¡Qué valientes!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 03, 2007 10:45 am

Mensaje por bore-pio-pio »

AH CORRER AH CORRER AH CORRER
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

A mi la que me dio mucha risa, fue la tia con el pulover marron, de pelo negro, que el mono le cerro la puerta del bar en las narices, eso estuvo buenisimo...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Jajaja, se tiene q reir uno por no llorar... A mi me pasó otra cosa curiosa, junto con un grupo de amigos, en el bar de Benjamín en La Laguna celebrando el ascenso del 0-4 al Elche. La liamos en la calle hasta altas horas de la noche y en una de estas nos tiraron justo desde encima del bar un cubo de agua con cubitos de hielo... llevábamos tal tajada q nos dió hasta igual :lol:
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO HACER MENCIÓN AL POST Y JUSTIFICAR DE MANERA ENCUBIERTA LA POSIBLE AGRESIÓN CON PIEDRAS.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

LA MAYOR BOFETADA QUE LE PODEMOS DAR A ESOS ...... ES IGNORARLES EN EL PARTIDO DE VUELTA. ANIMAR A LAS PALMAS A ROMPER LA GARGANTA Y GANAR EL PARTIDO. ESO SÍ LES DUELE.

VIVA LA DEPORTIVIDAD Y LA UD LAS PALMAS....
Avatar de Usuario
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:17 pm
Ubicación: MÁS ALLÁ

Mensaje por Plus Ultra »

Mira conejo si no tienes ni puta idea te callas y se acabo ok. :wink:
Cuanto conejo suelto :!: El video que mas risa me da es en el que salen los mienbros del fb colocando una pancarta en la ladera de una montaña con un 1% de pendiete CON ARNES Y todo jajaja enga y arrallate un millo colega. :twisted:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

BIRRIAS_CDT escribió:COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO HACER MENCIÓN AL POST Y JUSTIFICAR DE MANERA ENCUBIERTA LA POSIBLE AGRESIÓN CON PIEDRAS.
Q habrás dicho alma de Dios!! :roll:
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Por cierto, lamentable que se me borre el mensaje por decir solamente VERDADES. Ya veo como funciona esto...y mas aun jugando a las adivinanzas como siempre...y sin dar ni una.

Lo repito: LAMENTABLE que se callen algunas cosas y mas siendo verdades...¿no me invento nada verdad?

Ahora vuelvo a dejar el comentario pero de manera diferente:

SIN TRATAR DE JUSTIFICAR EL TEMA DE LAS PIEDRAS no se que critican cuando algunos aficionados AMARILLOS(que no del Tenerife...)le quitaron sus bufandas a dos discapacitados por simplemente decir en ella CD TENERIFE. Otro mismo caso se dio, pero esta vez a una familia que iba tranquilamente a ver a su equipo.
Y luego, se produce por 2-3 niñatos lanzamientos de PIEDRAS( PIEDRAS, leen bien) que MANDAN AL HOSPITAL a 3 chicharreros.
Esta misma aficion, en su corteo por Santa Cruz insulta a unas personas por ser de sudamerica unicamente, y lo mas penoso y lamentable es ver unos minutos despues a Fercan con su bandera(preciosa, por cierto) de argentina.
Olle, pero que esta misma aficion se mete con una señora mayor y luego le propinan una paliza a varias personas que intentan defenderla.

Como dije en mi anterior comentario: FUE A HABLAR DE PUTAS MARIPURI.

Civismo.... :lol:

A ver que excusa ponen ahora para borrarlo.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Plus Ultra escribió:Mira conejo si no tienes ni puta idea te callas y se acabo ok. :wink:
Cuanto conejo suelto :!: El video que mas risa me da es en el que salen los mienbros del fb colocando una pancarta en la ladera de una montaña con un 1% de pendiete CON ARNES Y todo jajaja enga y arrallate un millo colega. :twisted:
Como no manejo los porcentaje en el tema de las pendientes. Te invito a ver un dia la montaña que esta en el mundialito. Cuando veas el angulo de inclinacion te vuelves a dirigir a mi y me comentas que tal.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

BIRRIAS_CDT escribió:Por cierto, lamentable que se me borre el mensaje por decir solamente VERDADES. Ya veo como funciona esto...y mas aun jugando a las adivinanzas como siempre...y sin dar ni una.

