[J8] UD Las Palmas - Sevilla Atlético (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Vaya mierda. A ver si empatamos, pero lo de Juanito es demasiado.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Hoy no voy al Estadio por compromisos y juega Nacho de titular con buen partido incluído. Perfecto, no solo me pierdo un partido, si no "el" partido...

Y ahora me tengo que tragar las palabras del bocachancla de mierda Ruymán Almeyda este. ¿Quién coño se cree el tipejo ese para ningunear a toda la afición de la Unión Deportiva y despotricar contra ellos! ¡Manda huevos! ¿Quién coño te crees para decir qué carajo tiene que pensar mi afición desde tu puesto de comentarista chupamedias?

¡¡¡Estoy que trino!!!

No es solo soportar a Juanito durante tantas jornadas SIN EXPLICACIÓN ALGUNA, teniendo más apoyo que ningún entrenador en la historia en la Unión Deportiva.

¿Por qué coño sigue manteniendo el doble pivote? ¿Dónde están tus luces Juanito? ¿Dónde coño están los gemelos? ¿Qué pasa qué Nauzet ya no es tan borracho porque te tiene que salvar el culo? ¡Encima el pibe no dice ni lo que piensa por miedo a pasar por lo mismo y te apoya en público!

Estoy envenenado ya hasta los huesos del puto cacareador del Almeyda y de los amiguismos del Presidente y el estúpido de Juanito. ¡¡¡HARTO YA!!!

Y que vengan ahora a rebatirme los foreros que les parece todo bien, aquellos que solo opinan lo que se opina desde el club, a ver qué escusa tienen ahora que poner. No soy yo solo, ¡¡¡todo el Estadio!!!

¡¡¡BASTA YA HOMBRE!!! Y mañana me arrepentiré por mis formas e incluso la UD podría ganar ahora mismo, ¡pero hasta los mismísimos huevos de toda la mierda que envuelve al club ahora mismo! ¡Basta ya coño!
Última edición por Titán Amarillo el Sab Oct 13, 2007 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Es indignante, es una falta de respeto a la Unión Deportiva Las Palmas. Juanito Rodríguez debe desaparecer del organigrama del club.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Se me cae el alma. No puedo soportar ver a nuestro equipo tan a la deriva.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Como no dimita Juanito en la rueda de prensa...ya sería de preocupar...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Dimitir? ¿Para tenerlo de Director Deportivo todavía? Si el Presidente es VERDADERAMENTE de la Unión Deportiva y no de Juanito ni de Pepito, que lo eche como Dios manda y que se vaya para el carajo el chicharrero.

El pueblo ha hablado, bastante tiempo hemos soportado esta mediocridad de juego y bastante nos ha durado la flor en el culo.

Edito: Encima el Presidente se queda en el Palco a rebatirle a la gente su opinión... en fín... esto es de chiste.
Última edición por Titán Amarillo el Sab Oct 13, 2007 11:22 pm, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

El público ha dictado sentencia, Juan no debe seguir en la UD Las Palmas, no hay que darle más vueltas...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Final. Tremenda pitada.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Estan diciendo que Juanito deja el banquillo y pasa a la dirección deportiva y que se hara cargo del equipo como entrenador Vidales.

Me parece una tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Fuera Juanito y Vidales de la Unión Deportiva Las Palmas.

Juanito ha cambiado su flor por un buen ramillete de almorranas apestosas. Que se largue cuanto antes.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Y Pindado diciéndole a los jugadores que no hablen con la prensa... Manda huevos, ¿cómo se puede soportar este amiguismo?

Lo de Juanito de Director y Vidales de Entrenador es tomarle el pelo a la gente. Eso es imposible.
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

Lo siento en el alma. Ha sido la victoria más amarga de mi filial.

Mucho ánimo a todos. Manteneros unidos y recordad que todo pasa y queda la camiseta, mucha suerte Unión Deportiva Las Palmas.

Ánimos de todo corazón desde Sevilla. Ánimo, volveréis a donde vuestra afición merece. Se os espera.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Es verdad lo de Vidales ?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

JUANITO SIGUE, confirmado por el Presidente.

¡¡¡¡¡MANDA HUEVOS!!!!!!

Increíble, increíble, increíble...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

INCREIBLE !!!!!!!
Responder