MANIFESTACION EN PIO XII

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:Sí tiene que ver. Nuestro equipo está secuestrado. El secuestrador dice sólo responder ante el consejo. El consejo sólo responde ante las perras. Un equipo sin público hará pensar a Ramírez.
No comparto tu pensamiento, y vuelvo y repito nadie está por encima del club, ni el presi ni Juanito ni los jugadores, ni UN ni ninguno de nosotros. Yo voy al Estadio por esa camiseta y por ese escudo, yo no pienso abandonarles (al escudo y la camiseta) en estos malos momentos. Más tarde o más temprano ni Juanito, ni el Presi, ni muchos de nosotros estaremos en el estadio, pero hay que hacer lo posible para perpetuar ese escudo y esa camiseta, y bajarse del barco (aunque sea momentáneamente como tú propones) no aligera el peso sino abre otra vía de agua que hundirá el barco más rápidamente. Así pienso yo.


Aunque yo no participé lo que hizo ayer la afición me pareció genial, lejos de pitar al equipo, expresó claramente su opinión. No creo que el Consejo y Juanito aguanten muchas pañoladas y gritos unánimes como el de ayer noche si las cosas siguen como están ahora.

Saludos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Sinceramente creo que la manifestacion no servirá para nada porque si ayer 8.000 y pico almas lo dejaron bien clarito en el EGC y estos tios no hacen nada por cambiar esta situación... apaga y vamonos :cry:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

A mi es que ni se me pasa por la cabeza no ir al estadio a ver a mi equipo, la gente mucha gente confunde las cosas, pero en fin se respetan todas las opiniones aunque no las comparto...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
pelotero escribió:Sí tiene que ver. Nuestro equipo está secuestrado. El secuestrador dice sólo responder ante el consejo. El consejo sólo responde ante las perras. Un equipo sin público hará pensar a Ramírez.
No comparto tu pensamiento, y vuelvo y repito nadie está por encima del club, ni el presi ni Juanito ni los jugadores, ni UN ni ninguno de nosotros. Yo voy al Estadio por esa camiseta y por ese escudo, yo no pienso abandonarles (al escudo y la camiseta) en estos malos momentos. Más tarde o más temprano ni Juanito, ni el Presi, ni muchos de nosotros estaremos en el estadio, pero hay que hacer lo posible para perpetuar ese escudo y esa camiseta, y bajarse del barco (aunque sea momentáneamente como tú propones) no aligera el peso sino abre otra vía de agua que hundirá el barco más rápidamente. Así pienso yo.


Aunque yo no participé lo que hizo ayer la afición me pareció genial, lejos de pitar al equipo, expresó claramente su opinión. No creo que el Consejo y Juanito aguanten muchas pañoladas y gritos unánimes como el de ayer noche si las cosas siguen como están ahora.

Saludos.
Sí que aguantan sí...ya lo han dejado claro, compañero.
Mientras Juanito tenga el apoyo del presi, los jugadores, el consejo de administración, no se va.
Le puedes pitar lo que quieras, que no se va.
Al menos esa es la sensación que me quedó a mí ayer.
Saludos.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

No es mala tu idea, el sr presidente ya puede inscribir en su curriculun el echo de alejar a la aficion del club con sus actitudes quijotescas y frases celebres, palabras textuales, "la aficion es lo primero y mas importante del club" Y "yo como presidente me debo a ella" ya lo demuestra sobradamente omitiendo lo q el global de la aficion viene pidiendo desde hace semanas.

"JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

mas que ir a pio XII, la manifestacion se podria hacer en el estadio propiamente dicho, mrgafono en mano ir por la grada animando a aquellos que no puedan mas con la situacion a saltarse los controles de seguratas e ir a la tribuna a protestar, ahi si que se veria lo que pensamos y que no somos borregos.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

pelotero escribió:La mejor manifestacion, no ir al estadio.
Particularmente a mi no me quedan ganas de irlo a ver contra el Granada74......tengo una sensación por sus declaraciones de que nosotros NO PINTAMOS NADA
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla, yo creo que no aguantarían. Porque significaría que si las pañoladas y el grito de Juanito vete ya, se prodiga cada 15 días, supondría que estamos más cerca de la 2ªB que de la 2ªA, y pienso que habría que ser muy estúpido, que como ahora (que ya lo son) que de 8 partido son 6 derrotas seguir con esa dinámica perdedora que viene generada en parte por la incapacidad para dar vuelta a la tortilla de Juanito & Cía, y dejar que el club se hundiera en la clasificación.