Lo repito: LAMENTABLE que se callen algunas cosas y mas siendo verdades...¿no me invento nada verdad?

Ahora vuelvo a dejar el comentario pero de manera diferente:

SIN TRATAR DE JUSTIFICAR EL TEMA DE LAS PIEDRAS no se que critican cuando algunos aficionados AMARILLOS(que no del Tenerife...)le quitaron sus bufandas a dos discapacitados por simplemente decir en ella CD TENERIFE. Otro mismo caso se dio, pero esta vez a una familia que iba tranquilamente a ver a su equipo.
Y luego, se produce por 2-3 niñatos lanzamientos de PIEDRAS( PIEDRAS, leen bien) que MANDAN AL HOSPITAL a 3 chicharreros.
Esta misma aficion, en su corteo por Santa Cruz insulta a unas personas por ser de sudamerica unicamente, y lo mas penoso y lamentable es ver unos minutos despues a Fercan con su bandera(preciosa, por cierto) de argentina.
Olle, pero que esta misma aficion se mete con una señora mayor y luego le propinan una paliza a varias personas que intentan defenderla.

Como dije en mi anterior comentario: FUE A HABLAR DE PUTAS MARIPURI.

Civismo.... :lol:

A ver que excusa ponen ahora para borrarlo.

Pues que es una mentira como un burro, tolete! Yo recuerdo cuando los aficionados del Tenerife aquí dejaron paraplejico a un niño de 4 años a base de patadas solo por llevar una camiseta de su equipo... Aun recuerdo los llantos de ese pobre niño... Se llamaba Jimmy y su mayor ilusión era ser futbolista, sueño que no podrá cumplir por culpa de los aficionados chicharreros... Entre los que vi a Le Soleil lanzando cocteles molotov a una residencia de ancianos, una cosa lamentable y triste... A ver que me ponen ahora en el post...los moderadores por decir verdades como puños..

EN fin chichas... Civismo..


PRONTO EN LOS MEJORES CINES...
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Piwi escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Por cierto, lamentable que se me borre el mensaje por decir solamente VERDADES. Ya veo como funciona esto...y mas aun jugando a las adivinanzas como siempre...y sin dar ni una.

Lo repito: LAMENTABLE que se callen algunas cosas y mas siendo verdades...¿no me invento nada verdad?

Ahora vuelvo a dejar el comentario pero de manera diferente:

SIN TRATAR DE JUSTIFICAR EL TEMA DE LAS PIEDRAS no se que critican cuando algunos aficionados AMARILLOS(que no del Tenerife...)le quitaron sus bufandas a dos discapacitados por simplemente decir en ella CD TENERIFE. Otro mismo caso se dio, pero esta vez a una familia que iba tranquilamente a ver a su equipo.
Y luego, se produce por 2-3 niñatos lanzamientos de PIEDRAS( PIEDRAS, leen bien) que MANDAN AL HOSPITAL a 3 chicharreros.
Esta misma aficion, en su corteo por Santa Cruz insulta a unas personas por ser de sudamerica unicamente, y lo mas penoso y lamentable es ver unos minutos despues a Fercan con su bandera(preciosa, por cierto) de argentina.
Olle, pero que esta misma aficion se mete con una señora mayor y luego le propinan una paliza a varias personas que intentan defenderla.

Como dije en mi anterior comentario: FUE A HABLAR DE PUTAS MARIPURI.

Civismo.... :lol:

A ver que excusa ponen ahora para borrarlo.

Pues que es una mentira como un burro, tolete! Yo recuerdo cuando los aficionados del Tenerife aquí dejaron paraplejico a un niño de 4 años a base de patadas solo por llevar una camiseta de su equipo... Aun recuerdo los llantos de ese pobre niño... Se llamaba Jimmy y su mayor ilusión era ser futbolista, sueño que no podrá cumplir por culpa de los aficionados chicharreros... Entre los que vi a Le Soleil lanzando cocteles molotov a una residencia de ancianos, una cosa lamentable y triste... A ver que me ponen ahora en el post...los moderadores por decir verdades como puños..

EN fin chichas... Civismo..


PRONTO EN LOS MEJORES CINES...
Piwi, si tu no te lo quieres creer es tu problema. Si antes me borraron el mensaje seria por algo, y la verdad, que en ninguna linea insinue nada. Sino les invito a que se si se puede buscar lo busquen y lo vuelvan a poner aqui.

