Salvados economicamente!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Salvados economicamente!!!

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Ya tengo la solución a los males económicos de la UD. Y si le vendemos el Puto estadio de Gran Canaria a los chichas y nosotros nos volvemos a nuestro queridísimo Insular, ellos siempre han querido tener algo nuestro en propiedad como por ejemplo Maspalomas, que lo ponen en los folletos turísticos. :wink:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Salvados economicamente!!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

SE ME FUÉ EL BAIFO escribió:Ya tengo la solución a los males económicos de la UD. Y si le vendemos el Puto estadio de Gran Canaria a los chichas y nosotros nos volvemos a nuestro queridísimo Insular, ellos siempre han querido tener algo nuestro en propiedad como por ejemplo Maspalomas, que lo ponen en los folletos turísticos. :wink:
NO TE DAS CUENTA QUE ES UNA TONTERIA, PARA QUE QUIERE EL TENERIFE UN ESTADIO SI JUEGA EN OTRA ISLA. CREO QUE HAY QUE DAR SOLUCIONES PRACTICAS COMO LA QUE YO DOY
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

El estadio es movible. :P
Responder