Ramírez, MENTIROSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

konnito escribió:
Aridane escribió:
konnito escribió:haci es esta mintiendo a lo mas grande que tiene este equipo que es la aficion pero aqui no pasa nada dios nos libre si se pierde el domingo creo que se pidira hasta la cabesa del mentiroso


pòr mucho que alla contribuido a salvar a el equipo
Me juego el cuello a que no perderemos
bueno si no se pierde ya sabes lo que hay mas juanito y mas declaraciones y mas de lo mismo
Si si, ya puede haber lo que sea, pero no se va a perder.

El equipo mejora, Juanito no.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo ya no me creo nada de nada nide juanito que ya hace tiempo, ni del presidente ultimamente, la verdad es que me aburren siempre diciendo lo mismo, cambien el repertorio.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Que pena me da ya todo esto.Se ha visto hoy que cuando se quiere y se le echan ganas,tenemos una serie de jugadores validos,para no pasar tanto apuro como el que nos va a tocar sufrir si este entrenador continua en la Ud.Al presidente se le esta yendo ya la olla,lo que nos faltaba.1 punto en Cadiz es suficiente para el presidente para seguir confiando en Juanito.Por lo que veo,5 de 27 puntos tambien.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Aridane escribió:
konnito escribió:
Aridane escribió: Me juego el cuello a que no perderemos
bueno si no se pierde ya sabes lo que hay mas juanito y mas declaraciones y mas de lo mismo
Si si, ya puede haber lo que sea, pero no se va a perder.

El equipo mejora, Juanito no.
la verdad que tienes mucho obtimismo sobre que no se va a perder pero esta temporada lo de las mejoras y luego al pertido sigiente perder ya ha pasado esta temporada primer partido numancia 3 las palmas 0 segundo partido las palmas 2 sporting 2 se mejoro en ese empate poro al sigiente ferrol 3 las palmas 1 un recien ascendido segimos en casa las palmas 2 real sociedad 3 y en la copa con la misma real con 10 jugadores se gano luego perdimos 2 0 con el celta que estaba como hoy el cadiz llego luego la gran y tan esperada victoria en liga las palmas 1 gimnastic 0 una gran mejora y mas de lo mismo pero luego pedimos en malaga despeus de otra mejora luego vino el servilla b y nos paso por la piedra y gran enfado en el gran canaria pidiendo la cabesa de juanito y hoy hubo otra mejoria o gran mejoria pero ese cuento ya me lo se de memoria este año que pasara aqui ahora con el granada 74???????????????????' pura incognita pero yo no lo veo con buenos ojos
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

idea

Mensaje por antón »

Bueno, lo que ocurre es que se amparan en la masa que si que hubo pañuelos, pero que el equipo ha mejorado y si no se está de acuerdo hay que hacer como en cualquier otra empresa:

Presente la reclamación por escrito. ¿ Cómo?. Manda un correo con tu número de abonado y exponer que no se está de acuerdo con la dirección técnica y que exigen que se tomen las medidas oportunas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Tamarán escribió:Me gustaría confirmar que esas palabras fueron dichas efectivamente y de esa forma por Ramírez..... y no por la prensa.
Tamarán, con esas palabras exactamente no las dijo. Pero sí dijo que debíamos conseguir 10 puntos en la jornada 10. Que viene a ser lo mismo.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Estoy muy triste. Hemos conseguido un punto ante un Cádiz lamentable, demostrando porque está abajo. Aunque esté así, sería motivo para estar contento....si nuestras circunstancias fueran otras. Sin embargo, estoy muy triste, porque esta agonía se prolonga.
Ganaremos partidos, algunos seguidos, pero ya el lastre que arrastramos no lo remontamos, máxime cuando pasan las jornadas y dos inútiles siguen dirigiendo la parcela deportiva de nuestro equipo.
No dejo de pensar que tenemos menos puntos que el Vecindario el año pasado en esta jornada, y eso me da vértigo. Las jornadas siguen pasando y los dos inútiles en la parcela deportiva, nos vampiriza.
Saludos.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

El sr Presi como ya dije en alguna otra oportunidad es su interes personal y la condicion pùblica q le ofrece ser Presi, igual en unos años lo veran pidiendo el voto para un partido politico, este club no le interesa para nada, sigue siemrpe en las mismas excusas y es mas cuando alguien le dice la verdad la reconoce de manera lacolica u ironica , si ya en las ultimas fechas sus declaraciones dejabam al descubierto sus intenciones con lo q veo semana tras semana para mantener a su conglomerado de amigos , miente descaradamente y encima tambien dice lo q tienen q decir sus lacayos. Q se marque tambien este tipo, tanto q hablaban de el q si salvo al club q si hizo esto u hizo lo otro y la realidad es q este club aun no esta salvado, yo me alegro por todo lo q ha salido estos ultimos dias en la prensa para q toda la sociedad se de cuenta quien , quienes son estos señores.

"JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

supongo que los de los seis punto si lo dijo por que tambien lo dijo la SER y lo que faltaba no van ha ponerse de acuerdo todos los periodista
para decir lo de los seis punto.PERO aparte de eso esto es un deproposito este SEÑOR por decir algo no tiene ni P................... de lo que es futbo. LA semena pasada hablo casanova y el sabado jugo , esta semana se quejo el periodico el as y lo señores juagadores jugaron hoy el moco ,monteagudo falto sergio.
DIGAME si es casualidad .SEÑOR juanito ya sabemos QUE NAUZET NO LE CAE BIEN PERO QUE DESCARADO ES CAMBIANDOLO EL PRIMERO CUANDO HABIA OTRO DE SUS PUPILO QUE NO ESTABA HACIENDO NADA PERO ES PUPILO SUYO QUE ESO VALEy MUCHO. ESTA claro que usted no se va ha ir hasta que nos
haga lo que hiso en el estremadura pero espero que el proximo partido GANE O PIERDA LA AFICCION NO LO DEJEMOS QUE SE QUEDE EN ESTA UD QUE ES NUESTRO EQUIPO Y ESTAMOS CANSADO DE USTEDES QUE SE CREE DUEÑO Y SEÑOR HAGAMOS COMO HISO EL CADIZ HOY HECHARTE POR QUE USTED NO TIENE DIGNIDAD Y LO QUE TIENE QUE TENER PARA MARCHARSE
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

El presidente ha creado un monstruo que acabara devorandolo a el tambien. Curioso que haya bajado a felicitar,como dice Juan,a los chicos por el puntito conseguido. Qu paso una de las semanas mas duras desde que es entrenador? A este ritmo de comparsa o batucada que llevamos,el sse ira,y los aficionados pasaremos,minimo un añito durito en la segunda b por el martir este y su cuadrilla.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Si Juanito dice que ha pasado una semana taaaaaaaaan cruda..., ¿que es lo que le mueve a quedarse más en el el banquillo?Vayase ya hombre, no lo pase mal por nosotros..., ¿o será que es masoquista ?

Otra de las perlas de todas las semanas de Juanito, "teníamos delante un gran equipo...", todas las semanas la misma cantinela, ¿hay algún pequeño equipo para usted en la 2ª división....? Ahh, claro, el pequeño equipo es el suyo que lo tiene con 5 puntos de 27, de esa forma es lógico que todas las semanas tenga la justificación de tener delante un gran equipo...

¡¡¡Pero que tomadura de pelo nos está haciendo este señor a toda la afición...!!!, que no es un mal sueño, no, despierten los que están hipnotizados por las justificaciones estúpidas y sin sentido de este hombre y del Presidente, que tenemos 5 puntos de 27.

Si me lo cuentan al principio de la temporada, que en la jornada 9 ibamos a tener solo 5 puntos y que el Presidente así y todo estáría orgulloso y contento de los conseguido por el entrenador hubiera pensado que era un chiste de mal gusto. Pero no es la realidad. Y muchos, tan panchos...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

coloramarillo escribió:Si Juanito dice que ha pasado una semana taaaaaaaaan cruda..., ¿que es lo que le mueve a quedarse más en el el banquillo?Vayase ya hombre, no lo pase mal por nosotros..., ¿o será que es masoquista ?

Otra de las perlas de todas las semanas de Juanito, "teníamos delante un gran equipo...", todas las semanas la misma cantinela, ¿hay algún pequeño equipo para usted en la 2ª división....? Ahh, claro, el pequeño equipo es el suyo que lo tiene con 5 puntos de 27, de esa forma es lógico que todas las semanas tenga la justificación de tener delante un gran equipo...

¡¡¡Pero que tomadura de pelo nos está haciendo este señor a toda la afición...!!!, que no es un mal sueño, no, despierten los que están hipnotizados por las justificaciones estúpidas y sin sentido de este hombre y del Presidente, que tenemos 5 puntos de 27.

Si me lo cuentan al principio de la temporada, que en la jornada 9 ibamos a tener solo 5 puntos y que el Presidente así y todo estáría orgulloso y contento de los conseguido por el entrenador hubiera pensado que era un chiste de mal gusto. Pero no es la realidad. Y muchos, tan panchos...
Me quedo con eso :wink:
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Estan haciendo lo mismo!!! Q paso con la victoria ante el Nastic??
Hemos ganao, esto sale p'alante.....llegan los siguientes partidos y ZAS!!! 2 DERROTAS!!!

ahora este empate....y a magnificar la imagen, que ha sido buena, si!! pero si la comparas con los partidos del Numancia, Ferrol, Sevilla Atco, etc...coño!! que se conforman con poco!!

Y el sabado en el EGC contra el Granada74......a ver que pasa porque se puede montar la del PULPO!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Estaba claro que juanito no se iba a ir, incluso perdiendo el partido porque el equipo dio una mejoria en el juego, estaban fritos porque pasara algo asi para mantener a este personaje, ayer mismo se demostro uno de sus mayores fallo david gonzalez en 10 min hizo mas que pitu y viyuela en todo el partido. El presidente como siga asi la lleva clara.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES
Responder