Y lo mio no es mentira Piwi. Pero ya te dije que es tu problema. Ah, y se me olvidaron los niñatos que fueron a por los aficionados sevillistas...

Un saludo.

EDITO:
Lamentable que se tengan que inventar algunas cosas para desacreditarme(que no se si sera verdad o mentira..pero el tema de Lesoleil pues me huele a mentira).
Última edición por BIRRIAS_CDT el Mar Nov 06, 2007 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BIRRIAS_CDT escribió:Por cierto, lamentable que se me borre el mensaje por decir solamente VERDADES. Ya veo como funciona esto...y mas aun jugando a las adivinanzas como siempre...y sin dar ni una.

Lo repito: LAMENTABLE que se callen algunas cosas y mas siendo verdades...¿no me invento nada verdad?

Ahora vuelvo a dejar el comentario pero de manera diferente:

SIN TRATAR DE JUSTIFICAR EL TEMA DE LAS PIEDRAS no se que critican cuando algunos aficionados AMARILLOS(que no del Tenerife...)le quitaron sus bufandas a dos discapacitados por simplemente decir en ella CD TENERIFE. Otro mismo caso se dio, pero esta vez a una familia que iba tranquilamente a ver a su equipo.
Y luego, se produce por 2-3 niñatos lanzamientos de PIEDRAS( PIEDRAS, leen bien) que MANDAN AL HOSPITAL a 3 chicharreros.
Esta misma aficion, en su corteo por Santa Cruz insulta a unas personas por ser de sudamerica unicamente, y lo mas penoso y lamentable es ver unos minutos despues a Fercan con su bandera(preciosa, por cierto) de argentina.
Olle, pero que esta misma aficion se mete con una señora mayor y luego le propinan una paliza a varias personas que intentan defenderla.

Como dije en mi anterior comentario: FUE A HABLAR DE PUTAS MARIPURI.

Civismo.... :lol:

A ver que excusa ponen ahora para borrarlo.
Mira, mi niño, tu post se te borra porque justificas una acción con otra. Si quieres hablar de unos minusválidos agredidos podrás hacerlo sin ningún problema. Yo te podría hablar de mucha gente agredida en Tenerife y Gran Canaria por aficionados de tu equipo y no lo he hecho.

En este post se ha hecho mención a una actuación asquerosa, cobarde y barriobajera de unos machangos aficionados del tenerife que pretendían hacer un linchamiento público con piedras y que FUE PUBLICADO POR UN PERIÓDICO DE TU ISLA. No nos lo hemos inventado ni nos lo dijo un amigo de un amigo. Lo peor es que lo de tu gente no era un acto impulsivo provocado por ansiedad del derbi sino que era algo PREMEDITADO, PREPARADO A CONCIENCIA Y CON ALEVOSÍA.

Y no me hables de la bufanda del chicharrero que le quitaron porque te invito a que veas el vídeo de FIEBRE MALDINI y compruebes lo que hace tu gente con la bufanda de un aficionado de la UD Las Palmas.

Y todavía tenemos que aguantar que tú entres aquí casi justificarlo porque otros hacen otras cosas. Eso no te lo paso. Y si te parece que es CENSURA pues te aguantas. Pero no nos vacilas que ya te tengo catado.

Y no te molestes en contestarme. Hazlo por privado si lo deseas. ESTE POST ES PARA HABLAR DE LAS PEDRADAS. Todo lo que pongas será eliminado.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Tamarán escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Por cierto, lamentable que se me borre el mensaje por decir solamente VERDADES. Ya veo como funciona esto...y mas aun jugando a las adivinanzas como siempre...y sin dar ni una.

Lo repito: LAMENTABLE que se callen algunas cosas y mas siendo verdades...¿no me invento nada verdad?

Ahora vuelvo a dejar el comentario pero de manera diferente:

SIN TRATAR DE JUSTIFICAR EL TEMA DE LAS PIEDRAS no se que critican cuando algunos aficionados AMARILLOS(que no del Tenerife...)le quitaron sus bufandas a dos discapacitados por simplemente decir en ella CD TENERIFE. Otro mismo caso se dio, pero esta vez a una familia que iba tranquilamente a ver a su equipo.
Y luego, se produce por 2-3 niñatos lanzamientos de PIEDRAS( PIEDRAS, leen bien) que MANDAN AL HOSPITAL a 3 chicharreros.
Esta misma aficion, en su corteo por Santa Cruz insulta a unas personas por ser de sudamerica unicamente, y lo mas penoso y lamentable es ver unos minutos despues a Fercan con su bandera(preciosa, por cierto) de argentina.
Olle, pero que esta misma aficion se mete con una señora mayor y luego le propinan una paliza a varias personas que intentan defenderla.

