Somos el peor equipo de Segunda División fuera de casa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Lo que no dejo de preguntarme, es porqué equipos como el Ferrol, Eibar y algún que otro más recien ascendido y con menor presupuesto que nosotros son capaces de ser tan competitivos y nosotros de ser tan nulos.

Sólo veo una explicación a esto. Ni falta de dinero ni falta de recursos.

!FALTA CLARA DE ESTRUCTURACION DE PRETEMPORADA Y DE PLANTILLA¡
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

amarillo1966 escribió:
Yo considero que tal y como vamos este año (por numeros, similar o peor que el año pasado)....la vamos a pasar PUTAS.
Y si al final fuera asi, ¿ No estaríamos dispuestos a seguir erre que erre con los nuestros? O el pasarlas PUTAS conlleva dejar de estar con el equipo que por suerte o desgracia nos representa en este momento.

UDLP, cuanto peor estás, mas me necesitas y mas estaré contigo.
El problema es que cada vez somos menos, y para cuando Juanito termine "su" proyecto, seremos menos aficionados que el Vecindario, porque están echando a la gente del estadio, y lo más triste, es que al principio la afición se emputaba, pero ahora todo es indiferencia, y eso es muy grave.

Arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

matigonz, Tranquilo , que hay 5000 fieles ... esos 5000 no le fallaremos NUNCA , esté donde esté y esté como esté.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pero esto es desde hace un tiempo asi.
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

Gran Can escribió:Kanarion, lo que quiero decir es que las estadisticas en la jornada 7 no valen, de todas formas, pocos equipos deslumbran, no solo Celta, Real y Las Palmas, por no decir que no deslumbra ninguno.
Dicen que en la 2ª no hay buen juego.........El partido contra el malaga ha sifo el unico partido de 2ª que me ha gustado(solo e visto a la UD xD) la 1ª parte jugamos bastante bien y estuve entretenido y en la 2ª el malaga nos dio un repaso de cojones y doliendome mucho tengo que decir que me gusto el partido a pesar de la derrota porque me entretuve un ratilloo. Para mi el malaga hace un juego bastante bueno ami el otro dia como ya dije me entretuvo mucho, en cualquier contraataque te hacian un gol, bien armado atras aunk hubo algun fallo pero mas o menos bien...

Saludos 8)
Responder