi
no sale para nada bien parado juanito
Y que lo digas colega. Fijo el mismo rollo.
Pues nada, contrato a Juanito de por vida, porque nos salvó y nos mantuvo.
Saludos.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

A ver, que yo no estoy a favor de nadie, yo lo que digo es que una retirada a tiempo es una victoria, y Juanito debió dejar el equipo la temporada pasada, cuando se cumplio el objetivo y volver a los despachos.

Si hoy en día, la UD esta en la misma situación actual con otro entrenador, todo el mundo pediría que Juanito volviera al banquillo, a resolver la papeleta.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

FUTBOLCHAPAS escribió:A ver, que yo no estoy a favor de nadie, yo lo que digo es que una retirada a tiempo es una victoria, y Juanito debió dejar el equipo la temporada pasada, cuando se cumplio el objetivo y volver a los despachos.

Si hoy en día, la UD esta en la misma situación actual con otro entrenador, todo el mundo pediría que Juanito volviera al banquillo, a resolver la papeleta.
No, fútbolchapas, si iba por ti. Sino que es verda que la gente siempre usa ese argumento. Y está muy visto ya...
Enga, saludos.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

juanjap escribió:todos los que defienden a juanito , tienen el mismo argumento
que nos ascendió y nos mantuvo,
bien , yo creo que eso ya se le a reconocido en su justa medida
como a tantos otros que cumplieron objetivos en nuestro equipo ,juanito no es mas importante ni menos que los
demás entrenadores, eso no le da un salvoconducto ¿ o si ?, no creo que la gente pida su cabeza por los resultados
mas bien por la nefasta planificación de la plantilla y por su forma de ver el fútbol.
y de memoria mejor no hablar , si tiramos de memoria se podria nombrar al Extremadura y te aseguro que de ahi
no sale para nada bien parado juanito
Y yo me pregunto...¿Quién defiende a Juanito? (Aparte de MA Ramirez y el señor Ruyman A., este ultimo forzadamente por ser empleado de la radio del club)
Responder