José Manuel Pitti se desnuda...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

No creo que Pitti se marifón.
Creo que suele cagar para adentro :lol: :lol: :lol:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Pitti JODETE BUJARRONA , ni yendo últimos fuiste capaz de ganarnos !! Qué se va a esperar de un jefe de deportes de tvec , que no pisó el estadio Insular ni cuando se hizo un programa especial de la luchada ?? Tu odio hacia los "ultradementes" , viene desde que te echamos del CID en un partido del Guaguas. Yo fui uno de ellos y cada vez me enorgullezco mas de lo realizado. Eres cobarde y rastrero. Un "muerdealmohadas" de 2ª categoría , una maricona calva y fea. Solo le pido a Dios , que me deje cruzarme contigo algún día ....
Hoy es un día feliz para mí. Te dimos por culo !!!!! ( Igual por esto ,para tí tambien lo es ).
Púdrete escribiendo y hablando en medios de 3ª , montón de mierda !!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

nacho escribió:la forma que viste, con una gorra de niño chico
¡¡Pero qué dices si la gorra se sale!! :lol: Fuerte imbécil, jódete mamarracho.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pitti es un crack porque en su época de mozo mojaba todas las noches con gordas repelentes. ¡Joder, eres un fenómeno Pittibecks!

¡FUERTE PERSONAJE!
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Frikie donde los haya. Creo que tiene un buen futuro como payaso, pero de esos reprimidos. El dedito ese no te digo por donde te lo metes porque ya tu tienes experiencia y sabes muy bien. Respeta a las personas y los Ultradecadentes como tu los llamas son los aficionados que nunca se cansan de animar a mi equipo a mi UD, y vuelvo y te digo lo que he dicho en varios posts, el resultado del partido de hoy sirve de mucho y va pa ti ignorante de la vida. Parece mentira que gentuza como esta trabaje en television y se esté ganando un sueldo para que después salga haciendo estas memeses. Respeta y cuando aprendas habla que las cosas se pueden decir de varias formas. Por suerte parece que tu " héroe " Cristo Marrero no nos pudo sacar un penalty, mejor dicho no hizo nada asi que quédate con tu héroe que yo me quedo con mi equipo en el que los héroes son todos, chaflameja
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Que un personaje publico que vive precisamente del publico salga diciendo semejantes cosas le descalifica como persona y mas que nada como profesional,porque como persona ya se sabe que deja mucho que desear,pero como profesional....... has caido muy muy bajo amigo.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

a mi lo que me parece realmente lamentable , es que desde la isla vecina , nos digan que esto
es humor, yo la verdad que no me imagino al Vallejo con la mano en el paquete diciendo,
" toma pal frente blancanieves", pero bueno la pobre imagen queda ahí , y como ya han dicho por ahi
se ha visto quien es el que genera la violencia en este caso.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Padre Teide 3718m escribió:Lo echaron de TVEC, ahora esta en un canal local y sigue escribiendo en El Dia.
Con lo cual está todo dicho.... ¡¡¡ está acabado !!!

Bueno.. habrá que leer su crónica del partido, seguro que llorará que su "Euro"Tenerife le robaron el partido... :lol: :lol:
nacho
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 22, 2006 6:01 pm

Mensaje por nacho »

Kokealca, esta vestido como si fuera un ultra , parece mentira que este tio haya trabajado en televisión, sea periodista, hablara de canariedad y de hacer región y demas chorradas, y luego salga asi.....se ha descubierto el solito, encima , no tiene ni verguenza, esto es PROVOCACIÓN, INCITAR A LA VIOLENCIA. Sin mas.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Vístete Pitti...anda...que has hecho el RIDÍCULO.
Aunque eso no es novedad, ¿verdad Pittillo?
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Nuchos compañeros del foro, por su juventud, no saben lo que fue aguantar al energúmeno este cuando era el único canal de televisión y todas las imagenes del equipo tenían que pasar por sus manos y sus palabras, incluso en los resumenes a nivel nacional. Nos hizo mucho daño y su falsedad era clarísima.
Saludos.
Avatar de Usuario
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 110
Registrado: Lun Dic 18, 2006 8:38 pm

Mensaje por andy »

juan manue juan juan manue manue ,.... juan manue!!!!!!! junito pierdete en tu mierda de isla. te quiero juanmanú..... (batucada)
Avatar de Usuario
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 110
Registrado: Lun Dic 18, 2006 8:38 pm

Mensaje por andy »

juanma a le lei los ojos, muere por estos colores, nervio y ansia, tenemos hasta al adriano yuri!!!!! / samba /samba/samba
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Koookeee Koookeee escribió:Nuchos compañeros del foro, por su juventud, no saben lo que fue aguantar al energúmeno este cuando era el único canal de televisión y todas las imagenes del equipo tenían que pasar por sus manos y sus palabras, incluso en los resumenes a nivel nacional. Nos hizo mucho daño y su falsedad era clarísima.
Saludos.
Sí, lo sufrimos bastante, sobre todo los aficionados de la UD.
Pero el tiempo le ha puesto en su sitio.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hace tiempo que no me reia tanto con un articulo tan triste, :twisted: :twisted: :twisted: .

Saco algunas conclusiones de el mismo:

-La isla de Tenerife es de Pitti, y controla quien entra en ella para darles la bienvenida o rechazarlos.

-Pitti folla mucho, lo que no ha dicho es si es pasivo o activo.

-Pitti tiene muchas almorranas, tantas que necesita organizarlas.

-Pitti le tiene miedo a Ultra Naciente, tanto que bebe mucho para olvidar, de hecho lleva dos securatas continuamente con el no para su proteccion si no para que no se vaya meando en las macetas.

-Pitti es un beodo, asi se explica el articulo.

-Pitti se averguenza de su calva y por eso se pone una gorra, eso si, al reves para parecer "modelno"

-Pitti nunca ha visto el Maracana, por eso lo compara con el Innodoro.

-Pitti tiene una gramatica tan pobre que necesita constantemente utilizar descalificativos para rellenar los huecos que su intelecto no alcanza a encontrar.

-Por ultimo Pitti es un masoquista que gusta que le azoten en la internete y por eso pone un ID de "mesenya" :arrow: :arrow: chasnero045@hotmail.com para que nos acordemos de su familia y de lo fofo, gordo y calvo que esta. Debe sentirse solo e incomprendido y necesita que alguien le hable aunque sea virtualmente.



P.D.: Pitti no era de Moya????????
Responder