Toni Cruz deja Las Palmas Atco. y ficha por el Villa...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿ EL PADRE SECRETO DE JAVI MARTEL ? :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

En el tiempo que estes en el Villa, mucha suerte Toni Cruz.

Hay algo que no entiendo de todo esto. Primero, se pone a Víctor Afonso como "entrenador" provisional hasta que llegue el nuevo técnico. Segundo, a Toni Cruz se le da "una patada" por no subirlo al primer equipo (lo más lógico hubiese sido eso, en mi opinión). Tercero, se trae a Juan Manuel Rodríguez del Villa (que le deseo toda la suerte del mundo también). Hasta aquí todo bien. Pero ahora, por último, ceden a Toni Cruz al Villa hasta final de temporada. Que me imagino que lo habrá pedido el propio Villa de Santa Brígida, porque si no, no lo entiendo.

Y después qué. Cuando termine la temporada, ¿se volverá a poner a Toni Cruz al frente de Las Palmas Atlético, buscándole un nuevo sitio en el club al nuevo entrenador del filial? ¿Se están guardando las espaldas la directiva por si en caso de que bajemos (que Dios no lo quiera) poner a Toni Cruz al frente del primer equipo y Juan Manuel para el Villa de nuevo?

Y lo de Víctor Afonso... estaba más que cantado. En algún lado nos lo querían meter de entrenador. Aunque sea de segundo.

Pero bueno. El tiempo dirá.

Una vez más. Suerte Toni Cruz.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Amarillo_kds, Mientras Victor sea el 2º entrenador del filial , me parece perfecto , que vaya aprendiendo un poco :lol:

Ya ponerlo en el 1º equipo hubiera sido una osadía... y a todo esto ... ¿ Quien va a hacer ahora de Ojeador? ¿Juanito? ¿Vidales? ¿A que se dedica ahora Vidales dentro del club?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Creo que Víctor y Vidales ejercerán de ojeadores, como hacía Carnevalli hasta ahora.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo lo que digo es que si nuestro salvador, el juez Cobo, públicamente se ha divorciado de la gestión del club será por algo. Hay que agradecer al presi lo que ha hecho por la UD, pero creo que la situación está tomando un tinte bastante raro, parece que en la UD sólo manda uno, y eso es peligroso...se llama dictadura. Y cuando el apoyo a un técnico nefasto como es Juanito ha sido tan franco y fuerte, lo primero que te viene a la cabeza es: ¿pero es que este señor sabe algo de futbol?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y apuntar otra cosa....

JUANITO VETE YA DE NUESTRO CLUB!!!!!!!
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Juani es un crack pal filial me gusta porque en el Huracan hacia buen futbol y staba en la zona trankila de tercera

Suerte toni con el Villa!!


tio que recuerdos me trae la grada curva!! yo me ponia de pie en las segundas escaleras...donde no habia casi hueco pa pasar!! :D
Responder