Yo creía que sí........PERO NO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Yo creía que sí........PERO NO!!

Mensaje por Amarilla »

Anoche estaba muy alterada después del partido. Pensé que lo mejor era acostarse a dormir, que mañana se verían las cosas desde otra perspectiva, más relajada, más objetiva.
Pero NO.
No he pegado en ojo en toda la bendita noche, se dice pronto que un equipo de fútbol me quite el sueño. Pero es lo de siempre. No es sólo un equipo de fútbol, es más que eso, y por ello estamos todos muy jodidos.
No veo las cosas desde otra perspectiva esta mañana, y no me siento más relajada, al contrario, más irritada al no poder pegar ojo.
Desde estas líneas pido, una vez más, que se tomen decisiones de una santísima vez.
Juanito no es entrenador para Las Palmas. Se está cargando lo que tanto nos ha costado salvar. Porque a Las Palmas la hemos salvado nosotros, ¿me leen? Nosotros, los aficionados, y gracias a la labor de COBO PLANA.
El presidente y Juanito no son Las Palmas. Somos nosotros.
Juanito tu discurso no se lo cree nadie ya. Dices lo mismo semana tras semana. Nos tienes hartos, desmotivados, cabreados.
NO ES UNA MALA RACHA, LAS COSAS NO CAMBIARÁN CUANDO VENGAN LOS RESULTADOS PORQUE LOS RESULTADOS NO VIENEN SOLOS. PARA GANAR HAY QUE JUGAR A ALGO Y TÚ NO JUEGAS A NADA. NO NOS MARCARON CUANDO MEJOR ESTÁBAMOS JUGANDO. NO HUBO UN SÓLO MINUTO DEL PARTIDO EN QUE LAS PALMAS JUGASE BIEN.
CÁLLATE YA IMPRESENTABLE. PARA DECIR ESO CÁLLATE.
¿Tienes el apoyo del presi y del Consejo de Administración? ¿Qué bonito no?
Te faltó decir que tienes el apoyo de los jugadores...¿pero es este apoyo real? Y una mierda. Te apoyan porque si dicen algo en tu contra no huelen el campo en meses, como el moco. Quien te critica no juega, así de simple.
Y tienes el apoyo de los jugadores de boquilla nada más, y ¿por qué? Porque te quieren como persona, y no te quieren dejar solo. Eso es lo que hacen los amigos.
Pero esto es un equipo de fútbol, no un club de amiguetes.
También tienes el apoyo de Ruymán...pero sólo de boquilla. Por detrás pensará lo mismo, que no eres entrenador para este equipo. Pero no lo dirá nunca. Pero ni falta que hace. Lo sabemos TODOS.
PERO NO TIENES EL APOYO DE LA AFICIÓN. NO TE QUEREMOS COMO ENTRENADOR NI COMO DIRECTOR DEPORTIVO. TU TIEMPO SE HA ACABADO. NO ES DE VALIENTES SEGUIR AQUÍ PARA SALVAR AL EQUIPO, SEGÚN TÚ.
DE VALIENTES ES RECONOCER CUANDO UNO NO SABE HACER LAS COSAS. DE VALIENTES ES RETIRARSE A TIEMPO.
JUANITO, NO SABES. VETE, TE LO PIDO POR FAVOR, VETE YA.
Estoy cansada ¿eh? Pero muy cansada. Me veo en segunda B. Y no me merezco esto, como aficionada no me lo merezco. Y ustedes tampoco.
Me siento mal coño.
Y no, la noche no me ha hecho despertarme mejor.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Re: Yo creía que sí........PERO NO!!

