Fichajes para el mercado de invierno.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

aythami es el central elegido cedido por el depor :lol:
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

eurico escribió:yo creo que Lopez ramos puede adaptarse perfectamente al centro y con el david garcia e ioné tenemos el centro cubierto para este año.... yo veo imperioso un buen lateral izquierdo..... y tambien un centro campista contundente y que pueda dar salida al balon con solvencia..... cobas no me disgusta.... pero debemos tener alguien mas que responda para esa posicion....
¿No crees que a esa defensa que propones le faltan centímetros?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Central suplente pues pienso que con Ione y David estamos bien, pero en casa de baja de algunos no puede salir nunca Capi (que estorbo de jugador, malísimo). Aunque ahora pensándolo mejor tenemos a Iván Benítez que es un buen central. Y en la otra posición cuestionada que es la de mediocentro pienso que Monteagudo no es jugador de 2º A (hoy en día, en su 1º etapa en el club si me gustaba)pero quiero ver ahora recuperado ya a Merino para poder catalogarlo como futbolista y que le den la oportunidad de jugar a un pelotero tremendo como Sergio Suárez. Algún extremo zurdo es lo que pienso yo que falta realmente. Así que pienso que con lo que tenemos mas un extremo zurdo y la subida al primer equipo de algún canterano estamos apañados para la salvación. No se olviden que el principal y más importante fichaje ya s ehizo (Juan Manuel Rguez).
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 03, 2007 10:45 am

Mensaje por bore-pio-pio »

tres defensa: dos laterales y un central

y un medio defensivo:coba el pobre es muy lento
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Cobas es Alberto Hdez. xD
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

En mi opinión la repesca de Ruyman debería ser innegociable. Parece un error de libro su cesión al Villa, teniendo en cuenta, además, que gestionar la contratación de un lateral izquierdo, visto el desaguisado de Juanma y López Ramos, no asegura la llegada de un talento superior al del canterano.


Desconozco el pensamiento de JM Rodríguez sobre la conveniencia o no de restaurar alguna posición en defensa. Pero como muy bien dice N.B. Tiempos, tal vez los desajustes se puedan solucionar con lo que hay. No sería la primera vez que un técnico con conocimientos y enjundia restablece, con los mismos mimbres, una zona desquiciante, un coladero impresentable como es el sistema defensivo actual del equipo, y que el anterior entrenador no pudo, o no supo, calibrar de manera coherente y satisfactoria.



En cualquier caso, y es una opinión muy libre, no vendría mal un buen central, pleno fisicamente, con experiencia y colocación y que sepa ordenar, con voz de mando. Dificil encontrarlo, lo sé, teniendo en cuenta, como siempre, los topes salariales por los que ahora se rige nuestro Club.


Ahora bien, si el equipo empieza a funcionar como un reloj suizo, y no me cabe ninguna duda que así debe ser, estas palabras caerán en el vacío del olvido. Pues mejor.




:wink:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Con la vuelta de Ruymán (ojalá) porque es un gran lateral que creo que sería titular en este equipo podríamos pasar a López Ramos a lucharse el puesto con Ione y David en el centro de la zaga donde parece que lo hace mejor que en la banda.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Con respecto al central, parece que casi todos coincidimos. Se puede pensar en un cesión, es preferible alguien con experiencia de 1ª o 2ª y con el que no estan contando en su equipo.

En el centro del campo no falta alguién que "muerda" el año pasado teniamos a Nacho Garro (mejorando lo presente) habría que pensar en alguien de estas caracteristicas, Salvo Darino, no tenemos a nadie, que dicho sea de paso no parece la zona de medio centro, la mejor para nuestro bravo argentino.
Última edición por Guayadeque el Mié Nov 07, 2007 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

eurico escribió:yo creo que Lopez ramos puede adaptarse perfectamente al centro y con el david garcia e ioné tenemos el centro cubierto para este año.... yo veo imperioso un buen lateral izquierdo..... y tambien un centro campista contundente y que pueda dar salida al balon con solvencia..... cobas no me disgusta.... pero debemos tener alguien mas que responda para esa posicion....
Un central polivalente que pueda jugar de lateral derecho y un medio centro distribuidor de corte agresivo. El portero lo tenemos en el B (Santamaría).

A Iván Benítez se le puede ir dando oportunidades, igual que a Ione hace un par de añitos, para que vaya cogiendo "tablas".
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

La vuelta de Ruyman, y sobre todo un centrocampista defensivo con buenca colocacion en el campo y movilidad que sostenga al equipo para que puedan jugar juntos David Gonzalez, Trashorras, Nauzet, etc...
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

otro fichaje bueno seria la renovación de trashorras
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

DARINO10 escribió:otro fichaje bueno seria la renovación de trashorras
Toootaaaalll
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Yo ficharia 1 un portero y a un central negro intimidador y ke sepa de ke va esto. no se puede pedir mas sabiendo como estamos
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

oscar_canarion escribió:Yo ficharia 1 un portero y a un central negro intimidador y ke sepa de ke va esto. no se puede pedir mas sabiendo como estamos
lo del central intimidador a ser posible canibal. ja jaa jaa :D :D :D
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Nacho Garro :mrgreen:
Responder