Convocatoria contra el Málaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Convocatoria contra el Málaga

Mensaje por Bart »

Noticia extraída de www.udlaspalmas.es

Lista de jugadores convocados para Málaga


La relación de jugadores convocados por el entrenador Juanito, al mediodía de hoy, para el desplazamiento a Málaga es la siguiente: Pindado, Nacho González, Marcos Márquez, Lopez Ramos, Juanpa, Ione, Viyuela, Juanma, Trashorras, Adrián, Darino, David García, Nauzet Alermán, Merino, Nacho Casanova, Pitu, Monteagudo e Iván.



El equipo, tras almorzar en Siete Palmas, saldrá a las 15:45 de esta tarde desde el aeropuerto de Gran Canaria directo a Málaga en el vuelo de Iberia 8165. Estima llegar a la ciudad andaluza sobre las 19:00 horas, para quedar alojados en el Hotel NH Málaga. El domingo el regreso será a las 07:30 de la mañana en vuelo directo desde Málaga que estima llegar a Gran Canaria a las 08.55 horas.

Acompañan a la expedición Miguel Angel Ramírez y Nicolás Ortega, presidente y vicepresidente de la entidad y Patricio Viñayo, Director de Comunicación e Imagen.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Me sorprende la no convocatoria de Yuri y David Gonzalez, a vosotros no¿?
Saludos y a por el Málaga
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Bart, La de David Gonzalez , desafortunadamente YA NO SORPRENDE :cry:

La de Yuri es que no la entiendo ... la semana pasada salió de una lesión y juega de titular ( cuando para mi debería haber jugado la 2ª parte) y ya esta semana ni tan siquiera entra en la convocatoria .... según parece por decisión técnica ... habrá que ver que es lo que pretende hacer Juanito el sabado para ver si se entiende o no. :roll:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

¿Y los gemelos?
En casita. Dónde van que menos gasten...
Siah.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

vecina..luego se kejan si los pibes de la cantera se kieren ir..

viyuela el protegido de vidales si ke no falla... :evil:

Pd :edito pa decir ke ojala juege de titular y nos de los goles de la victoria.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No entiendo lo de dejar a Yuri en casa. Además hay q darle minutos para q encuentre (recupere) el punto físico, porq va a ser un jugador muy importante para el equipo durante la temporada.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Lo que no entiendo es lo de David González , ni un minuto y la mayoría de las veces en la grada , ¿decisiones técnicas?. :roll:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

chacho chacho chacho chacho chacho.........
échate un zumo juanito.ç
Lo de viyuela hace llora a Lazlo Dajka
AGUANTE MOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:"aojalá que ganemos"
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

y no convoca a yuri?fuerte acojonao el juanito este,estas cosas son las que me dan impotencia y rabia,pa q llevas a viyuela?otro amiguito?no si,si ya me veo el centro del campo monteagudo darino viyuela nauzet :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ownerowner escribió:y no convoca a yuri?fuerte acojonao el juanito este,estas cosas son las que me dan impotencia y rabia,pa q llevas a viyuela?otro amiguito?no si,si ya me veo el centro del campo monteagudo darino viyuela nauzet :shock: :shock: :shock:
...y gracias ke ves a nauzet !! pk desde ke haga un mal partido

yo me veo uno viyuela cobas monteagudo darino ...
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

es increible y lamentable lleva al Viyuela y al Adrian Colunga del coño este y no lleva a los gemelos joder... chacho este tio cansa mucho ya hermano...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Siempre tiene que hacer algo extraño.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

No me gusta rajar del entrenador por que ante todo el sabe mas que nosotros ,pero hay cosas como Monteagudo en Vigo ,el caso de los gemelos ,lo de Fukuda en baja forma lo pone, poner fuera de la convocatoria a Trasorras (un toke de atencion lo mas seguro) y esto ultimo de Yuri despues de jugar el otro dia titular, que son cosas que no entiendo y para que me convenciera alguien de estos detalles me los tendria que esplicar el mismisimo Juanito, pero lo dicho el esta en los entrenamietos todos los dias y el sabra ....pero no me gusta.

A por el Malaga.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Bueno lo de David González ya bordea el insulto hacia el jugador, no es de recibo tratar a un jugador de esa manera, debe tener la moral por el suelo y lo de Yuri me deja con la boca abierta, el otro día titular y hoy en casita...ojala ganemos por 13, pero cada vez entiendo menos a este hombre.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

GradoCurvo1978 escribió:
ownerowner escribió:y no convoca a yuri?fuerte acojonao el juanito este,estas cosas son las que me dan impotencia y rabia,pa q llevas a viyuela?otro amiguito?no si,si ya me veo el centro del campo monteagudo darino viyuela nauzet :shock: :shock: :shock:
...y gracias ke ves a nauzet !! pk desde ke haga un mal partido

yo me veo uno viyuela cobas monteagudo darino ...

y segun leo en la provincia hoy,tampoco pone a nauzet,es que es increible lo de este hombre
Responder