EL PRESIDENTE SE HA METIDO EN UN LIO INNECESARIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

EL PRESIDENTE SE HA METIDO EN UN LIO INNECESARIO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se ha puesto una soga al cuello absurda. -SI gana se queda- Pero y ¿que pasa la proxima semana? y hasta ¿cuando dura el beneplácito de la hipotética victoria en Cadiz? ¿todo el año va a ser así? ¿Tiene que ganar todo o si gana al Cadiz el empate en casa proximo es mal resultado?
Si la idea es hecharlo, hágalo ya pues lo contrario crea inestabilidad en el club.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Totalmente de acuerdo
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que simplemente quiere darle otra oportunidad a ver si cambia el rumbo del equipo...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

ASADERO5 escribió:Yo creo que simplemente quiere darle otra oportunidad a ver si cambia el rumbo del equipo...
El rumbo del equipo puede cambiar, de hecho estoy seguro de q cambiará... En cambio, el rumbo de Juanito va a seguir siendo el mismo: Experimentos y más experimentos jornada tras jornada, falta de continuidad en el equipo inicial, trastoques de jugadores de su posición natural, etc etc...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Es que una victoria fuera de casa ahora mismo ni se me pasa por la cabeza, y más estando el Cádiz como está (cuanto peor están nuestros rivales, más vida le damos). :cry:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

El problema es que pasan las semanas y mientras mas tarde se tomen las decisiones adecuadas, mas costará salir de esta situación. No vale ganar en Cadiz y perder los otros dos, igual que paso con lo del Nastic.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hoy hablaba con un cargo de peso dentro del club y me explicaba que el error fue haber fichado a Juanito por 4 temporadas. Este es el mayor lastre por el que aun no lo han quitado. Añadía que de quitarlo, hay que quitarlo de todos sus cargos porque si no es como no quitarlo.
Añadió que se han buscado entrenadores, que aun no se ha concretado con nadie, pero si me dijo dos nombres, uno que ya se ha nombrado en este foro, precisamente por una compañera que postea aquí, y el otro es un nombre que no se ha nombrado en ningún momento. El problema es el caché que estos tienen que es muy elevado para nuestro club.
También me dijo que Pacuco no es del agrado suyo.

Resumiendo, que se reconoce como un grave error haber contratado a Juanito por 4 temporadas y en caso de echarlo, (que lo tienen claro que será si perdemos en Cádiz) lo quieren echar de ambos cargos.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

[ lo quieren echar de ambos cargos.

Dios te oiga...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Koookeee Koookeee escribió:Hoy hablaba con un cargo de peso dentro del club y me explicaba que el error fue haber fichado a Juanito por 4 temporadas. Este es el mayor lastre por el que aun no lo han quitado. Añadía que de quitarlo, hay que quitarlo de todos sus cargos porque si no es como no quitarlo.
Añadió que se han buscado entrenadores, que aun no se ha concretado con nadie, pero si me dijo dos nombres, uno que ya se ha nombrado en este foro, precisamente por una compañera que postea aquí, y el otro es un nombre que no se ha nombrado en ningún momento. El problema es el caché que estos tienen que es muy elevado para nuestro club.
También me dijo que Pacuco no es del agrado suyo.

Resumiendo, que se reconoce como un grave error haber contratado a Juanito por 4 temporadas y en caso de echarlo, (que lo tienen claro que será si perdemos en Cádiz) lo quieren echar de ambos cargos.

Saludos a todos.
Esto es precisamente lo que comente el otro día. De que no estábamos analizando otra posibilidad que podría tener mucho sentido. Estámos hablando de una persona dentro del club que tiene dos cargos y un contrato de cuatro años. Despedir a esta persona puede salir económicamente bastante caro.

Así que afortunadamente parece que sí existe ese pacto de caballeros para que si no llega a 10 puntos en 10 partidos deje el banquillo. Lo que pasa que el de director deportivo no lo dejará.

Ese es el auténtico problema a mi entender. Veremos que ocurre ahora. Todos sabemos como Juanito se ha sabido salvar siempre cuando el agua llega por encima del cuello.

