"hacerse muy fuerte en casa", fuera "ya caerá

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

"hacerse muy fuerte en casa", fuera "ya caerá

Mensaje por Tasssio »

"hacerse muy fuerte en casa" porque estima que fuera ... "ya caerá algo"...

... Palabra de Juanito ... pues nada ... yo creo que para eso, no nos presentamos a los partidos de fuera y estamos 2 semanas preparando cada partido en casa, qué les parece? ...

Un saludo ...

PD: total ... si no te presentas pierdes 3-0,no?...pues ala.....a ganar en casa los goles average
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

te pareces a un periolisto tassio poniendo lo que interesa y no sere yo quien te responda pero macho hay que tener un poco mas un poco mas.......no se la verdad que de un tiempo aca el foro esta lleno de gente que no tiene ni puta idea o hay mucho chaval de 12 años o es que de futbol se entiende muy poco y todo es rajar y rajar sin tener ni pajorera idea.


saludos
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

No es tan dificil tasssio. Solo se trata de jugar cada partido como una final. Y el público tiene que apoyar al equipo.
Si no ganamos, abucheamos, y así entraremos en un círculo vicioso del que no es fácil salir. Por eso lo que hay que hacer es TRABAJAR para que las cosas mejoren desde el Club, y de la parte que nos toca a nosotros ANIMAR.
Si fuera no ganamos, achaquémoselo a que no están nuestras gargantas, pero si jugamos dentro, tenemos que comer.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Que bueno jaja antichicha1985, ve "periolistos" por todas partes... y Tasssio, no te vuelvas loco y asume que estamos varios peldaños por debajo de la sabiduría de nuestro director deportivo. ;P
YeRaY ChiCha
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 13, 2007 7:53 pm

Mensaje por YeRaY ChiCha »

Juanito... Ese gran hombre que los está hundiendo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

YeRaY ChiCha escribió:Juanito... Ese gran hombre que los está hundiendo.

en un mes veremos quien esta hundiendo a quien.

1-3 te vamos a meter en tu hinodoro es que lo he soñado varias veces y mis sueños se suelen cumplir y aparte tenemos recuerdos de ese 1-3 en primera con gol de nachito de penalty.


saludos chicha
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

pues yo creo que juanito en esas palabras ya esta como bajando las monos fuera de casa lo mismo que antes de empesar ya estaban obcesionados con los 50 puntos en tos laos tanto entrenador como jugadores estaban ya con el rollo de los 50 puntos como que ya sabian lo que se les avecinava otra cosa aqui nadie puede hacer una critica perque ya estan la la tonteria de periolisto que pasa' que las criticas contructivas tampoco son buenas

sinceramente esas manifestaciones de juanito en la octava jornada que esta apunto de disputarse me parece nada acertadas esta como vajando ya las manos fuera de casa ya sabemos lo que le costo al equipo el año pasado ganar su primer partido fuera de casa no recuerdo bien pero creo que solo se ganaron 3 que me corigan si me equivoco

lo dicho este entrenador con sus declaraciones ya esta como vajandose los pantalones fuera de casa y ese no es el plan y mucho menos decir y manifestarse de esa manera el año pasado escapemos por que el gran canaria se convirtio en un fortin inespulnable casi pero esta temporada no esta siendo igual ojito al dato la pasaremos mas mal que el año pasado si segimos de esa manera de jugar que para mi la verdad no jugamos a nada o jugamos a todo menos a futbol


este año antes de empesar la liga se decia que este equipo estaba mejor que el del año pasado que no pasarimos tanto ni sufririamos como la temporada pasada pero no tenemos a ( un nacho garro, un chiqui o como se escriba, la defensa no es la del año pasado de los tres defensas fichados ni ramos ni capi ni juampa le amara una bota a aythami tan siquiera creo que a victor)

miren el año pasado cobas,ione,y juanma casi no jugaban cobas suplente de nacho garro, ione solo entraba cuando alguna lesion o algun ciclo de tarjetas y eso lo sabemos, y juanma casi casi tampoco contaban con el y este año son titulares indiscutible ¿no se ve algo raro hay?


señore es solo mi pensar y critica constructiva no soy ningun perilisto
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Re: ok

Mensaje por Tasssio »

antichicha1985 escribió:te pareces a un periolisto tassio poniendo lo que interesa y no sere yo quien te responda pero macho hay que tener un poco mas un poco mas.......no se la verdad que de un tiempo aca el foro esta lleno de gente que no tiene ni puta idea o hay mucho chaval de 12 años o es que de futbol se entiende muy poco y todo es rajar y rajar sin tener ni pajorera idea.


saludos
No merece la pena ni contestarte ...

PD: tengo de periodista lo que tú de hijo de Juanito.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Estas declaraciones las oyen los futbolistas, y se les quedan grabadas, sino, como es que hemos hecho tanto el ridículo fuera de casa???(excepto málaga si quieren), está justificando a los jugadores que esperen a ver como caminan los partidos fuera de casa, en vez de salir a ganar desde el primer momento, este no se entera por lo visto de que somos la U.D. Las Palmas, y aunque jugaramos con 11 aficionados tenemos una historia, y jamás en ella, se han oido estas gilipolleces, me recuerda un poco al "añorado" por algunos Sergio "Fuhrer" Kresic, que cada vez que jugabamos contra uno de los grandes de primera, decia que esta no era nuestra liga, ponía la guagua atrás, y nos daban un baño, con lo que salíamos a competir sin esos 15 o 20 puntos, pero más grave aún es lo de este señorito, que está descartando la mitad de la puntuación, viendolas venir.

No entiendo donde está el truco para, a estas alturas, seguir defendiendo a este señorito, haciendo y diciendo lo que quiere con nuestro equipo.
Que alguien me lo explique por favor.