:roll: :roll:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:mas que ir a pio XII, la manifestacion se podria hacer en el estadio propiamente dicho, mrgafono en mano ir por la grada animando a aquellos que no puedan mas con la situacion a saltarse los controles de seguratas e ir a la tribuna a protestar, ahi si que se veria lo que pensamos y que no somos borregos.
Ya, pero para eso hay que esperar una semana más, y una semana más pueden ser otros tres puntos perdidos. Y no nos sobran.
Me gustaría que Ramírez nos escuchara sin tener que hacer ninguna manifestación. Y que Juan también nos escuchara.
Pero nos ignora.
No hay peor sensación que sentirse ignorado e impotente.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Amarilla, yo creo que no aguantarían. Porque significaría que si las pañoladas y el grito de Juanito vete ya, se prodiga cada 15 días, supondría que estamos más cerca de la 2ªB que de la 2ªA, y pienso que habría que ser muy estúpido, que como ahora (que ya lo son) que de 8 partido son 6 derrotas seguir con esa dinámica perdedora que viene generada en parte por la incapacidad para dar vuelta a la tortilla de Juanito & Cía, y dejar que el club se hundiera en la clasificación.



:roll: :roll:

A mí me gustaría pensar como tú, pero recuerdo que antes del partido con el Nástic se decía que Juanito dimitiría si perdíamos. No perdimos, y eso ¿cuántos partidos más de margen le conceden?
De momento llevamos dos, ¿no? Y los dos perdidos.
Me lo veo en Cádiz, y me lo vuelvo a ver en Gran Canaria. Y como se nos ocurra ganar en Gran Canaria, (porque no tengo esperanzas de poder ganar en Cádiz), me lo veo tres o cuatro partidos más.
Deseo que ganemos en Cádiz, pero no deseo que Juanito siga como entrenador. Ganemos o no ganemos en Cádiz.
No me gusta.
Juanito, no me gustas.
Bah, qué día mas gris.
Un saludo.
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Mensaje por piopio87 »

Mozart escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:ya lo dijo alguien muy famoso (si alguien me lo dice mejor) prefiero morir de pie que vivir de rodillas.
Dolores Ibarruri (La Pasionaria)
Yo creo que esta frase es de Emiliano Zapata o del Ché Guevara
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

No hay más manifestación que la del estadio. La gente encontró al responsable que hasta entonces se habia quejado que los gritos eran para el equipo. Gritó su nombre. Los espectadores han tomado su decisión creo que esto no es fruto de un calentón. Los espectadores estuvieron sin gritar a nadie hasta el final. Y sólo criticaban al que consideraban responsables del los hechos que se desarrollaban sobre el campo. No creo que hay que ir al Club. El Club debe venir a nosotros, no son importantes las personas sino el proyecto, el discurso que mantienen es caduco y repetitivo, sin aportaciones nuevas y que transcurre a bandazos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla, te entiendo compañera.

Es un lío en la cabeza enorme. Yo sé que es complicado, pero no quiero pensar que MAR (que presume de ser tan listo) deje que la autoconfianza (o el egocentrismo vete a saber) de Juanito nos ponga a todos la soga al cuello. Confío que en ese matrimonio alguno tenga un poco la cabeza bien amueblada, y visto lo visto, el que en ocasiones se viste de corto no la tiene.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

piopio87 escribió:
Mozart escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:ya lo dijo alguien muy famoso (si alguien me lo dice mejor) prefiero morir de pie que vivir de rodillas.
Dolores Ibarruri (La Pasionaria)
Yo creo que esta frase es de Emiliano Zapata o del Ché Guevara

Con permiso, esa frase es del comandante Che Guevara.

Saludos
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Al presidente lo unico que le falta es nombrar a Juanito Presidente adjunto de la Ud. Adjunto a mi toda la vida le dice Miguel Angel a Juanito pase lo que pase.
Responder