Como dije en mi anterior comentario: FUE A HABLAR DE PUTAS MARIPURI.

Civismo.... :lol:

A ver que excusa ponen ahora para borrarlo.
Mira, mi niño, tu post se te borra porque justificas una acción con otra. Si quieres hablar de unos minusválidos agredidos podrás hacerlo sin ningún problema. Yo te podría hablar de mucha gente agredida en Tenerife y aquí por aficionados de tu equipo y no lo he hecho.

En este post se ha hecho mención a una actuación asquerosa, cobarde y barriobajera de unos machangos aficionados del tenerife que pretendían hacer un linchamiento público con piedras y que FUE PUBLICADO POR UN PERIÓDICO DE TU ISLA. No nos lo hemos inventado ni nos lo dijo un amigo de un amigo. Lo peor es que lo de tu gente no era un acto impulsivo provocado por ansiedad del derbi sino que era algo PREMEDITADO, PREPARADO A CONCIENCIA Y CON ALEVOSÍA.

Y no me hables de la bufanda del chicharrero que le quitaron porque te invito a que veas el vídeo de FIEBRE MALDINI y compruebes lo que hace tu gente con la bufanda de un aficionado de la UD Las Palmas.

Y todavía tenemos que aguantar que tú entres aquí casi justificarlo porque otros hacen otras cosas. Eso no te lo paso. Y si te parece que es CENSURA pues te aguantas. Pero no nos vacilas que ya te tengo catado.
Tamaran. Explicamen donde justifico la accion. Te considero lo suficientemente serio como para que estes inventando para desacreditar a los demas. Si tu quieres hablar sobre los aficionados del Tenerife que agredieron a los de Las Palmas...HAZLO ya puse mas arriba que una cosa no justifica la otra pero no vengan a hablar de civismo...cuando tu aficion ha echo cosas peores.

El segundo parrafo que quieres que te diga...¿que no tienes razon? Hay cosas que se sobreentienden. Yo solo me limite a poner casos del ultimo derby en Gran Canaria.

El video de fiebre maldini la bufanda NO ES DE AQUEL AFICIONADO. Que se fue de alli entre un pasillo por mis aficionados. hay que estar para hablar. En el post de zona blanquiazul veras a un viejo que estaba alli con su mujer al que tampoco le paso NADA. Se fue entre otro pasillo y entre un cantico que decia: PASILLO AL AMARILLO. No vuelvas a insinuar cosas que no son. Por si no lo sabes, en los puestos aledaños al estadio habian dos bufanas(al menos vi dos) de la UD vendiendose, casualidad que sea igual a la que esta en el piso. Y por cierto, volvi a ver otra bufanda que fue tirada desde arriba de San Sebastian a la aficion blanquiazul. Posiblemente pueda ser la misma.

Si me tienes catado pues felicidades. Lo siento, me limito a hablar de lo poco que se. Si no gusta, pues que le voy a hacer. En otro post piden que todos sean como yo y en otro ya me quieres echar...

Siento no decir cosas que deseas escuchar.
EDITO: TAMARAN; SEGUIMOS POR PRIVADO. NO LEI LO QUE EDITASTES EN NEGRITA. Y REPITO MI FRASE DE ARRIBA.
Última edición por BIRRIAS_CDT el Mar Nov 06, 2007 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BIRRIAS_CDT, lo único que se es que este post es para hablar de agresiones con piedras y tú te sales por la tangente con tus historias y justificaciones.

Yo también te podría contar muchas pero no es el caso y tengo cosas más importantes que hacer.

LO DICHO ESTE POST ES PARA HABLAR DE LOS SINVERGÜENZAS DE LAS PIEDRAS.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Que envidia que me dan los VASCOS en este sentido, señores, espero que la afición que tenga más conocimiento, pare un día, y podramos disfrutar del derby, sin estar escoltados como delincuentes.

Arriba d´ellos!!!!
Responder