Con la misma ahora es capaz de ganar dos partidos seguidos y llegar a los 10 puntos.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

riki raka escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Hoy hablaba con un cargo de peso dentro del club y me explicaba que el error fue haber fichado a Juanito por 4 temporadas. Este es el mayor lastre por el que aun no lo han quitado. Añadía que de quitarlo, hay que quitarlo de todos sus cargos porque si no es como no quitarlo.
Añadió que se han buscado entrenadores, que aun no se ha concretado con nadie, pero si me dijo dos nombres, uno que ya se ha nombrado en este foro, precisamente por una compañera que postea aquí, y el otro es un nombre que no se ha nombrado en ningún momento. El problema es el caché que estos tienen que es muy elevado para nuestro club.
También me dijo que Pacuco no es del agrado suyo.

Resumiendo, que se reconoce como un grave error haber contratado a Juanito por 4 temporadas y en caso de echarlo, (que lo tienen claro que será si perdemos en Cádiz) lo quieren echar de ambos cargos.

Saludos a todos.
Esto es precisamente lo que comente el otro día. De que no estábamos analizando otra posibilidad que podría tener mucho sentido. Estámos hablando de una persona dentro del club que tiene dos cargos y un contrato de cuatro años. Despedir a esta persona puede salir económicamente bastante caro.

Así que afortunadamente parece que sí existe ese pacto de caballeros para que si no llega a 10 puntos en 10 partidos deje el banquillo. Lo que pasa que el de director deportivo no lo dejará.

Ese es el auténtico problema a mi entender. Veremos que ocurre ahora. Todos sabemos como Juanito se ha sabido salvar siempre cuando el agua llega por encima del cuello.

Con la misma ahora es capaz de ganar dos partidos seguidos y llegar a los 10 puntos.
Eso tiene muchisimo más sentido y aclararía muchas cosas.

Saludos.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Juanito,aunque ganemos en Cadiz,debe de salir de la Ud pero ya.La pantomima de la rueda de prensa de ayer no se la cree nadie.Vieron la cara de los canteranos?Venga homre!A mi no me toman mas el pelo ni Juanito ni Darino y compañia.Se acabo su credito.Oportunidades para Francis y Sergio,el Moco,Nacho Casanova ya,pero sin los dictadores del vestuario.Ha hacerle la cama a Juanito a otra parte.Si Txiqui hablara.....
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

A ver Koookeee Koookeee, hay una cosa que no entiendo, ¿no decía el Presidente que Juanito era un hombre del club totalmente implicado con la UD Las Palmas? ahora resulta que este señor realmente "na de na" de querer tanto a la UD Las Palmas y demás rollos de implicaciones sentimentales y llevar al club en el corazón..., más bien parece que lo tiene en la cartera...; porque según lo que cuentas, este caballero no piensa dimitir para llevarse hasta el último euro del contrato firmado con la UD Las Palmas hasta el año que viene...

Pues sí..., sorpresas que da la vida... ¡y hasta me daba pena porque pensaba que era cortito y lo que pasaba es que seguía creyendo en sus posibilidades! y lo que resulta es que es más listo que el hambre, si esta información es cierta.

Saludos
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

coloramarillo escribió:A ver Koookeee Koookeee, hay una cosa que no entiendo, ¿no decía el Presidente que Juanito era un hombre del club totalmente implicado con la UD Las Palmas? ahora resulta que este señor realmente "na de na" de querer tanto a la UD Las Palmas y demás rollos de implicaciones sentimentales y llevar al club en el corazón..., más bien parece que lo tiene en la cartera...; porque según lo que cuentas, este caballero no piensa dimitir para llevarse hasta el último euro del contrato firmado con la UD Las Palmas hasta el año que viene...

Pues sí..., sorpresas que da la vida... ¡y hasta me daba pena porque pensaba que era cortito y lo que pasaba es que seguía creyendo en sus posibilidades! y lo que resulta es que es más listo que el hambre, si esta información es cierta.

Saludos
Yo también me sorprendí cuando me lo comentaron. Y entonces entendí la actitud del Presidente defendiéndolo. Quiere que salga por las buenas.

Saludos.
Responder