Las Palmas - Salamanca, llamamiento a la afición.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Las Palmas - Salamanca, llamamiento a la afición.

Mensaje por davidrsii »

Tras el gran partido de la Ud Las Palmas ante el Tenerife, tenemos que arropar más que nunca a nuestros jugadores. El despegue se debe plasmar el próximo sábado en el Las Palmas- Salamanca. La reacción debe ser total y no solo de los jugadores sino del público también, debemos de recibir al equipo por lo grande y llevarlos en volandas hasta la victoria. Tienen que haber 10000, 15000 o mejor 20000 espectadores en el Gran Canaria el próximo sábado. Esta situación la salvaremos entre TODOS. Estoy seguro que dandose esta combinación los 3 puntos serán una realidad. A POR ELLOS !!
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Tenemos que animar y mucho mucho!!! A Rajarnos la garganta
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Manteniendo el nivel de futbol exhibido en el derby....saldremos de abajo seguro!! y meteremos mas gente en el Estadio!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Hay que animar, sin duda, y que el equipo mantenga el nivel. Con ese nivel salimos de abajo.
El sábado no faltaré. Bonito fuera!!! Nunca falto!!
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Hay que animar a muerte!!Tanto o más que en el derby!!Vamos Las Palmas!! :twisted:
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Re: Las Palmas - Salamanca, llamamiento a la afición.

Mensaje por MeLo »

davidrsii escribió:Tras el gran partido de la Ud Las Palmas ante el Tenerife, tenemos que arropar más que nunca a nuestros jugadores. El despegue se debe plasmar el próximo sábado en el Las Palmas- Salamanca. La reacción debe ser total y no solo de los jugadores sino del público también, debemos de recibir al equipo por lo grande y llevarlos en volandas hasta la victoria. Tienen que haber 10000, 15000 o mejor 20000 espectadores en el Gran Canaria el próximo sábado. Esta situación la salvaremos entre TODOS. Estoy seguro que dandose esta combinación los 3 puntos serán una realidad. A POR ELLOS !!
Relajense señores que solo es un partido, que se jugo bastante bien, si pero solo eso no se emocionen demasiado no piensen que por jugar asi el proximo partido se llena el estadio ni mucho menos...todaviaa :lala: :lala:
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Re: Las Palmas - Salamanca, llamamiento a la afición.

Mensaje por Daniel_guia »

MeLo escribió:
davidrsii escribió:Tras el gran partido de la Ud Las Palmas ante el Tenerife, tenemos que arropar más que nunca a nuestros jugadores. El despegue se debe plasmar el próximo sábado en el Las Palmas- Salamanca. La reacción debe ser total y no solo de los jugadores sino del público también, debemos de recibir al equipo por lo grande y llevarlos en volandas hasta la victoria. Tienen que haber 10000, 15000 o mejor 20000 espectadores en el Gran Canaria el próximo sábado. Esta situación la salvaremos entre TODOS. Estoy seguro que dandose esta combinación los 3 puntos serán una realidad. A POR ELLOS !!
Relajense señores que solo es un partido, que se jugo bastante bien, si pero solo eso no se emocionen demasiado no piensen que por jugar asi el proximo partido se llena el estadio ni mucho menos...todaviaa :lala: :lala:
No se llenará pero yo apuesto que va a ir mucha más gente por lo menos 10000 u 11000 personas, puede que esté pecando de flipado o de tonto, pero sinceramente es lo que espero, que seamos más de 9000
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Las Palmas - Salamanca, llamamiento a la afición.

Mensaje por Amarilla »

Daniel_guia_16 escribió:
MeLo escribió:
davidrsii escribió:Tras el gran partido de la Ud Las Palmas ante el Tenerife, tenemos que arropar más que nunca a nuestros jugadores. El despegue se debe plasmar el próximo sábado en el Las Palmas- Salamanca. La reacción debe ser total y no solo de los jugadores sino del público también, debemos de recibir al equipo por lo grande y llevarlos en volandas hasta la victoria. Tienen que haber 10000, 15000 o mejor 20000 espectadores en el Gran Canaria el próximo sábado. Esta situación la salvaremos entre TODOS. Estoy seguro que dandose esta combinación los 3 puntos serán una realidad. A POR ELLOS !!
Relajense señores que solo es un partido, que se jugo bastante bien, si pero solo eso no se emocionen demasiado no piensen que por jugar asi el proximo partido se llena el estadio ni mucho menos...todaviaa :lala: :lala:
No se llenará pero yo apuesto que va a ir mucha más gente por lo menos 10000 u 11000 personas, puede que esté pecando de flipado o de tonto, pero sinceramente es lo que espero, que seamos más de 9000
A este próximo partido no sé compañero, pero si ganamos en casa, la gente se engancha, ya verás.
Hay que ganar como sea, lo del tete a disfrutarlo, pero a partir de mañana ya es historia.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Re: Las Palmas - Salamanca, llamamiento a la afición.

Mensaje por Daniel_guia »

Amarilla escribió:
Daniel_guia_16 escribió:
MeLo escribió: Relajense señores que solo es un partido, que se jugo bastante bien, si pero solo eso no se emocionen demasiado no piensen que por jugar asi el proximo partido se llena el estadio ni mucho menos...todaviaa :lala: :lala:
No se llenará pero yo apuesto que va a ir mucha más gente por lo menos 10000 u 11000 personas, puede que esté pecando de flipado o de tonto, pero sinceramente es lo que espero, que seamos más de 9000
A este próximo partido no sé compañero, pero si ganamos en casa, la gente se engancha, ya verás.
Hay que ganar como sea, lo del tete a disfrutarlo, pero a partir de mañana ya es historia.
Bueno ya veremos lo que pasa xD, por lo pronto nosotros estaremos allí jaja, ya somos tres :D
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Pues yo creo que sí irá más gente al estadio, yo apuesto por unos 9.500 - 10.000 el próximo partido ante el Salamanca, y a ganar dando una buena imagen.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

No creo que vaya mucha mas gente, yo pienso que lo de ayer es solo un partido mas de liga que empatamos... si van 9000 es un milagro
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Ufff, ¿salamanca?, ¿hoy?. Por favor bichillo, dejame disfrutar un poco :wink: .

SALUDOS.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:59 pm

Mensaje por UDamarillo »

si volvieramos a ser lo que eramos como aficion en el insular no haria falta llamamiento alguno. a la gente no le gustan las pistas de mierda esas.
y otra cosa alguien me puede decir a mi quien coño usa esas pistas para que esten ahi? joder es una pena la verdad pero bueno yo estare si dios quiere yo soy de los de 2b tambien.como si estamos en 3 yo seguire yendo mientras pueda,un saludo gente.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

UDamarillo escribió:si volvieramos a ser lo que eramos como aficion en el insular no haria falta llamamiento alguno. a la gente no le gustan las pistas de mierda esas.
y otra cosa alguien me puede decir a mi quien coño usa esas pistas para que esten ahi? joder es una pena la verdad pero bueno yo estare si dios quiere yo soy de los de 2b tambien.como si estamos en 3 yo seguire yendo mientras pueda,un saludo gente.

Todos nos preguntamos lo mismo creo yo xD
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Yo creo que seremos algunos mas :roll: hay que tener en cuenta que mucha gente no iba porque estaba el señor juanito en el banquillo :idea:

Por suerte o por desgracia el tenerife ya es historia,toca pensar en el salamanca. A POR ELLOS!! EL SABADO TODOS AL ESTADIO :twisted:
Responder