Mensaje por Pocholo »

Amarilla escribió:Anoche estaba muy alterada después del partido. Pensé que lo mejor era acostarse a dormir, que mañana se verían las cosas desde otra perspectiva, más relajada, más objetiva.
Pero NO.
No he pegado en ojo en toda la bendita noche, se dice pronto que un equipo de fútbol me quite el sueño. Pero es lo de siempre. No es sólo un equipo de fútbol, es más que eso, y por ello estamos todos muy jodidos.
No veo las cosas desde otra perspectiva esta mañana, y no me siento más relajada, al contrario, más irritada al no poder pegar ojo.
Desde estas líneas pido, una vez más, que se tomen decisiones de una santísima vez.
Juanito no es entrenador para Las Palmas. Se está cargando lo que tanto nos ha costado salvar. Porque a Las Palmas la hemos salvado nosotros, ¿me leen? Nosotros, los aficionados, y gracias a la labor de COBO PLANA.
El presidente y Juanito no son Las Palmas. Somos nosotros.
Juanito tu discurso no se lo cree nadie ya. Dices lo mismo semana tras semana. Nos tienes hartos, desmotivados, cabreados.
NO ES UNA MALA RACHA, LAS COSAS NO CAMBIARÁN CUANDO VENGAN LOS RESULTADOS PORQUE LOS RESULTADOS NO VIENEN SOLOS. PARA GANAR HAY QUE JUGAR A ALGO Y TÚ NO JUEGAS A NADA. NO NOS MARCARON CUANDO MEJOR ESTÁBAMOS JUGANDO. NO HUBO UN SÓLO MINUTO DEL PARTIDO EN QUE LAS PALMAS JUGASE BIEN.
CÁLLATE YA IMPRESENTABLE. PARA DECIR ESO CÁLLATE.
¿Tienes el apoyo del presi y del Consejo de Administración? ¿Qué bonito no?
Te faltó decir que tienes el apoyo de los jugadores...¿pero es este apoyo real? Y una mierda. Te apoyan porque si dicen algo en tu contra no huelen el campo en meses, como el moco. Quien te critica no juega, así de simple.
Y tienes el apoyo de los jugadores de boquilla nada más, y ¿por qué? Porque te quieren como persona, y no te quieren dejar solo. Eso es lo que hacen los amigos.
Pero esto es un equipo de fútbol, no un club de amiguetes.
También tienes el apoyo de Ruymán...pero sólo de boquilla. Por detrás pensará lo mismo, que no eres entrenador para este equipo. Pero no lo dirá nunca. Pero ni falta que hace. Lo sabemos TODOS.
PERO NO TIENES EL APOYO DE LA AFICIÓN. NO TE QUEREMOS COMO ENTRENADOR NI COMO DIRECTOR DEPORTIVO. TU TIEMPO SE HA ACABADO. NO ES DE VALIENTES SEGUIR AQUÍ PARA SALVAR AL EQUIPO, SEGÚN TÚ.
DE VALIENTES ES RECONOCER CUANDO UNO NO SABE HACER LAS COSAS. DE VALIENTES ES RETIRARSE A TIEMPO.
JUANITO, NO SABES. VETE, TE LO PIDO POR FAVOR, VETE YA.
Estoy cansada ¿eh? Pero muy cansada. Me veo en segunda B. Y no me merezco esto, como aficionada no me lo merezco. Y ustedes tampoco.
Me siento mal coño.
Y no, la noche no me ha hecho despertarme mejor.
Amarilla,tampoco he pegado ojo en toda la noche.Veia a Juanito disfrazado de mortadelo con su variedad de disfrazes. Me puse a ver videos historicos de la Ud para levantarme el animo,pero desde que vea a Juanito otra vez en la tele o en el periodico,si no me da un infarto sera de milagro,mas despues de oir su rueda de prensa de ayer.Vomitivo.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Amarilla, Se están rifando 4 plazas a 2B y UD está comprando todas las papeletas, el único partido que hemos ganado ha sido por un pírrico 1 a 0 y en ningún partido hemos sido superiores a nadie...¿Sabes lo peor? Que me da que aunque Juanito no esté la cosa no va a cambiar mucho, ya que los jugadores, que son los que tienen que dar la cara, no los veo implicados y eso es síntoma de 2B. ÓJALA ME equivoque porque no se si podría aguantar otro año más en 2B...
Última edición por YardieUD el Dom Oct 14, 2007 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Amarilla, espero que te hayas desahogado...pero si te sirve de consuelo, estoy de acuerdo contigo en tu exposición.

