que demonios le pasa al futbol¿?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

que demonios le pasa al futbol¿?

Mensaje por klinex »

es lo que me pregunto, hoy leo el marca y veo que la plantilla del sporting esta pensando plantarse por las deudas de sus contratos, el xerez igual, Las palmas, weno ya sabemos como esta, el oviedo, tenerife, miramos mas alla de nuestras fronteras y la fiorentina desaparece, Florencia una de las ciudades mas famosas y hermosas de Europa, la lazio apunto tambien de irse al otro barrio, se supenden varios partidos en italia, la liga no comenzo en grecia, quiebra las plataformas digitales de alemania e inglaterra, aqui via digital y canal satelite se tienen que fusionar porq sino al carajo. Y el madrid da un pelotazo de 65000 millones, gasta 30000 kilos en tres jugadores TRES. No se a que ira a parar esto, y me gustaria saber quien tiene la culpa de todo esto. Cual creen q sera el primer en equipo en caer en nuestra liga??
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

LA RESPUESTA ES CLARA MUCHOS VIERON A LA GALLINA CON LOS HUEVOS DE ORO CUANDO EMPESO A PAGAR BIEM LAS TELEVISIONES PRIVADAS LLENARON ENSEGUIDA SUS ARCAS Y SE EMBORRACHARON DE FICHAS ASTRONOMICAS A JUGADORES QE NO VALIAN UN DURO SE EMPESARON A METER NEGOCIOS PARALELOS AL MUNDO DEL FUTBOL(REPRESANTANTES, NEGOCIADORES ,DERECHOS DE IMAGEN Y NO SE CUANTAS COSAS MAS)PERO SEÑORES LA GALLINA YA NO LOS PONE DE ORO, Y HOY NO HAY UN CLUB QE PREBELLERA ESO Y POR ESO ASI LE VA AL FUTBOL. AHORA ES EL MOMENTO DE LA CANTERA MAS BARATO Y MAS PRODUCTIVA.EN FIN QE SE APRENDA DE LOS ERRORES QE PA ESO ESTAN. UN SALUDO JUANJAP MIGUEL ANGEL MOLINA AL PRIMER EQUIPO YA
Responder