Ramírez, MENTIROSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Ramírez, MENTIROSO

Mensaje por Kenneth »

Esta semana, o el sábado después del partido contra el Sevilla Atlético, no me acuerdo bien, dijiste que si Juanito no conseguía los 6 próximos puntos, dejaría el banquillo de la UD. Y ahora estas diciendo que no se va a ir. El mismo ha dicho que no se va. ¿Nos están vacilando?

Solo espero que de aquí a mañana este "señor" se vaya del banquillo. ¿Cómo nos podemos conformar con tan sólo 1 punto? No. Con eso no pretendas que esté dando saltos de alegría aquí en mi casa. Yo no estoy contento tras ver el partido en la pequeña pantalla, como tu crees que lo estaba TODA la afición.

Vale que hayamos mejorado con respecto al partido de la semana pasada. Pero es que esa forma de juego no era muy difícil de mejorar. Vale que a Marcos le hayan quitado un penalty y le hayan sacado dos goles cuando ya creíamos que había sido gol. Pero, ¿de qué nos sirve eso? Volvimos a dejar la portería a 0 sí. Pero la del Cádiz también se quedo a 0. Que al final es lo que cuenta, no las ocasiones que hayamos tenido durante el partido.

Esperemos que ese "Consejo de Administración" se reuna y reflexione y vea que lo mejor es la salida de Juanito del banquillo y también de la secretaría técnica.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aquí dejo las declaraciones de Ramírez y Juanito que posteé en el post del partido:
RiverPlate escribió:Declaraciones de Juanito las escribo directamente según las escucho desde UD RAdio (entre paréntesis mis comentarios):

* Nos vamos con rabia, porque peleamos con un rival superior con la cabeza alta y sólo nos llevamos un punto.

* Creo que hemos ido creciendo poco a poco en las jornadas anteriores ( :shock: ) y se ha confirmado el crecimiento en este partido.

* Hemos tenido algunas ocasiones claras pero nos faltó el gol. Hemos tenido mucha entrega y mucha pelea pero nos faltó el gol.

* Hemos estado todos con esta rabia al final del partido porque sabíamos que merecíamos ganar.

*El presidente ha bajando al vestuario y nos ha dado la enhorabuena por el partido y nos deseó que siguiéramos en esta línea (o sea que Juanito sigue ¿no?.

* El penalty fue claro, tuvimos oportunidades, esto nos da esperanza de seguir hacia adelante (o sea que definitivamente parece que sigue).

* Defensivamente hemos estadio bien, hemos cortados las líneas de pase y creación del Cádiz, fuimos superiores ante un gran equipo como el Cádiz.

* No entro a valorar el trabajo del árbitro pero según me han comentado otros compañeros tuyos de la prensa fue penalty claro.


* Ojalá el equipo sigua así, en casa tiene que dar continuidad al trabajo que está realizando, sacaremos adelante los próximos compromisos del equipo.



Declaraciones del Presidente:


* Esta es la manera para salir adelante. Los jugadores están muertos de su esfuerzo y entrega en el partido.

* Esto te anima para seguir en la mísma línea y dar la vuelta a la situación deportiva.

La Afición tiene que estar satisfecha y contenta porque el equipo va para arriba ( :shock: ).


* El 11 no era el habitual, han habido muchos cambios, y a Juanito le han salido bien estos cambios.

*La sensación es que hemos podido irnos con varios goles, debemos de irnos contentos con este punto. Una victoria ante el Granada 74 en casa hará que este punto tenga más valor.


*Somos conscientes que con este equipo no podemos pasar penurias en la categoría.


* Con la soga al cuello, bajo presión, este equipo rinde mejor.

* Juanito ha demostrado que tiene que seguir siendo el entrenador de la UD Las Palmas, he demostrado que ha cambiado, y que tiene que seguir. Hoy más que perder ha ganado Juanito crédito.

* Juanito seguirá siendo el entrenador de la UD Las Palmas. (Dios nos coja confesados)

* La afición puede criticar el mal momento del equipo pero si va al estadio con la idea de animar y apoyar las cosas serán más fáciles para todos.


Estas han sido las declaraciones.