Saludos
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Tampoco pegue ojo....me puse a ver el partido contra el Bilbao en la catedral y me saltaron las lagrimas.....

La sensación que tengo es que el CLUB ES DE ELLOS y con sus declaraciones da la sensación de que NO PINTAMOS NADA.....estoy triste y el lunes a currar de mala leche!! y que remedio!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo por naturaleza soy muy optimista y me he levantado pensando en que el sabado vamos a ganar al cadiz este quien este en el banquillo, llevo mas de 22 años acudiendo al insular y ahora al gran canaria y esta pelicula ya le vivido muchas veces con diferente entrenadores y diferentes presidentes, a veces se acierta cuando se quita a un entrenador y pones a otro y a veces te sale mal, yo ya estoy pensando en el cadiz porque como no podemos hacer nada mas de lo que hicimos ayer, no le voy a estar dando vueltas si no vamos a lograr nada, el consejo ya sabe lo que piensa el publico a partir de ahi es cuestion de ellos..
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Amarilla, no he visto un mensaje en este foro con el que esté mas de acuerdo. Hasta los mismisimos cojones de Juanito. No es entrenador para la UD Las Palmas, y un equipo no se basa en amiguismos ( a ver si se da cuenta Miguel Ángel) porque por esa maldita confianza que usted le da a Juanio estamos donde estamos, con 4 puntos de 24 posibles. ¿A qué estamos jugando ? La afición ha dado su oponión, y debería ser escuchada por la directiva, Ya estamos hasta los cojones de Juanito y ya está bien de reirse de la gente, esa gente que ha ahecho que la UD esté ahí. Menos confianza y más juego, la afción se lo merece. JUANITO VETE YA
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

YardieUD escribió:Amarilla, Se están rifando 4 plazas a 2B y UD está comprando todas las papeletas, el único partido que hemos ganado ha sido por un pírrico 1 a 0 y en ningún partido hemos sido superiores a nadie...¿Sabes lo peor? Que me da que aunque Juanito no esté la cosa no va a cambiar mucho, ya que los jugadores, que son los que tienen que dar la cara, no los veo implicados y eso es síntoma de 2B. ÓJALA ME equivoque porque no se si podría aguantar otro año más en 2B...
Si, la verdad que yo tambien me temo eso... empezamos a oler a cadaver
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Dandole vueltas a la cabeza y a la historia en mi mente,lo mas parecido que recuerdo ahora y que tenga algo de semejanza con la situacion actual del equipo,es cuando cogio al equipo Miguel Angel Brindisi.Nos fuimos pa segunda B de cabeza,pero creo recordar que la aficion no le demostro la hira que esta manifestandose hacia Juanito(Juan pa los amigos).Taambien comparar Brindisi con Juanito tiene narices....Largate ya Juanito.Esta mañana estaras desayunando chocolate con churros y yo sin cenar anoche.Hay que joderse....
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Ahi diste en el clavo , pero según veo yo el sr presi lo q esta buscando en este club es su interes propio sin importarle absolutamente nada mas y el sr Juanito no se entera de nada, y menos de su plantilla ya hay rumores en el ambiente de q hubo bronca entre jugadores y si es ese el conocimiento q tiene el sr Junito de lo q tiene entre sus manos q se valla haciendo la santa señal, pues su muerte es laconica, evidente y segura... de la misma manera q el se reitera una tras otro oportunidad.

"JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Bueno yo confieso que si dormí :oops: ...pero cada vez que me levantaba a mear..me venía a la cabeza el desatre en el que estamos metidos...y yo no quiero ni pensar lo que se nos vendria encima si nos metemos en 2ª B, personalmente creo que sería la muerte de la UD Las palmas, no creo que otro batacazo de esos se soportaria...por eso hay que hacer algo ya coño, q aún hay tiempo por Dios!!!!...
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

ASADERO5 escribió:Yo por naturaleza soy muy optimista y me he levantado pensando en que el sabado vamos a ganar al cadiz este quien este en el banquillo, llevo mas de 22 años acudiendo al insular y ahora al gran canaria y esta pelicula ya le vivido muchas veces con diferente entrenadores y diferentes presidentes, a veces se acierta cuando se quita a un entrenador y pones a otro y a veces te sale mal, yo ya estoy pensando en el cadiz porque como no podemos hacer nada mas de lo que hicimos ayer, no le voy a estar dando vueltas si no vamos a lograr nada, el consejo ya sabe lo que piensa el publico a partir de ahi es cuestion de ellos..
El problema es que con la teoria del Señorito, en Cadiz vamos a ver lo que pasa, y tenemos que esperar al próximo partido de casa, no se si se sentará Garcia Remón, pero después de que pase Las Palmas de el señorito y sancho panza, lo haremos próximo seleccionador.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Pues yo dormí tranquilo... Una vez que tocas fondo, ya solo espera esperar haber si hay fuerzas para revivir la segunda B. Como este club es del presi y sus amigos, pues se lo metan por el culo... Noo, no crean que estoy cabreado, es mas estoy feliz... esta noche no tube pesadilla, solo tube un sueño vacasional !...
Me avisan si hay un club que ame sus colores, que mientras yo dormiré tranquilo.
Y no estoy cabreado:!:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

:plas: Amarilla totalmente de acuerdo con usted, resume lo que yo siento. Ayer cuando me iba tenía unas ganas de romper a llorar de impotencia, pero no merece la pena, estos mañanas estarán de risas y fiesta en los entrenamientos mientras Juanito hace que hace algo, y después de sudar un poquito a presumir de coche todo el mundo.

¡HASTA LOS COJONES! ¡JUANITO VETE YA!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Me pasó lo mismito que a ti Amarilla y pienso igual que tú. Ya estoy más que harta de esta situación, sobre todo porque esto ya no se parece a la UD Las Palmas sino al cotarro que se han montado dos amigotes en el que no cabemos los aficionados, solo molestamos si decimos que esto es impresentable.

Yo al próximo partido no voy a ir, el Presidente no nos escucha, nos toma por el pito de un sereno. Me siento estafada y que no me dejan participar en este ¿proyecto?. Este es el proyecto de estos dos señores, de uno que es un chulo sin conocimientos que es lo peor que puede darse y otro que parece que lo han sometido a una sesión de hipnosis por parte del inútil de Juanito para que se crea que lo que ve cuando juega las Palmas es futbol y que lo que pasa es que tenemos mala suerte porque el equipo juega que enamora.

Juanito aburre, pone de los nervios, irrita, encoleriza y averguenza con su juego. Yo ya no tengo ilusión ni esperanza ninguna de que seamos capaces de ganar con él ni un solo partido. Lo ven todos menos el Presidente que o no le interesa verlo por razones que no alcanzo a conocer en su total amplitud o ha sido objeto de algún hechizo o hipnosis por parte de Juanito porque sinceramente está idiotizado.

Si el Presidente no puede hacer nada más que de un paso a un lado y deje que se presente alguien que pueda hacer algo. Pero este cotarro impresentable y vergonzoso que se han montado estos dos amiguetes está para que lo vayan a "disfrutar" estos dos solos en el próximo partido. Esto se veía venir y hace ya tres semanas al menos que se debería haber solventado.

Estoy avergonzada de lo que es hoy la UD Las Palmas. Solo da ganas de llorar.
Responder