Arriba d´ellos!!!!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: ok

Mensaje por antichicha1985 »

Tasssio escribió:
antichicha1985 escribió:te pareces a un periolisto tassio poniendo lo que interesa y no sere yo quien te responda pero macho hay que tener un poco mas un poco mas.......no se la verdad que de un tiempo aca el foro esta lleno de gente que no tiene ni puta idea o hay mucho chaval de 12 años o es que de futbol se entiende muy poco y todo es rajar y rajar sin tener ni pajorera idea.


saludos
No merece la pena ni contestarte ...

PD: tengo de periodista lo que tú de hijo de Juanito.

tassio te lo digo lo de periodisa por que has elegido lo que hacen mucho la parte que te conviene y si no fijate en este enlace como pone palabras textuales de juanito "la u.d. las palmas necesita ganar siempre" asi que no entiendo a q viene tu post por que claro es logico todo entrenador y todos los club no solo las palmas sino cualquier club del mundo lo primero es hacerse fuerte en casa y despues todo lo que se pueda arañar fuera de puta madre asi que una vez mas se saca mierda de donde no la hay.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=913


un saludo
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

antichicha1985, :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

si que se lo digan a capello y al real madrid que el año pasado fueron campeones de liga gracias a que fue la temporada que mas puntos he incluso batieron su record de mas victorias fuera de su casa en toda su historia la que mas puntos saco fuera del bernabeo

venga hombre yo tambien he visto eso hoy en la prensa lo de fuera sacaremos ya algo

bah que le den a ese juanito castaña y ojala me trage mis palabra por que seria que las palmas esta sacando la cabesa del pozo donde nos ha metio este tio me recuerda lo mismo que hiso ya con el extremedura eso mismo estamos pasandola aqui una situacion extrema y dura
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ok

Mensaje por Amarilla »

antichicha1985 escribió:
Tasssio escribió:
antichicha1985 escribió:te pareces a un periolisto tassio poniendo lo que interesa y no sere yo quien te responda pero macho hay que tener un poco mas un poco mas.......no se la verdad que de un tiempo aca el foro esta lleno de gente que no tiene ni puta idea o hay mucho chaval de 12 años o es que de futbol se entiende muy poco y todo es rajar y rajar sin tener ni pajorera idea.


saludos
No merece la pena ni contestarte ...

PD: tengo de periodista lo que tú de hijo de Juanito.

tassio te lo digo lo de periodisa por que has elegido lo que hacen mucho la parte que te conviene y si no fijate en este enlace como pone palabras textuales de juanito "la u.d. las palmas necesita ganar siempre" asi que no entiendo a q viene tu post por que claro es logico todo entrenador y todos los club no solo las palmas sino cualquier club del mundo lo primero es hacerse fuerte en casa y despues todo lo que se pueda arañar fuera de puta madre asi que una vez mas se saca mierda de donde no la hay.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=913


un saludo
Ya descubrió la pólvora Juanito con esa frase. Claro que Las Palmas necesita ganar siempre, pero para ganar hay que plantear los partidos con cabeza, tanto en casa como fuera. Es posible que fuera haya que hacer unos retoques, según el equipo con el que te enfrentes, pero la mentalidad ganadora hay que tenerla siempre. Y el único partido donde he visto esta mentalidad es contra el Málaga(fuera de casa me refiero). Espero que sea un precedente.
De todas maneras, me la pela las palabras de Juanito. A mí me vale lo que veo en el campo semana tras semana. Las palabritas se las lleva el viento.
Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ok

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:
antichicha1985 escribió:
Tasssio escribió: No merece la pena ni contestarte ...

PD: tengo de periodista lo que tú de hijo de Juanito.

tassio te lo digo lo de periodisa por que has elegido lo que hacen mucho la parte que te conviene y si no fijate en este enlace como pone palabras textuales de juanito "la u.d. las palmas necesita ganar siempre" asi que no entiendo a q viene tu post por que claro es logico todo entrenador y todos los club no solo las palmas sino cualquier club del mundo lo primero es hacerse fuerte en casa y despues todo lo que se pueda arañar fuera de puta madre asi que una vez mas se saca mierda de donde no la hay.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=913


un saludo
Ya descubrió la pólvora Juanito con esa frase. Claro que Las Palmas necesita ganar siempre, pero para ganar hay que plantear los partidos con cabeza, tanto en casa como fuera. Es posible que fuera haya que hacer unos retoques, según el equipo con el que te enfrentes, pero la mentalidad ganadora hay que tenerla siempre. Y el único partido donde he visto esta mentalidad es contra el Málaga(fuera de casa me refiero). Espero que sea un precedente.
De todas maneras, me la pela las palabras de Juanito. A mí me vale lo que veo en el campo semana tras semana. Las palabritas se las lleva el viento.
Saludos.


y dime que es lo que ves en el campo por que yo he visto en las primeras siete jornadas un equipo bajo la medicridad futbolistica, que juega a todo menos a futbol, solo lo he visto jugar algo en algunos partidos pero jugar bien aun no lo he visto
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ok

Mensaje por Amarilla »

Konnito:
y dime que es lo que ves en el campo por que yo he visto en las primeras siete jornadas un equipo bajo la medicridad futbolistica, que juega a todo menos a futbol, solo lo he visto jugar algo en algunos partidos pero jugar bien aun no lo he visto
Pues un equipo con muchos problemas, eso he visto. Y el fútbol escasea, te doy la razón.
Espero que el partido del Málaga sea un precedente, porque con el Málaga hicimos un partido decente contra todo un líder.
Vamos a ver. Tengo fe en que las cosas irán mejor.[/quote]
Responder