El Presidente dice que Juanito se va a sentar en Cádiz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

El Presidente dice que Juanito se va a sentar en Cádiz

Mensaje por pelotero »

Con voz temblorosa, por los nervios, Miguel A. Ramírez ha declarado a canariasahora radio que él cree en un proyecto y que Juanito se va a sentar en el banquillo en Cádiz.

Creo que terminará yendo al estadio él y su familia.

No se da cuenta de la falta de respeto que está teniendo con la institución que preside.
Última edición por pelotero el Sab Oct 13, 2007 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

No salgo de mi asombro.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

No se da cuenta que lo más importante que tiene la UD y lo más importante que SIEMPRE ha tenido es su afición. Nos están matando y nos seguirán matando como sigan así.

Hoy 8.000 espectadores y bajando... ¿cuál es el aliciente que vamos a tener para ir al Estadio todos viendo lo que hay metido en el club ahora mismo?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

El entrenador del Sevilla, ha declarado, "con toda humildad, cuando se persevera en un proyecto, lo único que dice si es bueno o es malo, son los resultados".

El resultado del proyecto de Juanito es: UNA MIERDA
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Juanito TAMPOCO dimite. Esto es una puta verguenza...

Que cuando los resultados lleguen las críticas se revertirán.

Y luego la retahíla de comentarios de siempre: que si los jugadores me apoyan, que si estamos trabajando muy dura...

¡¡¡BASTA YA!!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Juanito: No hemos tenido nuestro día. No hemos estado acertados, pero los chicos se han vaciado. Entiendo a la afición, pero sabemos que esto se revierte con victorias y cuando empecemos a ganar, la situacion se va a revertir. Tengo el apoyo de los jugadores y el del consejo de administración, y estoy seguro de que esto se va a revertir. Me veo con fuerzas para sacar al equipo de esta situación.

COJONUDO, MUY BUENO LO TUYO. LA CULPA NO LA TIENES TU, POBRE HOMBRE DE DIOS, SINO EL PRESIDENTE QUE TE MANTIENE.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Manda huevos con Juanito.Como si no fuera con el todo esto.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Me siento raro con esta directiva, paréese que la afición solo son unos mueve fichas que dejan el dinero, nuestra opinión vale una mierda para ellos. ¿Se creerán dueños de la U.D. Las Palmas?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

pelotero escribió:Juanito: No hemos tenido nuestro día. No hemos estado acertados, pero los chicos se han vaciado. Entiendo a la afición, pero sabemos que esto se revierte con victorias y cuando empecemos a ganar, la situacion se va a revertir. Tengo el apoyo de los jugadores y el del consejo de administración, y estoy seguro de que esto se va a revertir. Me veo con fuerzas para sacar al equipo de esta situación.
Ese es el mismo discurso que viene dando hace un mes por lo menos...

¡Ay Dios!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Si Juanito cree que solo trabaja para el Consejo de Administración y para los jugadores, entonces, lo mejor es que el presidente que lo mantiene celebre los partidos a puerta cerrada y que solo vayan los del Consejo y las familias de los jugadores. Y que el Cabildo el retire el uso del estadio, pueden ir a jugar al Pepe Gonçalves.

Están secuestrando a la UDLP
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Titán Amarillo escribió:
pelotero escribió:Juanito: No hemos tenido nuestro día. No hemos estado acertados, pero los chicos se han vaciado. Entiendo a la afición, pero sabemos que esto se revierte con victorias y cuando empecemos a ganar, la situacion se va a revertir. Tengo el apoyo de los jugadores y el del consejo de administración, y estoy seguro de que esto se va a revertir. Me veo con fuerzas para sacar al equipo de esta situación.
Ese es el mismo discurso que viene dando hace un mes por lo menos...

¡Ay Dios!
Si si partido tras partido lo mismo..yo ya nuo puedo más. Hoy practicamente todo el estadio con la pañolada, y todavia tienen la caradura de seguir jugando asi con la afición en la cual me incluyo. Si muchos temen de la division aficion-equipo aquí tiene los culpableS.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

El equipo esta en manos de un friky que no tiene la dignidad de marcharse tanto de entrenador como de director deportivo.Ni el mismo se cree que tenga esos dos cargos,dos chollazos.No le voy a permitir mas que juegue con este escudo ni un minuto mas.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Esto es increible...

Ya no tengo palabras, creo que el presi esta cavando su propia tumba, y el señorito dice que 8000 personas diciendole que se vaya que es una opinion personal del periodista.

Repito... es increible.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

las ilusiones que tenia al principio de temporada se esfumaron ase tiempo ya,la verdad es que nose lo que esta haciendo el presi que no destituye ya a juanito pero la verdad es que ya me temo lo peor,esto va de mal en peor y parece que nadie ase nada por intentar mejorarlo,lo que se es que si lose no voy hoy al estadio para ver lo que vi prefiero quedarme en mi casita y no venir desde Arguineguin hasta el estadio para ver eso porque la verdad es que ahora mismo estoy muy jodido porque parece que me estan engañando y estoy exo piscos aver si se dan cuenta de que estan haciendo y intentan ya de una vez por todas hacer algo para mejorar la situacion en la que nos encontramos por que sino seremos el vecindario del año pasado.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Yo creo q la decisión no la quieren tomar en caliente, pero q mañana o el lunes habrá noticias, sino es q se ríen de nosotros en la cara.
Responder