Las "promesas" del señor Sinplicio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Las "promesas" del señor Sinplicio

Mensaje por soychacho »

El señor García Navarro parece empeñado en no "despegarse" de la UD y nos "promete" que el año que viene va montar un equipo muy competitivo para lograr el ascenso a 2ªA vamos deduzco que la UD no va a desaparecer como si la cosa fuera tan fácil,las consecuencias del descenso son evidentes,dejaremos de estar en la liga de futbol profesional se acabaron los ingresos de la television y de las quinielas adios a patrocinios etc... y entramos en una categoría más amateur que profesional.¿A quien quiere engañar el señor Sinplicio? además todavía la plantilla me parece que no ha cobrado y si denuncian nos podemos ver en 3ª,yo no sé de donde sacará el dinero para montar un equipo competitivo vamos como no ponga dinero de su bolsilla o maginfica training corporation le pague al club los famosos 2000 killos...en definitiva este hombre no se cree ni lo que dice.Y luego se le ocurre criticar la labor del anterior consejo cuando se hizo un equipo ciertamente competitivo pese a las dificultades y se queda quinto dos puestos por debajo del ascenso y eso que la temporada fue irregular,además se había diseñado un plan de viavilidad para que en 5 o 7 años se liquidara la deuda del club y se empezaba a afrontar la liquidacion de la deuda a corto plazo.En definitiva yo no quiero ser agorero y sigo a la UD desde los 11 años tengo 27 años,pero con García Navarro al frente la UD está condenada al fracaso de todos los fracasos. :(
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Estoy contigo,pero con Garcia navarro y la mayoria de dirigentes q hemos tenidos en est9os ultimos 7 años,no solo es garcia navarro el q la ha cagado,son todos ellos,son empresarios especuladores,no deportivos,los sacan de la especulacion y se vuelven locos,mira lo q nos ha pasado
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Siempre la misma historieta, zzZzzzZ.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Sí Sr. Calzados Navarro, un equipo competitivo pa' luchar por el ascenso...todos te creemos, con esas palabras ya está empezando la campaña de abonados...la gente se ilusiona solo con verle.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo sólo me ulusionaré cuando ponga el dinero que despilfarró, y coja la maleta.

Este "señor" solo habla de promesas, pero no presenta ningún plan de futuro, bueno si, mendigar a las instituciones y dejarse llevar por los buitres.

PIO PIO, SIMPLICIO PAGA Y LARAGATE :evil:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

estoy con lo que dice yardie
este solo no es el culpable donde estan los demas?
que den la cara por lo menos como hace este señor por lo menos es al unico que oigo hablar para bien o para mal pero los otros que se han ido de rositas que?
que aparezcan y pongan los cuartos, sino que pongan sus acciones en venta en la proxima ampliacion de capital y se larguen ya
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

El principio del fin de la UD empezó cuando llegó el gran capital al club Germán Suárez,Sabino López... han contribuido al desastre del club,en esta temporada fue llegar de nuevo el señor simplicio a la presidencia y de nuevo a 2ªB
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Solo con decir que sabino lopez que hundió al oviedo, LAS PALMAS, y

celta, que bajó a segunda A..........no hace falta decir más xD.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Las "promesas" del señor Sinplicio

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soychacho escribió:El señor García Navarro parece empeñado en no "despegarse" de la UD y nos "promete" que el año que viene va montar un equipo muy competitivo para lograr el ascenso a 2ªA vamos deduzco que la UD no va a desaparecer como si la cosa fuera tan fácil,las consecuencias del descenso son evidentes,dejaremos de estar en la liga de futbol profesional se acabaron los ingresos de la television y de las quinielas adios a patrocinios etc... y entramos en una categoría más amateur que profesional.¿A quien quiere engañar el señor Sinplicio? además todavía la plantilla me parece que no ha cobrado y si denuncian nos podemos ver en 3ª,yo no sé de donde sacará el dinero para montar un equipo competitivo vamos como no ponga dinero de su bolsilla o maginfica training corporation le pague al club los famosos 2000 killos...en definitiva este hombre no se cree ni lo que dice.Y luego se le ocurre criticar la labor del anterior consejo cuando se hizo un equipo ciertamente competitivo pese a las dificultades y se queda quinto dos puestos por debajo del ascenso y eso que la temporada fue irregular,además se había diseñado un plan de viavilidad para que en 5 o 7 años se liquidara la deuda del club y se empezaba a afrontar la liquidacion de la deuda a corto plazo.En definitiva yo no quiero ser agorero y sigo a la UD desde los 11 años tengo 27 años,pero con García Navarro al frente la UD está condenada al fracaso de todos los fracasos. :(
ME PARECE QUE LA UD HA DESCENDIDO PORQUE TIENE PEOR EQUIPO QUE LOS OTRO 18 QUE SE HAN SALVADO. ESTE AÑO HA SIDO DE TERROR LA DEFENSA EL PORTERO EL MEDIO CAMPO Y LOS DELANTEROS.
DEJENSE DE BOBERIAS DE GARCIA NAVARRO QUE EL POBRE HOMBRE YA TIENE BASTANTE CON LOS MILLONES QUE HA PUESTO ¿QUE PRETENDEN QUE PONGA MAS?. EN ESTA ISLA HAY MUCHA AFICION DE BOQUILLA PERO SE HACE UNA AMPLIACION DE CAPITAL Y SACAN CUATRO MILLONES DE PESETAS COMO EN LA ULTIMA. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS UN CLUB EN SEGUNDA B POR LA PLANTILLA ES MALISIMA, DESCOMPENSADA Y SIN CALIDAD.
Responder