Miércoles a las 9: Las Palmas B-Villa Sta. Brígida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Miércoles a las 9: Las Palmas B-Villa Sta. Brígida

Mensaje por Invitado »

A pesar de Hevia, que se autuexpulsó el viernes en Telde, Silvano y Mairata, se puede ver a los pibes currándoselo pa sacar la cabeza parriba. Y apesar también de Towers y su intervencionismo con todos los entrenadores.
Es gratis señores, vayan juer, que los pibes merecen nuestro apoyo, de verdá.
Invitado

Anímense

Mensaje por Invitado »

Hey no veo reacciones ante este importante partido del filial en este foro.

Anímense juer. Es gratis, y se pueden ver cosas interesantes, tanto en el palco como en el campo, ya saben a lo que me refiero.

Yo principalmente voy pa mirá pal campo, pero como hay de todo, pos eso.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

YO PERSONALMENTE NO VOY A SEGUIR TAMPOCO AL EQUIPO DE TERCERA Y ESO QE TENGO ALGUNOS AMIGOS JUGANDO HAY. POR QE SE QE TAMBIEM ESTA VICIADO POR EL AMIGO TORRES, ESO SI CON EL JUVENIL VOY A MUERTE, A QE ME ILUCIONEN Y ME DEN MUESTRA DE QE NUESTRO FUTBOL NO SE LO CARGARAN CUATRO POLITICOS DEL TRES AL CUARTO, JUANJAP
Invitado

No solo eso

Mensaje por Invitado »

No te creas que solo pasa lo que pasa en los dos primeros ekipos. Te aviso que es en toda la cadena, así que vete mañana hombre y el domingo tb a ver el derby, claro que sí, que los pibes se lo merecen.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

POR FAVOR OSWALDO NO ME DIGAS QE EL JUVENIL TAMBIEN ESTA VICIADO POR EL INNOMBRABLE, PORQE A MI ME VA A DAR ALGO. HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR. PERO NO TE PREOCUPES EL MIERCOLES ESTAREMOS ALLI COMO UN RELOJ Y TAMBIEN EL DOMINGO QE ESOS SI QE HACEN DISFRUTAR. OLLE OSWALDO ME GUSTARIA QE CONTESTARAS TU QE PARECES QE HAS VISTO FUTBOL SOBRE EL TEMA QE HE EXPUESTO EN EL FORO SOBRE ALVARO PEREZ. VENGA AMIGO UN SALUDO Y ENCIMBA DE ELLOS . JUANJAP
Invitado

Posí

Mensaje por Invitado »

Kizás no hasta el punto q en el primer ekipo. Pero desde aki, mi apoyo total a Tonono, q gracias a él, la cadena se matiene al margen de Towers.

Va a todos los partidos que puede, y les aseguro q los pibes tienen buena consideración de él.

Por cierto, hoy el juvenil B, q es mi ekipo favorito y q esta q se sale, ganó 0-3 al Carrizal, que llevaba nosecuantos años sin perder en casa. Se salieron, fue un partidazo, hay cada pibe en este ekipo de la leche, se los digo.

Tonono tambien estuvo, y animó a los pibes casi tanto como yo. En el segundo gol, hasta casi nos abrazamos y to, juas, pero se picó porque Oramas me dedicó el tercero a mí y no a él. Juas

Pos eso, a ver a la cantera señores, que les juro q no se arrepentirán. Yo les voy avisando de los partidos más interesantes y eso.
Responder