En resumidas cuentas, más de lo mismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarillo_kds, el problema de todo es que siempre se buscan o aparecen las excusas para prolongar una jornada más esta lamentable situación: sino es un penalti, es la mala fortuna, sino los árbitros, sino... y así hasta la eternidad.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Amarillo_kds, el problema de todo es que siempre se buscan o aparecen las excusas para prolongar una jornada más esta lamentable situación: sino es un penalti, es la mala fortuna, sino los árbitros, sino... y así hasta la eternidad.
Exacto.
Y Amarillo_kds, no te quemes, que Juan no se va por sí mismo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

la verdad que uno se siente totalmente vacilado
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Amarillo_kds, creo que eso no lo dijo MAR, sino el canariasahora que dijo que lo dijo MAR.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Me gustaría confirmar que esas palabras fueron dichas efectivamente y de esa forma por Ramírez..... y no por la prensa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

No he podido ver el partido ver el partido pero de verdad que aun sigue este hombre?? Me han comentado que ha jugado bien la UD. pero me da absolutamente igual, de seguir significaria MENTIR a toda la afición y de jugar con nosotros y asi no se puede estar durante toda la temporada. Comienza abrirse uan brecha en la parte de abajo, ¿a que se espera a que la cosa sea imposible? Que lástima de verdad..
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Ramirez no dijo publicamente eso de los 6 puntos. Yo pité Juanito y hoy digo que me gusto mucho el equipo, solo falto un poco de suerte, o que el arbitro no nos robara. Que siga Juanito el próximo sábado, y sacando esos tres puntos el equipo ya ha dado un punto de inflexión. A Partir de ahi, todos seamos positivos y sumemos no restemos.

Posdata: A Pacuco Rosales le echaron el año pasado, en una jornada como esta, ¿me dice alguien que aportó el otro entrenador que vino?, ahora que hemos visto al equipo muy diferente no la cagemos y echemos al entrenador, que se lo digan al madrid el año pasado.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán escribió:Me gustaría confirmar que esas palabras fueron dichas efectivamente y de esa forma por Ramírez..... y no por la prensa.
AL menos las que he puesto las he transcrito yo mismo mientras le escuchaba en UD Radio. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Pero esperabas lo contrario

Mensaje por antón »

Vamos a ver.. cuando el referendum del los incondicionales es claro y se le da crédito a quién cree que es suficiente con ser BUENA PERSONA para sacar el equipo adelante. Cuando un equipo no tiene una hora de ruta, cuando su gente no se forma adecuadamente.. que podemos esperar. La gran pregunta es ¿los aficionados/abonados servimos para algo en la UD? Mi respuesta:

" Por tus actuaciones te conoceré" Nada de nada, cero a la izquierda, cero patatero, cero absoluto, -273,15ºC
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

haci es esta mintiendo a lo mas grande que tiene este equipo que es la aficion pero aqui no pasa nada dios nos libre si se pierde el domingo creo que se pidira hasta la cabesa del mentiroso


pòr mucho que alla contribuido a salvar a el equipo
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

konnito escribió:haci es esta mintiendo a lo mas grande que tiene este equipo que es la aficion pero aqui no pasa nada dios nos libre si se pierde el domingo creo que se pidira hasta la cabesa del mentiroso


pòr mucho que alla contribuido a salvar a el equipo
Me juego el cuello a que no perderemos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Aridane escribió:
konnito escribió:haci es esta mintiendo a lo mas grande que tiene este equipo que es la aficion pero aqui no pasa nada dios nos libre si se pierde el domingo creo que se pidira hasta la cabesa del mentiroso


pòr mucho que alla contribuido a salvar a el equipo
Me juego el cuello a que no perderemos
Cuidado, te puede salir caro.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Aridane escribió:
konnito escribió:haci es esta mintiendo a lo mas grande que tiene este equipo que es la aficion pero aqui no pasa nada dios nos libre si se pierde el domingo creo que se pidira hasta la cabesa del mentiroso


pòr mucho que alla contribuido a salvar a el equipo
Me juego el cuello a que no perderemos
bueno si no se pierde ya sabes lo que hay mas juanito y mas declaraciones y mas de lo mismo
Responder