Presidente por favor,que nos hundimos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Presidente por favor,que nos hundimos.

Mensaje por Pocholo »

Sseñor presidente,le pido por favor que tome ya alguna medida con Juanito por que esta situacion ya es insoportable,y por culpa de Juanito,nos merecemos la situacion en la tabla por que no jugamos una castaña.
Los hombres son los que dan la cara en este tipo de circunstancias,y usted tiene que demostrar que lo es.Por mucho alma que se ponga en el campo,no ponemos futbol.No mas despropositos por favor,necesitamos un revulsivo,no tenemos personalidad ninguna en el campo,es necesario un revulsivo urgentemente.Hoy el publico ha dictado sentencia,espero que ya de una vez,tome cartas en el asunto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Sin favor. Actúe con el respeto debido a la Unión Deportiva Las Palmas
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Es un gravisimo error el compaginar ser entrenador y secretario tecnico.En circunstancias normales ya este entrenador hubiera sido cesado.El problema es que,el entrenador que venga se va a encontrar con una papa caliente,y mas teniendo a Juanito merodeando.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Nada, que sigue... según el Presidente.

Juanito dirá si sigue o no como entrenador, pero al parecer seguirá en todo caso como Director Deportivo.

Esto es una verguenza.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Juanito se sentara en Cadiz segun el presidente.La verdad es que me duele muchisimo todo esto.Esto es impresentable,no damos sensacion de mejoria.No podemos mirar hacia otro lado ya presidente.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

No creo que muchos de los jugadores que componen la cadena de filiales de la Ud sea muy inferior a la del Sevilla Atco.Si hay varios jugadores que "juegan" caminando,al trote sobre el cesped,fuera con ellos,gracias a Juanito,y que metan a los chavales.Eso si,con Juanito a 3000 Km de distancia,y Darino de la manita con el.Se tiene que acabar este jodido mamoneo con perdon.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Maldita la hora que Juanito ascendio al equipo a 2a. Los efectos secundarios que esta provocando pueden ser terribles.Juanito tiene que desaparecer del mapa ya de una jodida vez.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Sr. Presidente, que no somos tontos. Que uno ha visto muchos años de fútbol para que usted nos diga ahora esto. No se ria más de nosotros y reconozca las cosas. Su entrenador y Doirector deportivo está llevando esto proa al marisco.
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:24 pm

Mensaje por thamus »

Lo terminará echando,porque este equipo no mejora, va a peor, lo de hoy ha sido ya el colmo, ni un tiro entre los tres palos, jugando en casa, está claro que la semana que viene o la siguiente tendrá que echarlo, pero seguirá de director deportivo, así que estaremos igual, esto pinta y huele muy mal.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Por favor, ¿nadie puede hacer desaparecer de aquí a este forúnculo? :roll:
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

No deberia de entrenar mas al equipo,dudo de que crean en el.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

si juanito mirara de verdad por este cub dimitiria....

8ooo personas manifestandose y el creyendo que aun es capaz de sacar esto adelante...juanito deja que me ria anda :D
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

YeRaY ChiCha escribió:Todos al Bote salvavidas xD



Comeme la polla bastardo, te queda claro chicharrero??
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

¡Don Miguel Ángel haga algo! Esto no puede seguir así...

NO se me van a olvidar dos manifestaciones suyas, que el equipo era de la afición, no digo nada más al respecto, y la otra, el año pasado después del partido del Polideportivo Ejido, 0-2, con este equipo hasta mucho hicimos con obtener el objetivo porque con el dinero que había no podíamos hacer más, ahora se estará mordiendo la lengua.

¡JUANITO VETE YA DE LA U.D.LAS PALMAS! ¡NO CREO EN ESTE PROYECTO!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Hacia muchisimos años que no se me saltaba una lagrima de pena,que no de tristeza,y esta noche el alicate este de Juanito con sus declaraciones en rueda de prensa lo ha conseguido.Gracias señor entrenador,o director deportivo,o lo que sea.
Como yo me imagino que se habran sentido muchos aficionados.
Responder